– Muy bien woon aquí empieza el camino hacía tu futuro, cualquier cosa, escúchame bien cualquier cosa no dudes en llamarme yo estaré cerca ¿entendido? – dijo el mayor a su hermano recibiendo un asentimiento por parte de el – muy bien vamos – colgó su mochila en su hombro y bajo colocando la alarma del auto.
Ambos hermanos caminaron hasta la entrada de la escuela haciendo suspirar a algunos alfas que estaban cerca, fruncieron el seño al ver como algunos de aquellos alfas soltaban feromonas de atracción que para gusto de ellos eran completamente asquerosas.
– ¡Jeongin-ah! – escucho el grito de aquella chillona voz que conocía a la perfección, giro su cabeza y se encontró con su mejor amigo Kim Seungmin – ¡Innie!, te extrañe – dijo abrazando a su amigo ocasionando que casi se caigan al suelo.
– Seungminnie ya – rio el menor – yo también te extrañe mucho – dijo separándose un poco de su amigo – mira woon entro – no termino de hablar puesto que su hermano ya se había ido – hay Yang Jungwon – su teléfono vibro recibiendo un mensaje por parte de el mismo diciendo que había conocido a un compañero y que se dirigían a su aula.
– ¡Chicos hola! – un fuerte golpe los hizo caer a ambos – ¡los extrañe mucho! – dijo aquel chico de hermosas pecas riendo un poco por haber tirado a sus amigos – okey lo siento – dijo poniéndose de pie ayudando a sus amigos a levantarse.
Si ese era Lee Felix hijo único de los Lee.
– Hola Lix – dijo Jeongin acomodando su ropa mientras sonreía a su amigo – yo también te extrañe – hablo dándole un abrazo a uno de sus mejores amigos.
– Ya quítate me toca – dijo Seungmin – apartando a su amigo para abrazar al pecoso – te amo Felix ven bésame – dijo Seungmin atrapando las mejillas del menor haciendo el ademan de querer besarlo, mas este comenzó a correr de el haciendo a Jeongin reír mientras caminaba hasta donde Seungmin perseguía a Felix.
(…)
El alfa tallaba fuertemente su rostro otra vez lo había sentido, otra jodida vez.
– Ya Hwang me estas mareando, ¿Qué demonios te pasa? – cuestiono su mejor amigo Bang Chan – desde que entraste has estado así ya dime que mierda te pasa.
– Ese aroma Bang, ese aroma – jalo de sus cabellos frustrado haciendo a su amigo rodar los ojos – mi lobo ah estado inquieto desde que lo olí por primera vez, es mi destinado lo sé, puedo sentirlo, pero entre tantos estudiantes no lo eh podido encontrar – apoyo su frente en la mesa que compartía con su mejor amigo.
– ¿Y nunca has pensado en seguirlo?, digo no se tratar de buscarlo, saber quién es – cuestiono.
– Claro que lo eh intentado, pero es casi imposible, yo me acerco y el parece alejarse hasta el punto de perderlo – ¿y tú qué? – miro a Minho sentarse en la mesa de alado, quien portaba una sonrisa resplandeciente – ah ya se es por Han ¿o me equivoco? – recibió un asentimiento por parte del otro – ¿ahora que paso?.
– Por fin después de casi dos meses de cortejo acepto ser mi novio y eso me hace muy feliz – conto sonriente.
– Woow eso es genial felicidades hermano – dijo chan palmeando el hombro de su amigo.
– ¿Y a Hyunjin que le pasa? – pregunto frunciendo un poco su seño.
– Volvió a pasar – respondió Hyunjin haciendo ladear a su amigo la cabeza – el aroma – su amigo hizo una pequeña “o” con sus labios en señal de asombro por que según el su amigo ya había olvidado aquello.
– ¿No has considerado simplemente seguir el aroma? – pregunto curioso – este recibió una mirada seria por parte de Hyunjin – tomare eso como un si – el menor negó a la vez que su profesor entraba seguido de un alumno que al parecer era nuevo.
– Muy bien siéntense – se acomodó en su escritorio – por favor preséntate – le dijo al chico que estaba a su lado, al parecer un alfa, aunque su estatura era un poco baja.
– Me llamo Seo Changbin vengo de Daegu, tengo veinticuatro años y me cambie a esta universidad por que me mude con mi familia es un gusto – hizo una reverencia al resto de sus nuevos compañeros.
– Muy bien Changbin puedes tomar asiento al lado de Lee Minho – el nombrado alzo su mano para llamar la atención del chico, quien camino hasta él.
– Un gusto soy Minho – extendió su mano para saludarlo siendo esta aceptada – el es Bang Chan – señalo al mencionado quien de igual manera extendió su mano para saludar – y el es Hwang Hyunjin – el mencionado repitió la acción de sus amigos y saludo al chico.
– Muy bien a continuación les daré mis criterios para evaluar para este año – dijo el maestro dando por iniciada su clase.
(…)
– Y tú por qué tan sonriente – cuestiono Jeongin a su otro amigo quien entraba felizmente al salón de clases.
– Hola chicos – dijo dándole un abrazo a cada uno de ellos – y respondiendo a tu pregunta ¿Qué creen? – pregunto con una radiante sonrisa haciendo a sus amigos hacer una expresión de duda – ya, está bien – suspiro – acepte ser novio de Minho – los otros sonrieron pidiendo que les contara todo a lo cual él no se negó, contando todo con lujos y detalles pero como todo buen momento tiene su fin la profesora para nada su favorita de todos, entro al aula haciendo a todos callar.
Ya tendrían más tiempo para hablar.
Hoy es el cumpleaños de Binnie ahhhh feliz cumple Changbinnie lindo te amo tanto.
Besitos a ustedes
Byeeee...
ESTÁS LEYENDO
Sabor a miel ꕥ hyunIn
Fanfiction- Eres a quien siempre busque - susurro el mayor cerca de los labios del contrario - H-hyung - titubeó el menor con su voz entre cortada Donde Hwang Hyunjin ansiaba saber quién era el dueño de aquel aroma a miel con cerezas Omegaverse Historia 100...