Había amanecido, Giyuu despertó algo irritado y cansado, pues todo el escándalo de la pijamada que hubo la noche anterior no lo dejó dormir tan bien. Estaba por levantarse, pues tenía que ir al baño, pero un peso en sus pies no lo dejó moverse. Al darse cuenta de la causa de aquel peso se quedó impactado.
🌊:Sanemi... Obanai... ¿Qué hacen aquí? -Ambos alfas estaban dormidos en los pies de Giyuu-.
🐍:Un rato más... Estoy muy cansado. -Obanai no tenía ni idea de lo que pasaba a su alrededor-.
🌪:Giyuu... Hueles muy bien. -Sanemi seguía muy dormido como para darse cuenta de sus palabras-.
🌊:Chicos despierten, Shinobu y Mitsuri nos esperan para desayunar. -Giyuu se había sentido nervioso por el comentario de Sanemi, pero decidió no darle tanta importancia-.
💦:¡¡Giyuu!! ¿Cómo te sientes? -La voz de Makomo asustó a todos los de la habitación, Sanemi y Obanai se despertaron de golpe y se dieron cuenta de la situación en la que se encontraban-.
🌊:¡Makomo! Buenos días, me siento mucho mejor que ayer. ¿Qué tal estuvo tu pijamada? Me enteré de que conociste a más personas.
💦:¡Oh, sí! Conocí a Senjuro, a Kotetsu y a los hermanos menores de Tanjiro, bueno, excepto a una. Además, compartí habitación con una chica llamada... ¿Aoi?, es algo rara, casi no habla y cuando me acerqué a ella se desmayó. -Giyuu se quedó atónito por lo último dicho, Makomo era demasiado inocente como para darse cuenta de lo que Aoi podría sentir por ella-.
🐍:Bueno... Emm... Tengo que irme, creo que Kyojuro quiere verme ésta tarde, además tengo cosas que hacer. -Obanai no podía creer que haya llegado al punto de meterse a la habitación de Giyuu por la noche solo para sentir su aroma cerca de él, no sabía lo que le pasaba-.
🌪:Yo tengo entrenamiento con Genya... Creo, así que me tengo que ir, nos vemos. -Sanemi se sentía de cierta manera avergonzado, pues quería sentir el aroma de Giyuu y se metió a la habitación de aquel omega por la noche-.
🦋:¿Ya se van? Hice desayuno para todos, será mejor que se queden. -Shinobu asustó a todos porque había aparecido de la nada-.
🐍:Tengo hambre... Así que me quedaré.
🌪:Bueno, por mi no hay problema.
🦋:Vamos a desayunar entonces.
Todos se dirigieron a el gran comedor, encontrándose con un pleito... Otra vez.
🎋:¡¡¡Ahora sí te mato maldito jabalí rabioso!!! -Forcejeando-.
🎴:¡¡Takeo cálmate!! ¡No es nada grave! -Sujetando a Takeo con todas sus fuerzas-.
🧹:¡¡Takeooo!! ¡Suelta a Inosuke por favor! -Senjuro estaba más que asustado, nunca había visto a Takeo tan enojado-.
🐗:¡¡Jajajaja!! ¿¡Acaso estuvo mal lo que hice!? ¡¡Solamente marqué a Gompachiro!! ¡¡Ahora es mío!! -Inosuke dijo eso con mucho orgullo, no le importó que Takeo lo estuviera agarrando del cuello, solo quería presumir que Tanjiro ya era su omega-.
🎋:¡¡¡Ahhhg!! ¡¡Ahora si vas a ver!!!. -Takeo sacó toda la ira que tenía guardada y se quitó a Tanjiro, Senjuro, Aoi, Mitsuri y Nezuko de encima, lanzándose por completo hacía Inosuke, quién al estar en el suelo y ver a Takeo encima de él y queriendo golpearlo, comenzó a forcejear y a tirar insultos al contrario. Takeo no dejaba de decirle de cosas a Inosuke, pues ya lo odiaba con todo su ser por el simple hecho de que se le acercara a su querido hermano mayor-.
🌸:¡Takeo, Inosuke no! ¡No se maten por favor!
🍁:¡Hay que separarlos! -Kotetsu se puso en el medio de la pelea, tratando de separar a Takeo, quién solamente se dedicaba a tratar de golpear, patear o rasguñar a Inosuke-.
🐍:Dios... ¡Hay que ayudar! -Después de eso Obanai se abalanzó a Takeo y lo abrazó, para que no escapara-.
🌪:¿¡En dónde diablos está Inosuke!? -Todos se habían concentrado tanto en calmar a Takeo que habían descuidado a aquel alfa-.
🟢:¡Miren el techo! -Naho estaba muy asustada en una esquina, abrazando a Kiyo y a Sumi-.
🐗:¡¡Ahora nadie me detendrá!! -Después de eso, Inosuke se aventó del techo, cayendo en frente de Tanjiro y cargándolo como costal de papas y hechándose a correr hacía el jardín, gritando cosas como: "¡Gompachiro es mío y nadie me lo va a quitar!" O "¡Él será la madre de mis herederos!", eso enfureció mucho más a Takeo y persiguió a su rival, haciendo que literalmente todos salieran de la Finca para poder calmar la situación-.
Después de que todo se tranquilizara, Mitsuri sirvió el desayuno y todos se sentaron a desayunar en silencio, pues Shinobu dió una alta llamada de atención a todos por hacer ya varias escenas escándalosas, Takeo e Inosuke fueron castigados, siendo amarrados de las manos y se vieron obligados a hacer las pases. Después de terminar de desayunar, todos se fueron a sus respectivos hogares, excepto Giyuu, quién debía estar al menos otros dos días o una semana más en la Finca Mariposa.
⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊⦉⦊
Por otro lado se encontraba un grupito de 4 personas dando vueltas por una inmensa ciudad. Aquel grupito estaba súper alegre de poder estar unido.
🗡:Oye Yushiro, si eres un demonio al igual que la señora Tamayo, ¿Cómo-? -Murata no terminó de hablar, ya que Yushiro le tapó la boca-.
💚:¡No digas eso en lugares públicos! ¡Nos pueden descubrir! -Ser un demonio obviamente estaba muy mal visto-.
🪻:Después explicaremos eso, mientras tanto enfoquémonos en disfrutar nuestro día.
Y así fué, todo el día se la pasaron llendo de un lugar a otro y comprando cosas como si no hubiera un mañana. En la noche, al regresar a casa de los hermanos demonio, Murata por fin hizo su pregunta-.
🗡:Lo que quería decir es que si son demonios... ¿Cómo pueden caminar bajo el sol?...
🪻:Medicamentos, recuerda que soy experta en eso.
❤:¡Oh sí! Tamayo es muy buena en todo eso de la medicina y enfermería. -Tsutako dijo eso con una gran sonrisa, haciendo sonrojar a la alfa mayor-.
🪻:Gracias Tsu, ahora vayamos a descansar. -Aquel apodo hizó sonrojar a la beta, pues jamás la habían llamado así, y por alguna razón le gustaba que Tamayo fuera la única que lo hiciera-.
※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※∆※
Ya habían pasado al menos 2 o 3 semanas desde aquellos sucesos, Giyuu ya iba a misiones, pero iba a las más sencillas, ya que todavía no estaba del todo bien.
🕊:¡𝐂𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰, 𝐜𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰! ¡𝐄𝐥 𝐏𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐌𝐮𝐫𝐚𝐭𝐚! ¡𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐠𝐮𝐦𝐨! ¡𝐂𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰, 𝐜𝐚𝐰 𝐜𝐚𝐰!
🌊:¿Murata? Qué bueno, hace un tiempo que no lo veo, al igual que a mi hermana. -Murata y Tsutako se habían mudado a la casa de Tamayo y Yushiro, ya que después de haberse quedado una semana de vacaciones, los alfas se habían encariñado mucho con ellos, sus cuervos eran los encargados de informarles sobre sus misiones-.
Giyuu fué al punto de encuentro, presenciando algo aterrador.
🗡:¡¡Necesitamos más refuerzos por favor!! ¡Estamos luchando contra las Lunas Superiores 2 y 3 y la Luna Inferior 1! -Murata estaba dando todo de sí mismo, ya habían muerto al menos 10 o 15 cazadores, y Kyojuro ya estaba en muy mal estado-.
🔥:¡No dejaré que alguien más muera! ¡Haré mi deber como Pilar y los destruiré a ambos! -Seguido de eso Kyojuro se posicionó para atacar, Akaza lo rodeó del lado derecho y Douma del lado izquierdo. Esos eran los nombres de las Lunas Superiores 3 y 2-.
❄:¡Veo que eres bastante fuerte y decidido! ¿¡Por qué no te conviertes en demonio!?
🌬:Siendo demonio serás eterno y tu poder aumentará. Piénsalo un poco~.
🔥:¡No tengo nada que pensar, por qué mi respuesta es no! -Kyojuro atacó a Akaza, el cuál no pudo reaccionar por qué al tener a Kyojuro de cerca se quedó perdido en su mirada y sintió una sensación cálida-.
🌬:¡Akaza, ten cuidado! -Douma iba a atacar a Kyojuro por la espalda, pero fué detenido por Giyuu, quién después de haberse quedado un rato paralizado en su lugar decidió actuar-.
🌬:Vaya vaya~ Eres un omega muy lindo... Lástima que Akaza ya es mi omega. -Eso confundió a Giyuu por un momento, pero decidió no hacerle caso-.
🌊:¡No dejaré que mates a alguien más, eres algo que no debería existir! -Giyuu siguió atacando a Douma, casi derrotándolo y Kyojuro a Akaza, quién no dejaba de tirarle cumplidos-.
🔥:¡Ya te dije que yo no...! -Kyojuro no terminó de hablar, pues por unos momentos logró contemplar la gran belleza de Akaza, logró ver a detalle su hermoso cabello color rosa que resaltaba con su piel pálida y sus líneas azules, las cuáles tenía por todo el cuerpo-.
🗡:¡¡Señor Rengoku!! -Murata estaba luchando contra Enmu, la Luna Inferior número 1, pero al ver que Kyojuro se había paralizado por un momento y Douma iba a atacarlo, lanzó un último ataque y corrió hacía Douma para evitar que lastimara a el Pilar-.
🌬:Oh pequeño niño, será mejor que te apartes si no quieres terminar lastimado~. -Murata iba a atacar, pero logró ver como Douma se quedó completamente congelado y con una mirada triste, así que volteó a ver que sucedía-.
🗡:¿¡Que demonios!? ¡Señor Rengoku!¿¡Qué está haciendo!? -Murata logró ver como Kyojuro le estaba dando un beso a Akaza, eso dejó a todos súper sorprendidos-.
🌬:Akaza... ¿Por qué me haces esto? Se supone que yo era tu alfa. -El corazón de Douma se había hecho pedacitos, eso hizo que Kyojuro se sintiera mal por lo que había hecho-.
🔥:¿¡Es tu omega!? ¡Lo siento mucho, yo no quería...! -Kyojuro fué interrumpido-.
🌬:¡No pasa nada! Ahora que lo pienso... Podemos compartir a Akaza. -Eso hizo que Akaza y Kyojuro se pusieran todos rojos-.
❄:¿¡Pero que estás diciendo!?
🌬:Acabas de besar al Pilar, ¿Y ahora te quejas? Ni quién te entienda. -Douma de verdad quería seguir con Akaza, pero no quería que Kyojuro sufriera por que le gustara Akaza-.
🔥:¡¡Yo estoy completamente de acuerdo!! ¡¡No tengo problema alguno al compartir omega!! -Eso dejó a todos atónitos, menos a Douma, él estaba más que feliz-.
❄:Bueno... Quiero a ambos, así que no pasa nada... -Akaza no sabía cómo reaccionar, había aceptado ser omega de un Pilar que lo quería matar hace unos momentos antes... Genial, ¿No?
🗡:¿¡En dónde está la Luna Inferior!? -Cerca de ahí se escucharon unos forcejeos, Murata se sorprendió al ver de que se trataba-.
🌱:¡¡Ya te dije que no quiero ser tu omega!! -Kiriya Ubuyashiki, hijo del líder de la Cede de Cazadores de Demonios. Había sido enviado a aquel monte para poder ayudar a derrotar a los demonios, pero fué detenido y acorralado por Enmu, la Luna Inferior 1-.
💤:¡Pero sí te adoro, eres un pequeño omega muy adorable y tu aroma a zarzamoras con crema es delicioso! -Ese demonio estaba completamente loco, apenas había conocido a Kiriya y ya lo quería marcar-.
🌱:¡Pero eres un demonio y yo un humano, ésto está muy mal! -Kiriya seguía forcejeando para alejar a Enmu de su cuello lo más posible-.
🕸:¿Qué está pasando aquí? -Genial, otro demonio... Y él también era una Luna Inferior, la número 5-.
💤:¡Hola Rui! ¡Mira lo que me encontré! -Después de eso agarro a Kiriya de ambas manos y se lo mostró a Rui-.
🕸:¿Un omega? ¿A que huele? No puedo percibir sus feromonas al ser un beta.
💤:¡Su aroma es delicioso! Es de zarzamoras con crema.
🕸:Es bastante lindo... Hay que llevarlo con nosotros.
💤:¡Buenísima idea! Sirve que el resto de las Lunas conocen a nuestro futuro novio~. -Enmu dijo eso con mucha alegría, pero Kiriya solamente se asustó-.
🌱:¡No! ¡Yo no iré a ningún lado, suéltenme! -Rui le lanzó uno de sus poderes, enredándolo en telarañas, después Enmu lo cargó y se fueron, perdiéndose entre los árboles-.
🌊:¿Que Diablos está pasando? ¡Se supone que debemos matarlos, no enamorarnos de ellos! -Giyuu estaba realmente confundido con lo que pasaba-.
🔥:¡Tomioka, lo siento mucho pero Akaza es alguien que realmente me gusta a pesar de que sea un demonio, espero puedas comprenderlo! -Después de eso, Kyojuro abrazó a Akaza-.
🌊:No comprendo nada... ¿Ahora te convertirás en demonio para estar con él o que?
🔥:¡Por supuesto que no, seguiré siendo un Pilar, pero a él lo veré solo por las noches! -Iba a mirar hacía Akaza pero ya no estaba, tampoco estaba Douma, ya que el sol ya estaba saliendo-.
🗡:¡No puede ser! ¡Se nos escaparon los 3 demonios!
🌊:Hay que ir a curarnos las pocas heridas que tenemos...
Kyojuro, Murata y Giyuu fueron hacía la Finca Mariposa para que Shinobu los revisara, después de ser revisados se fueron a sus respectivas Fincas y descansaron un poco. Decidieron no decir nada acerca de lo que había sucedido con Akaza y con Kiriya, de hecho ni siquiera sabían como lidiar con los sucesos.
♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔
𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘... 𝙳𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚗𝚣𝚊 😅.
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎́ 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 ❤. 𝙻𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚊𝚛𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚡𝚘́𝚝𝚒𝚌𝚘𝚜... 𝙽𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 😿.
𝙻𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚝𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚊𝚠𝚒𝚝𝚊 🌹
ESTÁS LEYENDO
¡¡GIYUU ES MÍO!! (SaneGiyuuOba)
RandomSanemi Shinazugawa, el pilar del Viento y Obanai Iguro, el pilar de la Serpiente son mejores amigos, y ambos comparten cierto rasgo: "Odiar" a Giyuu Tomioka, el pilar del Agua. 𖤳Trío amoroso. 𖤳Mención de otros ships/Rareships. 𖤳BL/Yaoi-GL/Yuri...