Giyuu llegó a su Finca, encontrándose con una caja de dulces que decía lo siguiente:
"𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐛𝐞𝐢 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚, 𝐨𝐣𝐚𝐥𝐚́ 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐞𝐬 𝐞́𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚, 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬."
🌊:¿Quiénes serán?... Mejor no iré, puede ser peligroso. ¿O debería ir? Mejor si iré, llevaré mi katana por si acaso. -Después de eso Giyuu se fué a dormir-.
Ya era otro día, Giyuu se levantó aturdido por su cuervo, que le había dado una misión junto a Sanemi, Obanai y Shinobu. En este momento el ojiazul se dirigía a el punto de encuentro.
🌊:Dios, es muy temprano... Ojalá no me digan nada por ir tarde. -Giyuu caminaba lo más rápido que podía, pues estaba cansado-.
🦋:Ara ara Tomioka-San~ Por fin llegas. -Shinobu tenía un aura oscura, pero una gran sonrisa, daba miedo-.
🐍:¡Maldito cara de rata, siempre eres un impuntual!
🌪:¡Ya vámonos, acabemos esto rápidamente!
🌊:No me griten... Perdón. -Seguido de eso Giyuu y los alfas se fueron directo a su misión, encontrándose con un demonio triple, es decir que aquel demonio tenía clones-.
No fué muy difícil acabar con ese demonio, de hecho ni siquiera se habían hecho daño alguno, una vez terminaron con la vida del demonio, los pilares se fueron directamente a su respectiva Finca. O al menos ese fue el caso de Shinobu, ya que Giyuu fue seguido hasta su Finca por Obanai y Sanemi.
🌊:¿Por que me siguen?
🐍:¿Quién dice que te estamos siguiendo?
🌪:Solo te estamos cuidando.
🌊:¿Cuidando de que? Yo me sé defender solo, soy un Pilar. Además, ¿No se supone que me odian? -Giyuu ya se había confundido, no sabía por que los alfas se comportaban así con él-.
🐍:¿Muchas preguntas no? Te estamos cuidando por nuestros instintos de alfas. Omega rebelde. -Giyuu dejó de caminar al escuchar lo último-.
🌊:¿Como me llamaste? ¿A ti que te hace pensar que soy rebelde? -Giyuu estaba molesto por el comentario del heterocromático, no podía creer que lo haya llamado así-.
🌪:Ya, relájate. Eres un omega rebelde por que no quieres aceptarnos, no quieres estar cerca de nosotros por que siempre te alejas. Somos alfas y también tenemos sentimientos idiota.
🌊:¿Ahora me sacas eso? No me acerco por que siempre me molestan, me insultan y hasta me golpean. Desde que los conozco siempre han sido así conmigo y no entiendo por que.
🐍:Bueno... Antes te creíamos un omega engreído y que se sentía superior a los demás, pero gracias a que tuvimos la oportunidad de hablar con Sabito, pudimos saber más sobre ti, tu vida y así. Sentimos todo lo que te hemos hecho... ¿Aceptarías ser nuestro amigo? -Giyuu se quedó sin palabras, no sabía que responder. Sin darse cuenta estaban en el Parque que decía la carta, el Parque Matabei Sakura se veía mucho más hermoso de noche-.
🌪:La Luna es hermosa ésta noche... (Espero que se de cuenta de lo que eso significa.)
Giyuu volteó a ver la Luna, haciendo una leve sonrisa, cerrando sus ojos para poder sentir la linda brisa en su cara, dejando a los alfas sin palabras y algo sonrojados.
🌊:Acepto ser su amigo, solo hagan la promesa de no volver a lastimarme por favor.
🐍:Prometido.
🌪:Lo prometo por toda la eternidad.
El trío siguió disfrutando de la noche, mientras tanto, en otra parte, se encontraba Tsutako afuera del hogar de los hermanos demonio, estaba disfrutando ver las bellas estrellas, pero su calma se vió algo interrumpida.
🪻:Hola Tsutako, ¿Que haces?
❤:¡Tamayo, hola! Estoy contemplando un poco la noche antes de irme. -Tsutako tenía una gran sonrisa en su rostro-.
🪻:¿Irte? ¿A dónde? -Tamayo tenía una gran curiosidad por saber a dónde iba Tsutako, pues no le había dicho nada antes. Lo cuál se le hacía extraño-.
❤:Ohh, bueno... Iré a ver a Kanae a un puesto de Dangos que está cerca de aquí... -Tsutako se notaba bastante nerviosa-.
🪻:¿Kanae? ¡Que alegría! Hace mucho que no la veo... ¿Puedo ir con ustedes?
❤:Bueno... No te ofendas pero prefiero estar a solas con ella. -Eso confundió mucho a Tamayo, ¿Por que quería estar a solas con Kanae? ¡Ya habían estado mucho tiempo juntas anteriormente!-
🪻:¿A solas? ¿Sucede algo? Te notas algo nerviosa y temblorosa.
❤:Si, es que... Quiero declararle mi amor a Kanae y no se como hacerlo...
Oh no... Eso no. Tamayo sintió como su corazón se destrozaba, sintió unas inmensas ganas de llorar. El amor de su vida le había dicho que le gustaba otra persona... Una persona bastante cercana. Tamayo entró en trance, todo su mundo se había ido para abajo, no sabía cómo reaccionar.
🪻:Ahh... Pues si quieres te puedo acompañar para ayudarte...
❤:¿¡De verdad!? ¡Gracias Tamayo, eres la mejor amiga que eh tenido en el mundo!
"Mejor amiga" Esa palabra le dolió mucho a Tamayo.
🪻:Gracias... Yo también te aprecio mucho. -Tamayo sonrió como pudo, se sentía débil pero ya no le quedaba de otra-.
❤:¡Bueno, vamos! Kanae seguramente ya llegó al lugar. -Seguido de eso ambas chicas salieron de la gran Finca/Mansión y se dirigieron al lugar de encuentro-.
❤:¡Llegamos! ¡Mira, ahí está Kanae! -Tsutako jaló a Tamayo en dirección a Kanae-.
🌷:¡Tsutako-San! ¿Como estás? Tiempo sin verte... ¡Tamayo, por fin te veo! -Kanae se lanzó a abrazar a la alfa mayor, la cuál recibió el abrazo con desgana-.
🪻:Hola... Cuánto tiempo. (No puedo creer que Tsutako esté enamorada de ti... ¿Que tienes tu que no tenga yo?) -La alfa veía a Kanae con cierto réncor, mientras vagaba en sus pensamientos-.
❤:Bueno, vamos a comer. -Y así fué, las tres chicas fueron a sentarse e hicieron sus pedidos, luego comenzaron a comer en un silencio algo extraño, ya que Tamayo no dejaba de mirar a Kanae con algo de enojo, lo cuál ya había incomodado a la omega-.
🌷:Bueno... ¿Y que tal les va? No sé nada de ustedes desde hace tiempo.
🪻:Bien, bueno si se puede decir así.
❤:Me ah ido de maravilla, y más ahora que estoy contigo.
🌷:¿A que te refieres?
❤:Pues la verdad se que esto te va a confundir, pero ya no soporto esconderlo más... Kanae, has sido una parte súper importante en mi vida y la verdad no me imagino una vida sin ti... A lo largo del tiempo eh desarrollado sentimientos y pensamientos súper diferentes a los de una amistad, se que tal vez tú no sientas lo mismo por mi pero... Estoy enamorada de ti.
Esas palabras sorprendieron a Kanae y le dolieron a Tamayo, ninguna de las dos decía nada. Las dos estaban completamente congeladas, Kanae con las manos de Tsutako sosteniendo las suyas y Tamayo viendo a ambas con tristeza y coraje-.
🌷:Ay Tsutako... Perdón, pero yo no siento lo mismo... Yo estoy enamorada de Tamayo. -Aquellas palabras borraron la sonrisa de Tsutako y sacaron a Tamayo de su trance, todo era una locura-.
𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄𖢏𖢄
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚎𝚗𝚜𝚘 𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝙰 🙌.
¿𝚀𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘?
𝙽𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚗𝚊, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚗𝚒 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚛𝚒𝚜𝚒𝚜 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚖𝚎 𝚜𝚞𝚛𝚐𝚒𝚘́ 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘́ 😭.
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝚊, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘. 𝙽𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 💞.
ESTÁS LEYENDO
¡¡GIYUU ES MÍO!! (SaneGiyuuOba)
RandomSanemi Shinazugawa, el pilar del Viento y Obanai Iguro, el pilar de la Serpiente son mejores amigos, y ambos comparten cierto rasgo: "Odiar" a Giyuu Tomioka, el pilar del Agua. 𖤳Trío amoroso. 𖤳Mención de otros ships/Rareships. 𖤳BL/Yaoi-GL/Yuri...