Noah
Estoy muerto. Quisiera estar muerto.
Eso siempre lo quieres.
Se supone que tuve que hablar con Luna hoy en el bunker, y ni siquiera me miro. Se bien que yo tampoco tuve la iniciativa de hablar, pero creí que ella si la tendría. Creí que podríamos estar bien. Creí que ella estaba bien.
Ahora que lo pienso, ella casi nunca dice si se siente mal o algo. Es seria y callada, pero en el bunker es divertida, como si fuese otra persona. Creí entonces que seria mas abierta, pero siempre se veía bien, o eso aparentaba. Una persona no puede fingir que esta bien todo el tiempo, llega a ser cansado a tal punto que puede llegar a tener un colapso, por reprimir todo; y no se lo que a ella le pase, pero se que no esta bien. Lo sé muy bien.
Su aura no es la misma desde hace tiempo. Se siente triste. Tranquilamente triste. Solamente eso, bella y tranquilamente triste.
-Hola, se que no tuvimos tiempo de hablar en el bunker, pero de verdad quiero hacerlo.
Me había llegado un mensaje, justo de ella.
Son las 1am, ¿Qué mierda hace despierta tan tarde?
Trate de incorporarme en mi cama. Por un momento me quede viendo fijo la puerta de mi habitación, en la que afuera estaba la sala del bunker, pensando por que me ha escrito a esta hora. Tal vez sus padres no están en casa, creo que son algo estrictos con ella, pues nunca esta despierta tan tarde. Además, que piensa decirme ella después de lo de la otra vez. Apenas me vio a la cara y dijo nada.
- ¿Ahora me dejas en visto? Creí que si querías hablar.
Imbécil, reacciona.
-Perdón, estaba pensando.
-Mira, si tengo problemas, ¿ok? Me refiero a que me cuesta expresarme con los demás porque, no lo sé, se me hace un nudo en la garganta. Creo que es mas que todo por que nunca lo he hecho.
-Lo he notado, pero, no es sano eso. No puedes guardarte tantas cosas.
-Lo sé, pero tú también lo haces, tampoco me dices nada.
-Te estas desviando del tema.
-Y tú lo estas evitando.
Suspire hondo en mi lugar. Ya no sabia que decirle.
-Tu no puedes obligarme a que te diga algo si tú tampoco lo haces.
-Entonces dejemos de obligarnos a cosas. Cada uno hablara a su tiempo.
-Luna por dios, solo quiero ayudarte.
-No quiero que me ayudes, solo quiero que estes cerca.
Por dios es una terca. Y yo un hipócrita. No quiero verla mal, ni fingiendo, ni nada de eso. Quiero que sea ella misma, quiero ver a la autentica Luna Graves. Aquella que no necesita demostrarle a nada a nadie.
- ¿Podemos estar como antes? Los buenos amigos que éramos. Por favor, extraño mucho tus bromas sobre Luka.
-Esta bien, dejemos eso. Solo prométeme algo.
-Dime.
-Algún día, vas a decirme todo, tu pasado, como te sientes, que personas te hicieron daño (para agarrarles odio) todo.
-Jajaja... ok, solo si tú también prometes contarme todo algún día.
-Si, lo prometo.
-Está bien :)
-Ya vete a dormir, son casi las dos de la mañana Luna.
-Ya, no eres mi papa.
-Suelta ese teléfono.
Me clavó el visto. Por lo menos ya no estaríamos raros entre los dos, espero que este bien.
...
Este cap fue mas corto, lo se, seguro el desarrollo no este del todo bien, pero es un avance :)
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANES
RandomLuna Graves es una chica de 14 años que vive en la ciudad de Nueva York. Lleva una vida regularmente normal, vive con sus padres en la gran ciudad y se divierte con sus amigos explorando lugares ocultos. Su vida da un gran giro cuando descubre que e...