El mismo día que Sanemi y Obanai fueron dados de alta, ambos alfas se fueron a sus respectivas Fincas. Sanemi se encontró con Genya y Gyomei, quiénes iban a entrenar a las montañas, los saludó y después siguió su camino. Obanai se encontró con Kyojuro, charlaron un rato y llegó Senjuro, quién iba a visitar a Kotetsu, después de aquel encuentro con los hermanos Rengoku siguió su camino.
Ya había anochecido, Giyuu ya no aguantaba estar en la Finca Mariposa, y apenas iba a pasar su primera noche ahí. Por fortuna iba a estar Makomo en la habitación de al lado, ya qué esa noche era su pijamada, eso lo mantenía calmado, de cierta forma.
╬╦╩╦╩╦╩╦𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘... ╩╦╩╦╩╦╩╦
🗡:Sabito, ya tengo que irme a la ciudad. Muchas gracias a ti y a Urokodaki-San por todo. -Murata había pasado casi todo el día entrenando con Sabito, se encontraba súper cansado-.
🧡:Ah, ¿Te vas tan pronto? Bueno, suerte. ¡Ah! Espera, le diré a Tsutako que ya te vas, se supone que ella irá contigo.
🗡:Oh si, aquí espero.
Después de unos minutos salió Tsutako con ayuda de Kanae, la cuál también estaba a punto de irse a una misión-.
🌷:¿Segura qué estarás bien Tsutako-San? ¿No deberías descansar un poco más? -La omega se mostraba preocupada por la salud de la beta, quién era su mejor y más grande amiga desde la infancia-.
❤:Tranquila Kanae, estaré bien. Además, no voy sola y ya va mucho tiempo que no veo a Tamayo. -Tsutako extrañaba ver a su vieja amiga demonio, quién había sido convertida en su presencia, en la selección final-.
🧡:¿Segura que quieres ir a visitarla? Recuerda que es una demonio.
❤:Sí, no té preocupes, ella es igual que Nezuko, no ah comido ningún humano en el tiempo que lleva convertida, y el patrón Kagaya-Sama la ah aceptado, junto a su hermano Yushiro. -Yushiro también había sido convertido en demonio en la selección final, solo que el que vió tal transformación fué Murata, desde ese día se volvieron más cercanos-.
🗡:Ahhh, ya extraño ver a Yushiro. -Ya llevaban al menos 2 o 3 años sin verse, si no es que más tiempo-.
❤:Entonces vámonos. -Tsutako sonrió en grande, para después despedirse de Sabito, Makomo y Urokodaki, Murata hizo lo mismo-.
🧡:Bueno, ya se fueron... Makomo, ¿Estás lista para ir a tu pijamada? -Sabito la iba a ir a dejar, ya que Urokodaki tenía una pequeña reunión con Jigoro Kuwajima, ex Pilar del Rayo y abuelo adoptivo de Zenitsu y Kaigaku Agatsuma-.
💦:¡¡Si, ya estoy más que lista!! ¿Ya nos vamos? -Makomo estaba más que feliz y emocionada-.
🧡:Si, ya nos vamos. Volveré más tarde Urokodaki-San, visitaré a Giyuu un rato.
💧:Mucho cuidado. Makomo, recuerda portarte bien por favor.
💦:¡Si, nos vemos mañana! -Seguido de eso tomó la mano de Sabito y lo guió hasta la Finca Mariposa, Urokodaki en seguida se fue a la Finca de su viejo amigo, no tardó mucho en llegar y se encontró con una gran sorpresa-.
Urokodaki tocó la puerta de la Finca de Jigoro, la cuál fue abierta por Kaigaku, estaba un tanto molesto.
🍑:Hola Urokodaki-San, pase por favor.
💧:Hola Kaigaku, gracias por recibirme. -Se escuchaba mucho escándalo adentro de la Finca, así que entró un tanto confundido-.
🌩:¡Ya te dije que yo no acepto que te cases con estos 4!
⚡:¡¡Pero abuelito!! ¡Los amo a los 4 por igual y ellos también me aman a mi! ¡Dejáme ser feliz con ellos por favor! -Tengen, Makio, Hinatsuru y Suma solamente veían la escena aterrados y con la cabeza baja, incados atrás de Zenitsu, pues los gritos de Jigoro los había asustado demasiado, además sabían que era un Pilar, así que temían que los llegara a golpear o algo peor por la propuesta hacia su nieto menor-.
🍑:Creo que llegó en el peor momento... -Kaigaku era muy sobreprotector con su hermano menor, no confiaba del todo en aquellos alfas, que para acabarla eran mayores que Zenitsu por al menos 9 años, si no es que más-.
Por otro lado estaban Tsutako y Murata, distraídos en uno de los tantos festivales, puestos y locales que había en aquella gran ciudad. Ni siquiera parecía que ya era de noche por toda la gente que pasaba de un lado a otro, habían demasiadas luces y muchas pantallas que proyectaban distintas cosas como imágenes y vídeos, había mucho ruido por los fuegos artificiales y los gritos de emoción de la gente-.
🗡:¡¡Oye Tsutako prueba esto!! -Había la necesidad de gritar si querías hablar con alguien más, pues también había música puesta a todo volumen-.
❤:¡¡Está muy rico!! ¿¡Qué es!?
🗡:¡¡No lo sé, solamente lo tomé de aquí!! -Murata señaló un pequeño platito con algunos dulces-.
Ambos estaban tan entretenidos y emocionados que no se dieron cuenta de dos presencias qué estaban observándolos atentamente, posicionados detrás de ellos-.
💚:¿Se están divirtiendo? -Aquella voz que sonó cerca de su oído, hizo que Murata diera un brinco del susto, volteándose a ver quién le había hablado-.
🗡:¡¡Ah!! ¡¡Yushiro, cuánto tiempo sin verte, te extrañé muchísimo!! -Murata se abalanzó a Yushiro, dándole un fuerte abrazo-.
💚:¿Cómo has estado amigo mío? -Yushiro también abrazó a Murata con mucho gusto y felicidad, pues también lo había extrañado-.
🗡:¡¡Muy bien!!, ¿¡Y tú!?
💚:También eh estado muy bien. -El alfa se separó del abrazo para seguido de eso acariciar el cabello de Murata-.
❤:¡¡Murata tienes que probar es-!! -Tsutako no terminó de hablar por la sorpresa, justo detrás de ella estaba Tamayo, a la cuál no recordaba tan alta, además se veía muy hermosa convertida en demonio-.
🪻:Hola Tsutako, cuánto tiempo. -La alfa se sentía muy feliz de poder ver a una de sus grandes amigas de la infancia, pues Tsutako y Kanae han sido sus únicas amistades en toda su vida-.
❤:¡¡Tamayo, por fin te veo!! -Tsutako dió brinquitos para después abrazar a la alfa mayor-.
🪻:¿Comó has estado? ¿Y Kanae?
❤:Yo eh estado un poco enferma, pero no es nada grave. Kanae está muy bien, ella se fué a una misión, por eso no pudo venir. -Lo último lo dijo con un tono algo triste, de verdad deseaba que Kanae estuviera ahí-.
🪻:No pasa nada, con tu presencia es más que suficiente. -Tamayo estaba realmente feliz de poder ver a su mejor amiga... A la dueña de su corazón-.
💚:Bueno, ¿A dónde tienen planeado ir? Ya es algo tarde y no queremos que les ocurra algo por la culpa de algún otro demonio.
🗡:En primera, somos cazadores de demonios y tenemos nuestras katanas. En segunda, ustedes son demonios. En tercera, alquilaremos un cuarto después de ver fuegos artificiales y comprar comida y recuerdos.
🪻:¿Recuerdos? ¿Cuánto tiempo piensan quedarse?
❤:Una semana, pero queremos recorrer y comprar lo más que se pueda.
💚:En ese caso... Pueden quedarse con nosotros, no veo la necesidad de alquilar un lugar cuando nos tienen a nosotros. Recuerden que nuestro hogar es su hogar.
🪻:Que buena idea Yushiro. Acepten quedarse con nosotros por favor.
❤:¡Ah! Bueno, lo que pasa es que...
🪻:Sin peros, no quiero un "no" como respuesta.
🗡:Es que no queremos ser una molestia...
💚:Me preocupa que les pueda pasar algo y nosotros no estemos con ustedes. Insisto en que se queden en nuestra casa. -Al par ya no le quedó de otra más que aceptar, eso hizo que los alfas estuvieran más tranquilos y contentos. Estuvieron un rato más recorriendo la ciudad y comprando algunas cosas, después se fueron a la casa de los hermanos y se durmieron, mujeres en una habitación y hombres en otra, obvio que en futones diferentes-.
꧁꧂𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎... ꧁꧂
Sabito y Makomo ya habían llegado a la Finca Mariposa después de una hora y media, ya que la que había guíado en el camino había sido la más pequeña, por lo que se habían perdido varias veces. Sabito estaba molesto por eso, pero también él tenía la culpa ¿Por qué rayos se había dejado guiar por una niña?
🧡:Bueno Makomo, por fin llegamos. Pórtate bien por favor, cualquier cosa que sientas o necesites de Urokodaki-San o de mí le dices a la señorita Shinobu. No te duermas tan tarde, recuerda que mañana vendré por tí en la tarde. -Sabito sí que era un gran hermano mayor-.
💦:Claro Sabito, no te preocupes. ¡Te veo mañana! -Makomo abrazó y le dio un beso en la frente a Sabito, quién estaba agachado a su altura y se metió a la Finca. Sabito tenía en mente visitar a Giyuu por un rato, pero recordó que Shinobu dijo que tenía que descansar, además él ya tenía sueño por estar todo el día entrenando con Murata, así que se fué-.
🌺:¡Makomo llegaste! -Nezuko estaba esperando a Makomo en el jardín, sintió que se había tardado mucho y mejor fue al jardín a esperarla mientras perseguía algunas mariposas-.
💦:¡¡Hola Nezuko!! ¿Tu hermana pudo venir? -Makomo sabía que Nezuko tenía una hermana alfa llamada Hanako, le interesaba mucho conocerla-.
🌺:No, desgraciadamente no por qué estaba muy cansada por pasar todo el día haciendo origami, ¡Pero para la próxima vendrá!
💦:Ohhh qué mal. ¡Vamos con Kanao!
🌺:¡¡Si!! Espera, se van a unir algunas personas más.
💦:¿¡De verdad!? ¿Quiénes? ¿Son hombres o mujeres? ¿Los conozco?
🌺:Son hombres y mujeres, y a algunos no los conoces. -La omega estaba algo aturdida por tanta pregunta-.
💦:¡¡Vamos adentro!! -Makomo corrió con todas sus fuerzas en dirección a la habitación de Kanao, a Nezuko solamente le quedó seguirla. Una vez llegaron a la habitación, entraron y Makomo se sorprendió por la cantidad de gente ahí dentro-.
🌸:Hola Makomo, Hola Nezuko. -Kanao estaba algo aturdida y estresada por todo el ruido en la habitación, ella solamente estaba tratando de calmarlos desde su camilla-.
🎴:¡¡Takeo, cálmate!! ¡Inosuke no me ah hecho nada! -Tanjiro se encontraba abrazando a su hermano menor para que no hiciera alguna locura, ya que Inosuke le había dicho "cuñado", y el pequeño beta no estaba para nada feliz con ese comentario-.
🎋:¡¡Lo voy a matar!! ¿¡Cómo se atreve a decirme eso!? ¡¡Haré pedacitos a ese alfa tan descarado!! -Takeo ya se había cansado de forcejear con su hermano mayor, pero no le importaba, quería matar a Inosuke por su comentario tan desvergonzado-.
Por otro lado de la habitación se encontraba Shigeru, abrazando a Rokuta, ambos algo asustados por la situación. Después podíamos ver a Aoi con Kiyo y Naho sosteniendo a Inosuke con todas sus fuerzas, pero cuándo Aoi notó el aroma de Makomo entró en shock, dejando un poco el agarre que tenía en Inosuke, él claro que aprovechó la oportunidad de abalanzarse sobre Takeo-.
🐗:¡¡Ahora sí soy libre!! ¡No te las vas a acabar Tamero Kamaboko!
🔴:¡¡Ahhhh!!
🟢:¡¡Ahhhh!!
🎋:¡¡Mi nombre es Takeo Kamado!! -Tanjiro ya se había cansado de forcejear con su hermano, era pequeño pero muy fuerte, así que Takeo quedó un poco libre, aprovechando eso se preparó y le dió un gran cabezazo a Inosuke, dejándolo inconsciente, los Kamado tenían una cabeza muy dura-.
🎴:¡¡Inosuke!! -Tanjiro corrió directo a dónde estaba tirado el alfa, tratando de hacerlo reaccionar. Sumi, quién iba llegando con Senjuro y Kotetsu de la cocina, tiró la bandeja de comida y fué a ayudar a Tanjiro y a Naho-.
💙:Ehhh... ¿¡Inosuke!? -Aoi por fin había salido de su trance, viendo a Inosuke tirado y a Takeo sentado en el suelo, se había mareado por el golpe y le estaba saliendo un poco de sangre, a su alrededor estaban su hermano Shigeru y Senjuro, muy preocupados-.
💦:¿Que rayos acaba de pasar?... -Makomo por fin entró a la habitación-.
🌺:No tengo ni idea... -Nezuko entró a calmar a Kanao, estaba muy alterada por la situación-.
Makomo, al ver a Aoi ahí se dirigió hacía ella, haciendo que Aoi entrara en pánico-.
💦:¡Hola! ¿Aoi verdad? ¿Me puedes decir que fué lo que pasó? Estoy muy confundida.
💙:Ehhhh... -La dulce y calmada voz de Makomo hizo que Aoi tuviera un ataque de nervios, además no soportó tenerla tan cerca y olfatear su aroma, así que tuvo una emorragia nasal y se desmayó, asustando a Makomo-.
🍁:¡¡Aoi!! -Kotetsu al notar lo que le pasó a la alfa mayor, corrió hasta ella, tratando de hacer que reaccionara junto con Rokuta y Makomo-.
🎴:¡Inosuke reacciona por favor! -Tanjiro ya se había preocupado mucho por que el alfa no despertaba, la situación empeoró cuándo Inosuke comenzó a sacar espuma por la boca mientras sus ojos se tornaban de un color muy blanco, eso hizo que Naho, Sumi y Kiyo fueran a buscar a Shinobu-.
Después de todo aquel espectáculo, los Kamado se presentaron con Makomo, lo mismo hicieron Senjuro y Kotetsu-.
Eran al rededor de las 2:00am, Shinobu dió la orden de que se fueran a dormir, así que se repartieron las habitaciones, quedando de la siguiente manera:
🦋:Bien. Nezuko, Kanao y Shigeru se quedarán aquí. Takeo, Kotetsu y Senjuro estarán en la habitación del lado derecho. Aoi, Makomo y Rokuta estarán en la del lado izquierdo. Por último, Inosuke se quedará con Tanjiro, Sumi, Kiyo y Naho en la habitación de enfrente. -Todos asintieron y se fueron a dormir-.
En otra habitación poco alejada se encontraba un bello omega, disfrutando de su sueño profundo, con la ventana abierta, ya que tenía mucho calor. Dos personas se metieron a su habitación sin que se diera cuenta.
༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺
¡𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗! 𝙼𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚘́ 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚓𝚊𝚓𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.
𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚙𝚎𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚊𝚛𝚘𝚜 ¿𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? 😅
𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎́𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎/𝚖𝚊𝚗𝚐𝚊, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚙𝚎𝚘 𝚢 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊. 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘.💞🌹
ESTÁS LEYENDO
¡¡GIYUU ES MÍO!! (SaneGiyuuOba)
RandomSanemi Shinazugawa, el pilar del Viento y Obanai Iguro, el pilar de la Serpiente son mejores amigos, y ambos comparten cierto rasgo: "Odiar" a Giyuu Tomioka, el pilar del Agua. 𖤳Trío amoroso. 𖤳Mención de otros ships/Rareships. 𖤳BL/Yaoi-GL/Yuri...