El inicio del todo, ¿sueño o realidad?
Al principio solo había una masa de energía acumulada cuando, por cuestiones del destino, esta masa se disolvió y se convirtió en lo conocido como el universo; en el habitaban dos seres que eran los encargados de gobernar y proteger todo a su alrededor, Urano y Gaia. Urano era un dios que le gustaba imponer su poder sobre todo lo que lo rodeaba, siendo arrogante y soberbio, mientras que su hermana Gaia era más una diosa sumisa y tranquila, lo cual la hacía presa del control que Urano ponía sobre ella.
A pesar de todas estas diferencias, estos seres eran los dioses del universo entero y todo lo conocido y desconocido. Un día, viajando por los rincones del vasto universo, Gaia contemplaba su creación de estrellas y lunas alrededor de varias masas que Urano había creado, pensando en cómo sería que hubiese más seres como ellos con los cuales convivir. Cansada de su soledad, le propuso esta idea a su hermano; este quedo fascinado con la idea de poder gobernar a otros seres que conviviesen en un mismo espacio, por lo cual estos dos crearon el planeta Tierra, que orbitaba en el sistema solar creado por la misma Gaia, pues esta poseía mayor poder que su hermano.
Después de eso ocurrió la creación que todos conocemos, hasta que fue el turno de crear a los humanos. Los dioses decidieron que cada vez que el ciclo de vida de un humano terminase, se convertiría en un ser de luz y pureza conocido como ángel, que se convertiría en completo servidor de Urano y el ayudante de Gaia para sus próximas creaciones; pero todo aquel ángel que se negase a seguir estas órdenes seria castigado, convirtiéndose en un demonio y siendo desterrado al inframundo, donde habitaban todas esas almas en pena, y aunque se arrepintieran de sus actos cometidos no podrían volver a escapar de ese lugar.
Y así fue como se fue creando este mundo, humanos de buena fe y de corazón puro que fueron convertidos en ángeles, otros que a pesar de sus acciones no querían estar en control de nadie siendo convertidos en demonios, y ángeles que fueron personas terribles en su vida terrenal pero decidieron servir a Urano para salvarse de ser condenados a vivir en la pobreza del inframundo; personas egoístas que solo buscaban beneficiarse a ellos mismos creándose falsos ideales de cómo debe ser una devoción a un Dios o Diosa, siendo todo eso mentiras para ocultar lo podridas que estaban sus almas, siendo a ojos de Urano, simples servidores, peones que mover para resguardarse en su propia miseria de no saber distinguir entre lo bueno y lo malo, ocultándose entre su narcisismo y egocentrismo creyéndose Todopoderoso; sin saber que tal vez, el verdadero poder se oculta en la nobleza y humildad de quien menos se lo espera, y en las personas que fueron verdaderamente dignas de ser convertidas en ángeles, y de aquellos que se dieron cuenta del verdadero dios que es, negándose a su servicio y que, a pesar de vivir condenados, prefieren vivir una vida de miseria siendo fieles a Gaia que vivir en la esclavitud oculta de Urano.
Y fue en eso, en ese caos oculto por promesas vacías y almas en pena disfrazadas de felicidad, un demonio que también se rehusaba a ser servidor, se fijó que Gaia no era exenta del poder y control de Urano y decidió idear un plan para acabar con el reinado de este dios y cederle todo el poder y reconocimiento a Gaia. Esta al ver la osadía del demonio quedo perpleja, pues jamás se imaginó que ella podría ser superior a su hermano, pues este siempre le dijo que jamás sería capaz de gobernar la Tierra siendo tan amable y humilde con los demás, ella de tanto creerse eso siempre sintió que no valía nada a comparación de Urano, y que no merecía estar en el lugar que está a pesar de haber creado y logrado muchísimas más cosas que este jamás será capaz de crear con su tan poco poder.
El demonio rebelde llamado Alin le hizo creer de todo lo que esta era capaz, haciéndola sentir segura de poder rebelarse del poder de su hermano y reclamar su poder en el trono. Tuvieron varios encuentros en el Edén ideando como seria la derrota del tirano, mientras poco a poco se fueron conociendo y, en cada uno, fue creciendo una llama de amor puro, uno del que jamás se ha conocido en toda la historia de la humanidad; producto de este amor nacieron dos niños que heredaron los poderes de sus padres: Akira y Alix, los cuales se convertirían en los próximos gobernadores de todo el planeta y, al igual que sus antecesores, del universo entero.
Akira había heredado la nobleza de su madre u las ganas de justicia y prosperidad de su padre, mientras que Alix heredo la avaricia y ganas de poder de su tío; debido a que eran producto de una relación prohibida, crecieron en lo profundo del Tártaro, que quedaba en lo más profundo del Inframundo siendo criados por uno de los primeros demonios condenados, Moebius. Y así pasaron los años, Gaia quiso ser más independiente de su hermano, brindándoles a los humanos ciertas virtudes por las cuales puedan valerse por sí mismos, como el fuego o el conocimiento para actividades cotidianas, mientras visitaba a sus hijos y prometido a escondidas de los ojos de Urano; el plan de Alin iba a la perfección hasta que se dio cuenta de las similitudes de su hijo con el gran tirano, así que trato de criarlo de la manera adecuada para que no terminara como el, pero le fue imposible ya que cuando cumplió los cinco años de edad, este decidió salir del Tártaro para poder explora el mundo terrenal a escondidas de sus padres. Akira pensaba que debía quedarse encerrada para no desobedecer a su madre, pero no podía estar tranquila sabiendo que su hermano podría estar habiendo estragos allá afuera, así que también decidió salir para buscarlo.
Sin embargo, apenas estuvieron en la vista de Urano, este inmediatamente reconoció que eran hijos de la propia Gaia y de otro demonio, así que desato su ira en toda la tierra para poder vengarse de su hermana y de aquel demonio. Akira era consciente del mal que era su tío, así que a pesar de su corta edad decidió enfrentarse ante el para acabar con el reinado de mentiras y tiranía que el suponía.
Mientras tanto Alix quedaba maravillado de lo que era según él, un Dios magnifico como Urano. Este contemplaba los ojos llenos de admiración de su sobrino y decidió dotarlo de el poder de la inmortalidad, por si en un dado caso lograran acabar con él, el pequeño Alix se convierta en el próximo gran tirano de la tierra. Y así fue. Akira lucho a mas no poder junto a sus padres para poder derrotar a Urano, a estos se les habían unidos los ángeles y demonios, hasta que en medio de la guerra, toda la energía acumulada de estos dioses colisiono, dándole fin a la apariencia de Urano, convirtiéndolo en simples partículas, pero para la mala suerte de este vasto planeta, Gaia y Alin sufrieron el mismo destino, quedando sus hijos al mando de la Tierra, Akira había logrado desterrar a su hermano en el Inframundo, quedando este como el gobernador de estas tierras y Akira como la reina del mundo terrenal.
Eso fue lo que me conto ese tal Alix, antes de darme aquel cristal que, según él, los creo Gaia como parte de su plan para tener más guerreros para la gran guerra que se avecinaba, además de decirme que el propio Urano había maldecido a Akira, de modo que pudiera morir como una mortal más, pero por la gracia de Gaia, reencarnaría cada 200 años para intentar derrocar a su hermano, y dijo que era por eso que yo estaba aquí, que yo era otra reencarnación de una diosa poderosa, y que estaba destinada a derrotarle. Me dio ese cristal para poder despertar el poder que había en él y así poder absorberlo a través de mí.
No tuve otra opción más que correr, estaba aterrada; hace unos minutos estaba discutiendo con mi mejor amigo porque no puedo mantener una relación estable con nadie, ¿y de repente estoy en el Inframundo? Ya han sido demasiadas cosas por asimilar.
Todo esto debe ser un sueño, si, una fantasía sin sentido.
¿Pero y si no?
...
Esta es una historia algo loca, ¿ok? Es una idea que tenia desde hace bastante tiempo, y queria hacerla realidad de alguna forma u otra, asi que... decidi escribirla. Se que probablemente tenga varios errores, con el tiempo los corregire y subire mas partes. Con esto me despido y me marcho a mi realidad ;)
Los quiero mucho, bye <3
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANES
RandomLuna Graves es una chica de 14 años que vive en la ciudad de Nueva York. Lleva una vida regularmente normal, vive con sus padres en la gran ciudad y se divierte con sus amigos explorando lugares ocultos. Su vida da un gran giro cuando descubre que e...