❃Episodio 4❃

317 21 2
                                    

Ya había amanecido, apenas era el segundo día de su misión con los alfas y ya habían pasado un montón de cosas, no lo podía creer, lo único que Giyuu deseaba con todo su ser era matar a la demonio lo antes posible e ir a visitar a  Sabito y a Makomo a la casa de Urokodaki, su maestro.
🌊:¿Qué?... ¿Por que me duele tanto la cintura? -Giyuu fue el primero en despertar, debido a que sentía una gran fuerza en su cintura, y eso ya le dificultaba un poco el poder respirar-.
🌪:Mmm... Deja de moverte tanto y duérmete. -A Sanemi definitivamente no le gustaba levantarse temprano-.
🐍:Dejen de hacer tanto ruido, no me dejan descansar. -Obanai había terminado muy agotado del día anterior-.
🌊:Chicos... ¿Por que me están abrazando tan fuerte? Me lastiman. -Eso hizo que los alfas se despertaran de golpe, dándose cuenta de que sí, sí estaban abrazando a Giyuu de una forma muy... Posesiva, como si no quisieran que el omega se fuera de ahí-.
🌪:¡Mierda! Eh... Lo siento, estando dormido no soy consciente de nada. -Se notó un ligero sonrojo en su cara-.
🐍:¿Ah? ¡Ah! Perdón Tomioka, tuve frío toda la noche, además siempre tengo que dormir abrazando algo. -Maravillosa excusa, ni él se la creía-.
🌊:No importa, que bueno que despertaron, tenemos una misión que terminar. -Después de decir eso, Giyuu se levantó y se fue a bañar, dejando a los alfas sonrojados y perdidos en sus pensamientos-.
🌪:(¡Maldición! ¿¡Por que mierda abracé a Giyuu toda la noche!?... Bueno, su aroma a chicle de fresas no está tan mal... ¿¡Que diablos estoy pensando!?) -Pensó Sanemi con frustración, estaba súper metido en sus pensamientos como para darse cuenta de que estaba súper rojo-.
🐍:(El aroma de Giyuu es muy dulce y... Embriagante, por no decir adictivo... ¡Espera! ¿¡En que rayos pienso!? ¡Yo odio a Tomioka, lo odio con todo mi ser!) -Obanai en un momento estaba con una expresión de embobado, pero al darse cuenta de lo que pensaba, su expresión de confusión se hizo presente-.
Después de que Giyuu se terminara de bañar, a la hora de vestirse los dos alfas se tuvieron que voltear hacía otro lado, para darle privacidad al omega, después de eso, los alfas se bañaron y se repitió el mismo procedimiento-.
🌊:Ya que estamos listos, podemos ir a completar la misión.
🐍:¿Por qué tanta prisa? El patrón nos dió 5 días para la misión, apenas llevamos 2. -Obanai no entendía por qué el omega estaba tan apurado-.
🌪:Si, además, es de día, hacer algo ahora sería imposible, hay que esperar a que se haga de noche. Mientras tanto hay que hacer algo los 3 juntos. -Por alguna razón, Sanemi sentía la necesidad de estar con Giyuu, y hacerse más cercano a él-.
🐍:Me parece buena idea, sirve que conocemos un poco más la aldea y nos despejamos la mente. ¿Tú que dices Tomioka? -Obanai volteó a ver Giyuu, quién estaba con una expresión algo perdida y desanimada-.
🌊:Tengo hambre... -Sanemi quizo aprovechar eso-.
🌪:¡Bien! Entonces vayámos a comer algo. -Giyuu se iba a oponer, pero Obanai lo jaló del brazo, llevándolo a afueras del hotel, para seguido de eso, dirigirlo a un restaurante-.
♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎♪⚕︎
Después de que el trío haya desayunado, fueron a explorar un poco el bosque en el que se decía, habitaba la demonio come betas.
🌪:Mmm... No hay nada interesante aquí, deberíamos irnos y regresar más tarde. -Sanemi volteó a ver a los otros dos, que para su "sorpresa" estaban muy callados, no esperaba encontrarse con tal escena-.
🌊:S-Sanemi... Podemos explicarlo...
🌪:¿¡Pero que mierda!?
Giyuu estaba encima de Obanai, el cuál se encontraba bastante rojo por la posición, la razón por la que estaban así era simple: Giyuu se habia hechado a correr hacía una pequeña cascada por ver a una ardilla, y al querer perseguirla, se tropezó, casi cayéndose a la cascada, pero Obanai, quién estaba cerca de él, al darse cuenta de eso, lo jaló del brazo, haciendo que Giyuu cayera encima de él y quedaran en esa posición-.
🌪:¡No hay nada que explicar, quítate de ahí! -Sanemi por alguna razón sintió celos de aquel suceso, así que intentó levantar a Giyuu, pero Obanai lo impidió jalando a Giyuu para atraerlo a él otra vez-.
🐍:¿Y a ti en que te afecta esto? Ésta posición es bastante cómoda, no pienso levantarme. -Obanai había notado los repentinos "celos", así que dijo eso en tono de burla, haciendo enojar aún más a Sanemi, además, así aprovecharía para olfatear un poco más del aroma de Giyuu, el cuál le encantaba, aunque obviamente, jamás lo admitiría-.
🌊:Ehhh... Lo siento, de verdad lo siento soy un tonto por dejarme caer. -Giyuu estaba súper nervioso y avergonzado, se levantó rápidamente y ayudó a Obanai a levantarse, después de eso decidieron regresar al hotel a descansar-.
⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩⏤͟͟͞͞✩
Los tres pilares ya estaban bien descansados y alimentados, ya era de noche, así que fueron en busca de su objetivo para así, acabar con esa demonio de una vez por todas, casi lográndolo-.
🖤:Vaya vaya~ Qué agradable sorpresa, tres deliciosos y poderosos pilares.
🌪¡Cierra la boca maldita!, ni creas qué vamos a rendirnos ante tí.
🐍:El qué seas una Luna Superior no significa nada, acabaremos contigo rápidamente.
🖤:Pero qué confiados son al querer enfrentarse a mí. ¡Pero qué maleducada soy! No me eh presentado... Me llamo Nakime~ -Aquella mujer demonio con aspecto espeluznante, procedió a aparecer una Biwa en sus manos y comenzar a lanzar ataques con ésta misma, dándole inicio a la pelea.
Después de unas dos horas, aún siendo 3 contra una, no podían vencer a la rival, ya que ésta podía controlar el bosque a su gusto debido a su técnica demoníaca, se teletransportaba y atacaba desde otros ángulos del inmenso bosque.
🖤:¡Jajajajaja! ¿¡Aún siendo pilares no pueden contra mí!? ¡Pero que débiles!
🌊¡¡Chicos, falta poco para que salga el sol, hagamos tiempo!! -Los 3 ya estaban muy heridos, tenían que buscar maneras de sobrevivir-.
🐍:¡¡Sanemi, cuidado!! -Sanemi no se había dado cuenta de que lo habían teletransportado y Nakime estaba a punto de atacarlo, así que Obanai corrió lo más que pudo, ya que tenía una pierna rota y contraatacó a la demonio, haciéndola enojar-.
🖤:¡¡Ya me hartaron, acabaré con ustedes de una buena vez!! -Seguido de esto Nakime desapareció, dejando confundidos a los pilares, después volvió a aparecer detrás de Giyuu, atacándolo y haciéndolo volar hasta chocar con un árbol, esto lo dejó inconsciente-.
🌪:¡¡Tomioka!!, ¡¡Maldita, te haré pagar!! -Dicho eso, Sanemi se abalanzó sobre Nakime en un rápido y ágil movimiento, casi cortándole la cabeza, pero Nakime al ver que ya casi salía el sol, desapareció lo más rápido que pudo, logrando escapar y dejando caer a Sanemi, el golpe recibido hizo que cayera desmayado-.
🐍:Diablos... Esto duele. ¡Maldita...! -Obanai ya no aguantó más el dolor de sus heridas y se desmayó-.
🕊:¡¡𝐂𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰, 𝐜𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰!! ¡¡𝐋𝐨𝐬 𝐏𝐢𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚!! ¡¡𝐂𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰, 𝐜𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰!! -Afortunadamente el cuervo de Sanemi fué a dar el aviso y los Kakushis llegaron al rescate de aquel trío, llevándoselos a la finca mariposa-.
◯◇◯◇◯◇◯◇◯◇◯◇◯◇◯◇◯◇◯◇◯◇◯◇
N͙o͙ s͙a͙b͙í͙a͙ h͙a͙s͙t͙a͙ d͙o͙n͙d͙e͙ d͙e͙j͙a͙r͙l͙o͙,͙ p͙e͙r͙o͙ y͙a͙ e͙s͙ m͙u͙y͙ n͙o͙c͙h͙e͙ y͙ y͙a͙ m͙e͙ c͙a͙n͙s͙é͙.͙ E͙s͙p͙e͙r͙o͙ l͙e͙s͙ g͙u͙s͙t͙e͙ e͙s͙t͙e͙ e͙p͙i͙s͙o͙d͙i͙o͙,͙ c͙u͙a͙l͙q͙u͙i͙e͙r͙ c͙o͙s͙a͙ q͙u͙e͙ s͙e͙ t͙e͙n͙g͙a͙ q͙u͙e͙ c͙o͙r͙r͙e͙g͙i͙r͙ m͙e͙ d͙i͙c͙e͙n͙,͙ m͙a͙ñ͙a͙n͙a͙ e͙s͙p͙e͙r͙o͙ s͙u͙b͙i͙r͙ o͙t͙r͙o͙ e͙p͙i͙s͙o͙d͙i͙o͙,͙ l͙o͙s͙ q͙u͙i͙e͙r͙o͙ m͙u͙c͙h͙o͙.͙ 👑💫

¡¡GIYUU ES MÍO!! (SaneGiyuuOba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora