❣Episodio 1❣

453 26 4
                                    

Era un día tranquilo en la maravillosa cede de cazadores, pues ese día no había misión alguna para alguien, por lo que todos decidieron tomar el día libre y algunos salieron a comer o a divertirse, otros simplemente decidieron ir a su casa a descansar, dormir y pasar tiempo de calidad con sus familiares y amigos.
      ❒❑❒❑❒𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘...❑❒❑❒❑
Giyuu Tomioka, Pilar del Agua, un joven y bello omega de 21 años de edad, con un delicioso aroma a chicle de fresas, dicho aroma emboba a casi cualquier alfa que pase cerca de el.
Aquel chico recién nombrado se encontraba tranquila y pacíficamente en su finca, la cuál es enorme y súper espaciosa. Estaba sentado en su futón con los ojos cerrados, tratando de meditar un poco, cuando de repente...
🕊:𝐂𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰, 𝐜𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰... ¡𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐞𝐚, 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞!... 𝐂𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰, 𝐜𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰.
🌊:No puede ser... ¿Por que me tuvó que tocar con esos dos alfas? Ellos me odian... Además, ¿Que no era día libre para todos?... -El omega no tuvo de otra más que prepararse e ir al lugar que le indicaron.
   ⊿▷⊿▷⊿▷𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘...⊿▷⊿▷⊿▷
Sanemi Shinazugawa, Pilar del Viento y Obanai Iguro, Pilar de la Serpiente, ambos alfas de un carácter un poco... Malhumorado, se encontraban esperando al omega, desesperados y molestos, ya que dicho omega no les agradaba mucho al par de mejores amigos, y no les gustaba el hecho de tener que ir a una misión de 5 días con él, además, se suponía que era día libre para todos... Que molestia.
🐍:¿Acaso ese idiota no piensa venir? -De su frente resaltaba una pequeña vena del enojo-.
🌪:Maldita sea Iguro, deja de hablar, no estoy de muy buen humor, y el imbécil de Tomioka no ayuda llegando tarde. -También le resaltaban dos o tres venitas en la frente del coraje-.
A lo lejos se logró divisar una silueta que caminaba con mucha calma, en dirección a ambos alfas, era Giyuu, quién se encontraba algo avergonzado por llegar tarde, sabía lo que ambos alfas le dirían.
🌊:Perdón por llegar tarde... No volverá a pasar. -Decía mientras terminaba de acercarse a ambos alfas que lo miraban con notable molestia, el se encontraba con su misma expresión de siempre, una expresión de calma y seriedad-.
🐍:Hasta que al fin te dignas a llegar, ya te íbamos a dejar aquí botado, maldito cara de rata. -Su enojo se podía distinguir muy fácilmente, él no era de las personas que sabían disimular lo que sentían-.
🌪:¡¡Desgraciado!! ¿¡Quién te crees que eres para hacernos esperar tanto tiempo!? -Claramente estaba furioso, no podía creer lo descarado que era ese omega, a su perspectiva y a la de Obanai, Giyuu era un omega engreído, por eso lo odiaban y no lo toleraban ni un poco-.
🌊:Lo siento... -Giyuu era una persona fuerte físicamente, pero débil mentalmente, a lo que no pudo ocultar su gran tristeza y arrepentimiento-.
🐍:Tsk, solo camina, inútil. -Seguido de eso, comenzó a caminar y fue seguido por Sanemi, el último en comenzar a caminar fue Giyuu-.
▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ▓ᘏ
El recorrido hacía la aldea fue bastante incómodo para Giyuu, pues Sanemi y Obanai iban hablando de cualquier cosa, dejándolo atrás, habían veces que lo miraban de reojo y se burlaban de él, eso lo hacía sentir un poco mal, pero decidió no darle más importancia, distrayendosé con lo que veía a su alrededor.
Cuando por fin llegaron a la dichosa aldea, decidieron rentar en alguna casa u hotel, se dirigieron a un maravilloso hotel al centro de la aldea y allí los recibieron con mucho gusto, solo que no sabían lo que les esperaba.
🌪:Hola, necesitamos 3 habitaciones por favor. -Por su puesto que ninguno iba a compartir habitación con el omega, ni muertos harían eso-.
🤵‍♀️:𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐦𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐥𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 ¿𝐋𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧?
🐍:¿¡Como mierda va a haber solo una habitación disponible!? -Gritó con clara molestia, ya habían visitado más hoteles de la aldea anteriormente y no habían habitaciones disponibles, esa era su última y única opción-.
🤵‍♀️:𝐀𝐬𝐢́ 𝐞𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬,¿𝐋𝐚 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧?
🌪:Tsk, ya que, la ocuparemos. -Después de eso la chica le entregó la llave y los guiaron a su habitación asignada, al entrar se llevaron una gran sorpresa-.
🌊:No puede ser cierto... -Claramente el universo lo odiaba, y vaya que lo odiaba con ganas por que la habitación que les asignaron solo consistía de una cama, una cocina y un baño-.
🐍:¡¡Debe de ser una maldita broma!! -Se negaba por completo a tener que dormir junto a Giyuu-.
🌪:Bueno... No está tan mal, pudo haber sido peor. -Obanai lo miró bastante enojado, no podía creer que su mejor amigo haya dicho eso-.
🌊:Bueno, dejemos nuestras cosas y vayamos a recolectar información sobre el demonio, nos dieron 5 días para ésta misión, pero mientras más rápido termine esto, mejor.
Ambos alfas lo miraron con algo de desprecio, pero aceptaron que tenía algo de razón, así que solo se limitaron a hacerle caso al omega e hicieron lo dicho.
☀︎☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎☀︎☁︎
N̷o̷ s̷a̷b̷í̷a̷ h̷a̷s̷t̷a̷ d̷o̷n̷d̷e̷ d̷e̷j̷a̷r̷ e̷l̷ c̷a̷p̷í̷t̷u̷l̷o̷,̷ a̷s̷í̷ q̷u̷e̷ l̷o̷ d̷e̷j̷e̷ h̷a̷s̷t̷a̷ a̷q̷u̷í̷,̷ p̷e̷r̷d̷ó̷n̷ s̷i̷ e̷s̷ a̷l̷g̷o̷ c̷o̷r̷t̷o̷,̷ e̷s̷ m̷i̷ p̷r̷i̷m̷e̷r̷a̷ h̷i̷s̷t̷o̷r̷i̷a̷.̷ E̷s̷p̷e̷r̷o̷ s̷e̷a̷ d̷e̷ s̷u̷ a̷g̷r̷a̷d̷o̷ ^̷^̷
Y̷ s̷i̷,̷ b̷o̷r̷r̷é̷ m̷i̷ p̷r̷i̷m̷e̷r̷a̷ c̷r̷e̷a̷c̷i̷ó̷n̷,̷ p̷o̷r̷ q̷u̷e̷ v̷í̷ q̷u̷e̷ n̷o̷ t̷e̷n̷í̷a̷ m̷u̷c̷h̷a̷s̷ v̷i̷s̷t̷a̷s̷ y̷ s̷e̷ m̷e̷ a̷c̷a̷b̷o̷ l̷a̷ p̷a̷c̷i̷e̷n̷c̷i̷a̷ j̷a̷j̷a̷.̷ D̷i̷g̷a̷n̷m̷e̷ s̷i̷ q̷u̷i̷e̷r̷e̷n̷ q̷u̷e̷ v̷u̷e̷l̷v̷a̷ a̷ s̷u̷b̷i̷r̷ u̷n̷ "̷C̷a̷l̷i̷f̷i̷c̷a̷n̷d̷o̷ s̷h̷i̷p̷p̷s̷ d̷e̷ k̷n̷y̷"̷.̷ L̷o̷s̷ a̷m̷o̷.̷ ♥︎

¡¡GIYUU ES MÍO!! (SaneGiyuuOba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora