❦Episodio 2❦

326 24 4
                                    

El trío se encontraba caminando por toda la aldea, recolectando información de utilidad sobre el demonio que estaba aterrorizando a todos los habitantes, estaban tardando demasiado, así que decidieron hacer algo.
🌪:Oigan chicos, hay que separarnos para poder terminar más rápido.
🐍:Me parece buena idea, esto se me está haciendo eterno ¿Tú que opinas cara de rata? -Obanai volteó a ver hacía donde se suponía que estaba el omega, grande fue su sorpresa al notar que Giyuu ya no estaba con ellos, Sanemi al no escuchar respuesta también se dio cuenta de la ausencia del omega y comenzaron a buscarlo con un poco de pánico-.
🌊:Que bonito eres. -Aquel omega estaba mostrando una hermosa sonrisa hacía un lindo conejito que había encontrado en un bosque no tan lejos de donde estaban los alfas, los alfas al verlo ahí se aliviaron, pero a la vez se molestaron.
🐍:¡Maldito imbécil, por lo menos avisa en dónde vas a estar! -Dijo jalando de la mano a Giyuu para que dejara de acariciar al animal y se levantara-.
🌪:¿¡Sabes el maldito susto que nos metiste inútil!? -Sanemi de verdad que se había asustado al no verlo con ellos, ya se estaba haciendo de noche, por lo que pensó de lo peor cuando no lo vió-.
🌊:No soy un niño pequeño como para decirles en donde estoy. -Frunció un poco el ceño ya que no lo habían dejado disfrutar más tiempo con el conejito-.
🌪:Pues es como si lo fueras. -Seguido de eso, rodó los ojos fastidiado y dió la orden de seguir con la misión, a lo que Obanai, quién aún tomaba la mano de Giyuu, comenzó a caminar, básicamente arrastrando al omega con él-.
Hicieron lo acordado, se separaron para poder recolectar información más rápido, después de unas 2 horas, el trío se reencontró en el lugar acordado: Afuera de un local de comida.
🌪:Bien, digan todo lo que sepan rápido, para poder largarnos de aquí. -Sanemi se cruzó de brazos esperando respuestas-.
🐍:Bueno, me dijeron que habían podido ver un número en los ojos de aquel demonio, por lo que me temo que se trata de una Luna Creciente, además se dice que solo secuestra/asesina a betas. -Obanai dijo eso con disgusto, de verdad odiaba a los demonios-.
🌊:Bueno, yo pude escuchar que aquel demonio tiene el aspecto de una mujer, y algunos sobrevivientes dicen que solo cuenta con un ojo, y si, aquel ojo tiene un número.
🌪:Mierda... Es una Luna Superior, hay que prepararnos bien, yo pude saber que aquel, bueno aquella demonio se esconde en lo más profundo de un bosque que está algo cerca de aquí, podemos iniciar investigando ahí.
🐍:Si, pero eso puede ser mañana, hoy ya es muy tarde, estoy cansado. -Dijo con bastante cansancio y frustración-.
🌊:Tengo hambre... -No se había dado cuenta de que había dicho eso en voz alta, según él lo había pensado-.
🌪:Si... Ya es muy tarde y no hemos comido nada desde que llegamos a ésta misión, podemos pasar a un local a comer. -Sanemi volteó por todos lados, hasta que recordó que estaban afuera de un local de comida-.
🐍:Pasemos, hay que alimentarnos. -Seguido de eso, entró al local y fue seguido por Giyuu y Sanemi-.
👩‍💼:¡𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬!, ¿𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞?
🌪:Una mesa para 3 personas por favor.
👩‍💼:¡𝐄𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚! -Después, un chico beta llegó y los guió a su mesa, la cuál, al verla, se sorprendieron demasiado, ya que era bastante elegante-.
🌊:¿Esta es nuestra mesa?... -Dijo con clara vergüenza y un ligero sonrojo-.
👨‍💼:¡𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝟑!, ¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞?
Giyuu dió un pequeño vistazo por el lugar y... ¡Era un restaurante para parejas! Todos los que se encontraban allí eran parejas, ¡Incluso habían tríos!, Giyuu ya no quería aguantar más el hambre, además al parecer los 2 alfas no se habían dado cuenta de aquel detalle.
🌊:No... Todo está bien, gracias. -Dijo para después sentarse y seguido de él se sentaron los 2 alfas-.
👨‍💼:¡𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨! 𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬, ¿𝐂𝐮𝐚́𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧?
🐍:Ramen, por favor. -Dijo bastante cansado-.
🌪:Yo quiero Udon. -Dijo con desinterés-.
🌊:Daikon de salmón, por favor. -Dijo bastante emocionado de que por fin iba a poder comer-.
👨‍💼:¡𝐄𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐦𝐨𝐬! ¡𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝟓! -Dijo el chico para después dejar el papel con la orden en el mostrador-.
🌪:¿¡Pareja!?, ¿¡Por que dijo eso!? -Dijo bastante confundido, a ellos les había tocado la mesa 5, y el chico dijo que eran una pareja-.
🐍:Hay no... -Obanai ya se había dado cuenta de lo que sucedía, se había dado cuenta de que sin querer estaban teniendo una cita-.
『』『』『』『』『』『』『』『』『』『』『』『』
N̾o̾ s̾a̾b̾í̾a̾ h̾a̾s̾t̾a̾ d̾o̾n̾d̾e̾ d̾e̾j̾a̾r̾ e̾s̾t̾e̾ c̾a̾p̾í̾t̾u̾l̾o̾ j̾a̾j̾a̾,̾ l̾o̾s̾ d̾e̾j̾a̾r̾é̾ c̾o̾n̾ u̾n̾ p̾o̾c̾o̾ d̾e̾ i̾n̾t̾r̾i̾g̾a̾.̾
P̾e̾r̾d̾ó̾n̾ s̾i̾ e̾s̾ u̾n̾ p̾o̾c̾o̾ c̾o̾r̾t̾o̾ e̾s̾t̾e̾ c̾a̾p̾í̾t̾u̾l̾o̾,̾ m̾a̾ñ̾a̾n̾a̾ t̾r̾a̾t̾a̾r̾é̾ d̾e̾ e̾s̾c̾r̾i̾b̾i̾r̾ m̾á̾s̾.̾ S̾e̾ m̾e̾ c̾u̾i̾d̾a̾n̾,̾ s̾a̾l̾u̾d̾o̾s̾ ❤.̾

¡¡GIYUU ES MÍO!! (SaneGiyuuOba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora