Cap. 1: ¿Una Diosa?

7 1 0
                                    

Luna

Había sido una mañana normal, estaba preparándome para ir a clases, mientras trataba de que mi cabello no se viera tan desastroso; al final decido por agarrarlo con una pinza cuando me detengo y pienso ¨Dios, esto parece el típico fanfic de Wattpad cuando la protagonista se cree única y diferente¨, y de repente me llega un mensaje:

-BUENOS DIAASSS LUNAAAA, después de clases vamos al nuestro ¨bunker secreto¨ ¿verdad? Tendremos que buscar a más gente para que no nos sintamos tan solos, estaba pensando en hablarle a esa chica que se sienta junto a la ventana, ¿se llamaba Aila?

Luka es mi mejor amigo desde que estoy en la academia de inglés, ósea como hace unos 2 años, ahí también conocí a Gabriela, una de las mejores de acá, más que todo por su gusto musical. Siempre hemos sido solo nosotros, y después de ellos solo tengo a mis amigos del colegio, que la verdad los que más me importan son Violett y Zack, no digo que los demás no sean importantes, pero ellos me conocen desde hace tiempo, pero después de ellos, no tengo a casi nadie.

Sali de mi trance y procedí a responder:

-Creo que, si se llamaba Aila, no lo recuerdo, sigo sin saber cómo conseguiste que tu papa te dejara jugar ahí desde los 7 años, y q ese pedazo de lugar siga en pie.

- ¿Me estás diciendo desastroso?

- Luka, te conozco, si eres un desastre ahora no me imagino como eras a los 7 años.

- Me ofende, pero tienes razón.

- Bueno te dejo, que voy tarde a clases.

- Valeee :)

Termine de alistarme y ayude a mi hermanito para que ya nos fuéramos, mis padres siempre nos van a dejar siempre al cole, y siempre me despido de ellos dándoles un beso en la mejilla, no entiendo por qué hay gente que les avergüenzan ese tipo de cosas; mi mama y yo siempre nos hemos llevado bien, la mayor parte del tiempo. Es una persona exigente y a veces siento que pone muchas expectativas sobre mí, y solo intento cumplirlas todas. Mi papa es alguien un poco más relajado en ese ámbito, parece una persona seria pero es divertido con las personas que quiere. Mi relación con ambos es llevadera, y pues mi hermano esta fuera de lo común, menudo cerebrito que es.

Sal de tu trance que pareces loca viendo al suelo mientras caminas.

Le hago caso a mi conciencia, llego al salón y veo que esta vacío, con unas pocas mochilas y una chica que parece ser nueva. ¿Le hablo? ¿Le digo algo? Nunca he sido buena socializando, vere si le hablo después. Sali a ver si estaba Violett, la vi conversando con otras chicas y decidí unirme a la conversación sin mucho interés. Toco el timbre y fuimos al salón nuevamente; mientras se presentaba el profesor guía, Violett ya estaba hablando con la chica nueva. Siempre se le ha hecho más fácil eso, hablar y empatizar con la gente. De no haber sido porque me hablo en preescolar probablemente me hubiese quedado sola durante toda la primaria, y en el inicio de este año, sigo sin creer que estoy en primer año de secundaria.

- ¿Luna? ¿estas bien? Te veo medio dormida.

Que salgas de tu maldito trance

-Si, si estoy bien, me desperté tarde hoy.

-He hablado con la nueva. Se llama Aurora, ¡es un nombre muy lindo!

- Es cierto, como la princesa, pero la que se está quedando dormida soy yo.

Se volteo para hablar con alguien más mientras yo escondía mi cara en el pupitre, a lo lejos podía distinguir las voces de Zack junto a otro chico, parecía ser Samael.

¿El tipo que te había gustado hace años después de Alex?

Gustado, en pasado, ese mismo. Ahora que lo pienso, nombre más tonto el que tiene.

Sorprendentemente el día transcurrió con normalidad, terminaron las clases y fui a la academia, habían varios de nuevo ingreso también, pero lo que más me sorprendió es que había visto una cara muy conocida.

¿Es el mismo chico de anoche, como dijo que se llamaba? ¡Y lleva nuestra chaqueta!

Parece que aún tiene el ojo herido, no sabía que también estudiaba aquí ¿Sera que me reconozca? ¿Sera que aún se acuerde de mí?

                                                                                               ...

Segunda parteee! (me emocione jsjs)

GUARDIANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora