☘︎Episodio 3☘︎

322 24 2
                                    

Giyuu, al darse cuenta del alboroto que estaban haciendo Obanai y Sanemi, decidió calmar las cosas.
🌊:Chicos, calma, no pasa nada malo aquí. -Sabía que pasaba algo malo, ¡Todos en el restaurante pensaban que ellos tres eran pareja!-.
🌪:¿¡Que no pasa nada malo!? ¿¡Te has dado cuenta del lugar en el que estamos!? -Dijo con ciertos... ¿Nervios? Ni él mismo sabía lo que sentía en ese momento-.
🌊:Si... Me di cuenta de que es un restaurante para parejas desde que entramos. -Tenía un poco de miedo por la reacción de los otros 2-.
🐍:¿¡Que!? ¿¡Y por que no nos lo dijiste!? ¡Hubiéramos ido a otro lugar! -Obanai no iba a admitirlo, pero se encontraba algo nervioso y... ¿¡Emocionado!? ¿Por qué?, se supone que odia a Giyuu, no debería de sentir eso al estar con él en una cita accidental-.
🌊:Tenía mucha hambre... No quería esperar más para poder comer. -Se sentía algo abrumado, se esperaba las reacciones de aquellos pilares, pero aún así, sabía que lo odiaban y que serían capaces de incluso golpearlo, sabía que no tenían mucho autocontrol-.
🌪:Tsk, como sea, ya estamos aquí y ya pagamos, no podemos irnos. -Eso sorprendió a los otros dos, Sanemi era el más explosivo y reaccionó con total desinterés-.
🐍:Si... Como sea, te salvaste maldito cara de rata. -Miró de mala manera a Giyuu, el omega solo se limitó a suspirar y a esperar la comida-.
👨‍💼:¡𝐀𝐪𝐮𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐬𝐮 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧! -Dijo aquel mesero beta, dejando los platillos en la mesa-.
🌊:Muchas gracias, eres muy amable.
👨‍💼:¡𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞, 𝐞́𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐞𝐧 𝐝𝐢́𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞! -Aquel chico dedicó una radiante sonrisa hacía Giyuu, la cuál no pasó por desapercibida por los otros dos pilares alfas-.
🐍:Si si, ya entendimos, puedes largarte. -Obanai miró de mala gana al mesero, el mesero solo dejó de sonreír y se fue, no sin antes hacerle una leve reverencia a Giyuu de forma amable-.
🌊:Eso no fue muy amable de tu parte, Iguro. -Giyuu vió un poco molesto a Obanai, no estaba muy contento por su acción-.
🌪:¿Que tiene de malo? Ese chico se estaba pasando de amable, solo molestaba. -Dijo con claros celos, espera, ¿Celos? ¿¡Celos!? ¿¡Por qué demonios tendría celos de la persona que odia!?-
🐍:Tomioka, solo deja de hablar y come, ¿No que tenías mucha hambre? -Obanai sin dudas se siente orgulloso de haber corrido a ese maldito beta que según él, se estaba enamorado de Giyuu-.
🌊:Bien, pero después de comer iré con el chico a disculparme en tu lugar, a ver si no te da vergüenza tu inmadurez. -Después de eso, Giyuu solo se puso a comer, recibiendo miradas de confusión/molestia de los alfas, quienes no entendían por que lo defendía tanto-.
La cena en un principio fue algo tensa e incómoda, pues Sanemi y Obanai seguían maldiciendo a aquel mesero, Giyuu no decía nada, solo disfrutaba de su comida y de las pequeñas visitas de aquel amable mesero a su mesa, para ver si necesitaban algo. Sanemi ya irritado, al creer que le estaba coqueteando a Giyuu, decidió actuar.
🌪:¿¡Cuál es tu maldito problema!? ¡Nosotros solamente queremos comer tranquilos, déjanos en paz! -Ya no soportaba que aquel chico se le acercara tanto a Giyuu-.
🐍:¡Si, lárgate! ¡Si queremos algo te lo haremos saber! -Obanai estaba igual de harto que Sanemi, además, por alguna razón, ya no soportaba que alguien más se dirigiera tanto a Giyuu-.
👨‍💼:𝐉𝐚𝐣𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐧𝐨. -Sonrió victorioso-.
🐍:¿¡Comprobar que, imbécil!? -Dijo bastante confundido y molesto-.
👨‍💼:𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐞́𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. -Aquel chico dió una última sonrisa y se fue, dejando a un Giyuu avergonzado y a 2 alfas atarantados y apenados por lo dicho-.
Giyuu, cuando se dió cuenta de que los alfas no decían nada y estaban todos rojos, se preocupó y les habló.
🌊:Chicos... ¿Se encuentran bien?, ¿Se sienten mal? -Su voz tan suave y delicada hizo que los alfas salieran de sus mundos-.
🌪:¿Ah? Ah, si todo está bien, solo acabemos de comer y vámonos. -Después comenzó a comer lo último que quedaba en su plato-.
🐍:Ese mesero... Pensó que somos pareja... -Obanai aún no podía creer lo que acababa de pasar-.
🌪¡Obanai, ya deja eso! ¡¡Solamente comamos lo último que nos queda y vámonos al maldito hotel!! -Estaba súper avergonzado, solo que no lo admitiría y pensó que sería mejor olvidar lo sucedido-.
Así fué, todos terminaron de comer y se fueron, Giyuu cumplió lo que le había dicho a Obanai, se disculpó con el mesero en su nombre, antes de salir de aquel lugar-.
🌊:Disculpa... ¿Te puedo decir algo antes de irme? -Dijo algo apenado, los otros dos pilares estaban detrás de él, Obanai con una mano tapando su cara y Sanemi burlándose de Obanai-.
👨‍💼:¿𝐀𝐡? ¡𝐎𝐡, 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨! ¿𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚? -Lo último dicho hizo que Sanemi y Obanai casi se abalanzaran sobre el beta, solo que no quisieron hacer alguna escena-.
🌊:Oh... Eh... Bueno, quería pedirte una disculpa en nombre de mi compañero Obanai, sé que fue muy descortés al correrte de la mesa, de verdad siento mucho que te haya tratado tan mal. -Miró al chico con bastante pena y arrepentimiento, pero le mostró una muy ligera sonrisa, haciendo brillar los ojos del mesero-.
👨‍💼:¡𝐎𝐡!, 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞́𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝. -Dijo con una gran sonrisa y un tono de un poco de burla que solo Obanai y Sanemi lograron identificar, Obanai se sonrojó ligeramente, pero no se dió a notar por sus vendas-.
🌊:Oh, eh, si bueno... Muchas gracias por todo. -Se puso bastante nervioso, sudaba mucho y temblaba, no sabía lo que le pasaba-.
👨‍💼:¡𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐢́!, 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐚 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝. -Guiñó el ojo en forma de coqueteo, haciendo que Giyuu se sonrojara y los alfas lo miraran con un tono asesino-.
🌊:Ehh, si claro, nos vamos, gracias. -Giyuu salió rápidamente y detrás de el salieron Sanemi y Obanai con un aura oscura, ¿Por que?, bueno ni ellos sabían, tal vez era solo instinto de proteger a un omega de algún alfa o beta que se quisiera pasar de listo, y aún así no se la creían, ¿Cómo por que iban a proteger a alguien que odiaban?-
Ya afuera del lugar, Obanai fué el primero en hablar-.
🐍:Eso fue bastante incómodo, y todo por tu culpa, si hubieses dicho que era un restaurante de parejas, nos hubiéramos ido. -Dijo mirando a Giyuu "molesto", muy en el fondo estaba feliz de lo que había pasado-.
🌪:Si, pensándolo bien, deberíamos de darle al demonio a ese chico beta, el demonio come solo betas, no tendrá problemas con devorarlo. -Si, Sanemi aún seguía molesto con aquel mesero, pensaba que era por que lo había "molestado" mucho, pero viajando por sus pensamientos se dió cuenta que en realidad había sentido celos y mejor dejó de pensar en eso-.
🐍:Si, sería muy buena idea deshacernos de ese chico.
🌊:¿De verdad lo odian tanto? Que rencorosos. -Después de eso, nadie dijo nada más y siguieron su camino hacía el hotel, para después enfrentar un gran problema: Dormir-.
☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎☮︎☯︎
🌊:Bueno... Solamente tenemos una cama para dormir y somos 3, ¿Que haremos? -Sentía nervios y miedo de dormir con ambos alfas-.
🌪:Pues dormir, acuéstate. -Los 3 ya tenían su pijama puesta, Sanemi se acostó en el lado izquierdo de la cama y Obanai en el lado derecho, solo quedaba el lugar del medio-.
🌊:¿Saben? Creo que mejor dormiré en el suelo, es más cómodo que una cama, pediré más sábanas. -Giyuu se dió la vuelta, dispuesto a ir a pedir más sábanas, pero fue jalado del brazo por Obanai, acostándolo en el lugar del medio-.
🐍:Dormiremos así, deja de ser ridículo y duerme aquí, no hagas que te tengamos lástima. -Después de eso, Sanemi apagó la luz, Obanai cubrió a los 3 con las sábanas y ambos alfas abrazaron a Giyuu, haciéndole imposible moverse-.
🌪:Buenas noches.
🐍:Buenas noches.
🌊:Buenas noches... -Ya no le quedó de otra y se durmió, siendo abrazado por los alfas durante casi toda la noche, para evitar que escapara-.
𖢅𖢌𖢅𖢌𖢅𖢌𖢅𖢌𖢅𖢌𖢅𖢌𖢅𖢌𖢅𖢌𖢅
D̠i̠o̠s̠ S̠a̠n̠t̠o̠,̠ n̠o̠ s̠a̠b̠í̠a̠ h̠a̠s̠t̠a̠ d̠o̠n̠d̠e̠ d̠e̠j̠a̠r̠ e̠s̠t̠o̠ j̠a̠j̠a̠,̠ b̠u̠e̠n̠o̠ e̠s̠p̠e̠r̠o̠ q̠u̠e̠ l̠e̠s̠ g̠u̠s̠t̠e̠,̠ y̠ s̠i̠ h̠a̠y̠ a̠l̠g̠u̠n̠a̠ f̠a̠l̠t̠a̠ o̠r̠t̠o̠g̠r̠á̠f̠i̠c̠a̠,̠ d̠i̠g̠a̠n̠m̠e̠ y̠ l̠o̠ c̠o̠r̠r̠i̠j̠o̠.̠ T̠r̠a̠t̠a̠r̠é̠ d̠e̠ a̠c̠t̠u̠a̠l̠i̠z̠a̠r̠ m̠a̠ñ̠a̠n̠a̠,̠ l̠o̠s̠ q̠u̠i̠e̠r̠o̠ m̠u̠u̠u̠c̠h̠o̠ y̠ g̠r̠a̠c̠i̠a̠s̠ p̠o̠r̠ e̠l̠ a̠p̠o̠y̠o̠,̠ e̠s̠t̠o̠y̠ p̠o̠n̠i̠e̠n̠d̠o̠ m̠u̠c̠h̠o̠ e̠s̠f̠u̠e̠r̠z̠o̠ j̠e̠j̠e̠.̠ 💞

¡¡GIYUU ES MÍO!! (SaneGiyuuOba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora