⚈Episodio 11⚈

132 9 7
                                    

En un bosque lleno de flores y ardillas se encontraban dos alfas discutiendo, hablando, conversando... Sinceramente no se sabía con exactitud que hacían ambos, solo que se estaban comunicando entre sí.
🌪:Ya te dije que Giyuu se va a quedar conmigo. -Sanemi ya estaba harto de que su mejor amigo siempre estuviera en su contra o quisiera lo mismo que él-.
🐍:Ya lo veremos, si yo lo marco primero será completamente mío. Además, yo le caigo mejor. -Obanai de verdad quería quedarse con Giyuu, no podía permitir que Sanemi se lo quitara-.
🌪:Con que a esas vamos... Yo lo marcaré primero, el día de celo queda a dos semanas, haré todo lo posible para que acepte ayudarme.
🐍:Sobre mi cadáver, yo lo voy a marcar encerrándolo conmigo... Y no sólo eso... Lo voy a embarazar. -Una gran sonrisa apareció en el rostro de Obanai, pero no se notaba por la vendas. Por otro lado Sanemi se enojó mucho, estaba rabioso, no podía creer que el más bajo dijera eso-.
🌪:¿¡Embarazarlo!? ¿¡Estás loco o que!? ¡¡Se trata de marcar territorio, pero no a ese grado!!
🐍:¿Y tú quién te crees para juzgar mi instinto territorial? Como si tu no hubieras pensado en lo mismo. Se perfectamente bien todo lo que planeas hacer para que Giyuu se quede contigo.
🌪:Hay si como no, ¿Como se que no me estás chantajeando? De seguro es una de tus sucias trampas, maldito chichón de piso, bulto con patas, enano, hormiga vendada. -Esos apodos lograron enfurecer a Obanai, estaba a punto de tirar miles de insultos y golpear a su amigo, ahora competencia, pero una voz logró calmarlo-.
🌊:Hola Obanai, ¿Ya nos vamos? Ah, hola Sanemi, ¿También irás al Distrito con nosotros? -Giyuu llegó en el momento exacto, evitando que los mejores amigos se mataran entre sí por él-.
🌪:Hola Giyuu, si iré con ustedes, después de todo no tengo nada más importante que hacer. -Sanemi fue mal visto por el alfa más bajo, pero no le importó-.
🐍:¿Seguro? ¿Genya estará bien estando sólo? No me gustaría para nada que algo malo le pasara.
🌪:Segurísimo, se sabe cuidar sólo, después de todo ya tiene 16 años. Aparte, tiene un arma en lugar de una katana, no hay de que preocuparse.
🌊:Bueno, entonces vámonos. -Giyuu mostró una pequeña sonrisa, estaba súper feliz de pasar tiempo con sus dos nuevos amigos-.
🐍:Si, como sea... ¿Vamos a un bar? Conozco uno muy bueno gracias a Tengen, sirven un buen vino y un buen Sake.
🌪:Me parece bien, vamos.
🌊:No suelo tomar mucho... Pero creo que no estaría nada mal, vamos.
El trío comenzó a caminar en dirección a el llamado "Distrito Rojo" en busca de un poco de diversión, pero quién diría que el destino iba a tener otros planes.
┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗┏┗
En otro contexto completamente diferente estaba Rui con una mirada seria y sin emoción alguna, sentado al frente de su pareja, Enmu.
💤:Bien querido... ¿Sobre que querías hablar? -Enmu se notaba algo nervioso por la mirada del beta, no sabía que era lo que le esperaba-.
🕸:Es respecto a Kiriya, el omega.
💤:¿Que hay con él?
🕸:Debemos marcarlo de una vez, seguido de eso convertirlo en demonio.
💤:¿Que? Querido... Ya hablamos de esto, dijimos que sería hasta el día de celo.
🕸:Lo sé, pero ya no aguanto más, aparte, si no lo convertimos de una vez se seguirá escapando. -Rui no quería volver a pasar por la misma situación, realmente le cansó y fastidió el hecho de estar buscando al omega-.
💤:Ya sabemos donde vive, no hay problemas con que se vuelva a escapar. El día de celo llega en dos semanas, si se vuelve a escapar, lo iremos a buscar a su Finca y ya. Hay que aguantar.
🕸:Es el hijo del Líder de la Cede de Cazadores de Demonios, corremos riesgo si se escapa y le dice algo sobre el Castillo Infinito a alguien de su familia. -Enmu se quedó en silencio, no se había puesto a pensar en eso, así que finalmente decidió algo-.
💤:Dejemos pasar una semana, hay que dejarlo a cargo de Kokushibo si tenemos que salir, mientras tanto hay que planear bien lo que haremos.
🕸:Bien. -Rui finalmente se fué del lugar, dejando sólo a Enmu-.
💤:Oh pequeño omega, creo que no fue buena idea que te escaparas... Tenemos que castigarte por eso. -Una sonrisa algo macabra se formó en el rostro de Enmu, quién se fué del lugar después de unos minutos-.
〣〢〣〢〣〢〣〢〣〢〣〢〣〢〣〢〣〢〣
❤:Chicas, no estoy entendiendo nada... ¿Ustedes quieren que las tres seamos pareja a la vez? -Tsutako estaba súper asustada y confundida, no podía creer nada de lo que pasaba. Ahora mismo se encontraba en un parque cerca de la Finca Mariposa junto a Kanae y Tamayo-.
🌷:¡Si, algo así como una pareja de 3! ¿No sería genial?
🪻:Algo tan extraño no es, ya existen varias parejas de este tipo. Además, así seríamos felices las tres.
❤:No encuentro fallas en esa lógica, pero no estoy segura... No creo que una pareja de una alfa, una beta y una omega funcione muy bien.
🌷:¡Oh vamos! Lo importante es que nos amamos, no nuestras castas... Yo tengo mucha fé en esto. (Hay Tsutako, ya verás lo que te espera). -Kanae tenía un gran secreto que solo ella y su hermana menor Shinobu sabían, pero pronto sus futuras novias lo sabrían también-.
❤:Ok, acepto estar con ustedes. -Tsutako habló firmemente y llena de confianza, alegrando a las otras dos jóvenes-.
🌷:¡Que bueno que aceptaste, te adoro! -Kanae le dió un fuerte abrazo a su actual novia-.
🪻:Tomaste una excelente decisión al aceptarnos en tu vida, jamás te decepcionaré. -Tamayo también abrazó a la beta-.
❤:Ahh, si claro, pero ya es muy tarde, creo que debería irme a mi casa...
🌷:La Finca Mariposa está cerca de aquí, ¿Que tal si vamos para allá y se quedan a dormir? -Las contrarias asintieron con la cabeza y fueron directo a la Finca, encontrándose con que Shinobu había invitado a Mitsuri a dormir, no hubo problema alguno y cada quien se fue a una habitación distinta-.
╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯╰╯
Por otro lado, se encontraba un trío de pre-adolescentes, un beta, un omega y un alfa. Ellos estaban súper felices de poder hacer una pijamada juntos en la Finca del alfa.
🍁:Senjuro... ¿Estás seguro de que te dieron permiso de hacer la pijamada? A lo que yo sé tu padre es muy estricto. -Kotetsu estaba súper emocionado, desde hace mucho quería conocer la Finca de la familia Rengoku, y por fin la pudo apreciar por dentro-.
🧹:Por supuesto, le tuve que rogar mucho pero si me dió el permiso... Además, no hay nadie ya que mi padre fué a un viaje con el señor Urokodaki, se fueron a la Ciudad y regresaran en una semana, y mi hermano se fué a una misión-.
🍁:Ohhh, bueno entonces me alegra que no haya problema alguno. ¿Y Takeo? -Kotetsu y Senjuro lo buscaron por toda la habitación, pero no dieron con él, así que lo buscaron por la Finca-.
🧹:¡Takeo!, ¿Donde estás? No pudo haber ido muy lejos...
🍁:¡Ya lo ví! ¡Takeo, ven! -Kotetsu había dado con él, se encontraba escondido debajo de un sillón-.
🎋:Ah, creí que no me verían... Bueno, ya voy. -Takeo salió de su escondite, y fue visto muy atentamente por los contrarios-.
🧹:¿Por que te escondiste? ¿Te damos miedo o qué?
🎋:No es nada... Solo, me puse a explorar un poco y escuché algo que me asustó. (No pueden enterarse de nada, ojalá si me hagan efecto). -Takeo, escondía algo muy grande y no podía permitir que sus amigos se dieran cuenta-.
🍁:Hay Takeo, ya vámonos a la habitación, me está dando frío. -Así, los tres se fueron a la pequeña habitación del alfa, al entrar Takeo hizo una pregunta-.
🎋:Senjuro... ¿Como te sientes al saber que dentro de dos semanas será tu primer celo? -Eso tomó por desprevenido a Senjuro, pero aún así decidió responder-.
🧹:Pues me siento algo nervioso... No se que podría pasar. Solo espero no dañar a alguien o causar problemas.
🍁:Es bueno que pienses así, ya que no todos los alfas piensan en los demás.
🎋:Si, bueno vamos a dormir, estoy muy cansado. -Los contrarios asintieron, la mañana siguiente iba a ser muy atareada para los tres, ya que habían decidido ir a la cima de una montaña-.
︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽
Regresando con nuestro trío principal, estaban súper alegres en un bar, se habían encontrado con Tengen, Makio, Hinatsuru, Suma y Zenitsu... Al último se lo llevaron más a la fuerza que de ganas, por lo que no estaba ebrio como sus alfas.
🌪:Entonces... ¿Ya lo marcaron? -Sanemi ya estaba muy tomado, ya no era consiente de lo que decía-.
🌊:Sanemi, eso no se debe preguntar así como así. -Giyuu solo había tomado un poco de Sake, pero lo vomitó ya que como él dijo, no tomaba mucho, junto a Zenitsu, estaba en un rincón sentado, viendo como los alfas se ponían hasta el tope de ebrios-.
💛:Bueno, respondiendo a esa pregunta, aún no lo marcamos, pero pronto llegará el día. -Makio ya no sabía lo que decía, solo respondía por puro reflejo-.
♥:¡Makio! Dijimos que ese sería nuestro secreto... Vas a a asustar a Zenitsu. -Dicho y hecho, Zenitsu comenzó a temblar en su lugar, tenía miedo de ser marcado, por alguna razón-.
🩵:Ahhh, creo que ya deberíamos ir a casa, es tarde y el Distrito se pone un tanto peligroso a altas horas de la noche... -Suma al terminar de decir eso, se cayó de cara en la mesa en la que estaban, se había quedado dormida-.
✨:Tienes razón, hay que irnos... -Tengen también se quedó dormido-.
⚡:Hay no... ¿¡Que voy a hacer con estos cuatro dormidos!? -Cuando menos se lo esperó, sus alfas estaban inconscientes en la mesa, así que no tuvo otra opción más que llamar a Tanjiro, Inosuke y Genya para que lo ayudaran a llevarse a los cuatro desmayados. Sus amigos por fortuna aceptaron y ayudaron, después de dejarlos en la Finca del Sonido, Genya se fué a visitar a Muichiro y Yuichiro, Inosuke y Tanjiro se fueron a la cabaña de los Kamado, pero Kie no estaba y Hanako, Takeo, Rokuta, Shigeru y Nezuko tampoco-.
🌊:¿Que haré con ustedes dos? -Giyuu no estaba dispuesto a llevarse a los alfas a su Finca o a la Finca de alguno de ellos, estaban muy lejos y no iba a poder con el peso. No le quedó otra opción más que llevarlos a una habitación de hospedaje cercana, pero él no se había dado cuenta de que se había metido en un motel-.
↺↻↺↻↺↻↺↻↺↻↺↻↺↻↺↻↺↻↺
¡𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘! :'𝟹
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚓𝚊𝚓𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 🥳.
𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝙼𝚄𝙴𝙹𝙴𝙹𝙴𝙹𝙴 🤭. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚖𝚒 𝚛𝚎𝚙𝚘𝚛𝚝𝚎, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 ¿𝙿𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘? 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚎́, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎́𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗.
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚒𝚜𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 💞🙌✨.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡GIYUU ES MÍO!! (SaneGiyuuOba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora