ꕥ1

88 7 0
                                    

– ¡Innie! – un emocionado Jungwon entraba por aquella puerta llamando la atención del mayor – papá dice que bajes a desayunar – corto con una sonrisa en el rostro

– Jungwon por que no tocas antes de entrar ya hablamos de eso – dijo guardando su computadora en su mochila mirando a su hermano quien había bajado la cabeza avergonzado – ya woon está bien vamos – se puso de pie y fue hasta donde se encontraba su hermano menor tomando su mochila – te amo woon, pero por favor toca antes de entrar ¿bien? – su hermano sonrió y abrazo a su hermano mayor.

– Jay me invito a salir – comento el menor cuando bajaban las escaleras, él mayor sonrió hacia su hermano menor.

– Me alegro por ti wonnie el es un buen alfa, pero… – giro sobre sus talones viendo serio al menor – si te daña juro que lo mato ¿oíste? – el menor rio y asintió.

Yang Jeongin y Yang Jungwon, dos hermosos omegas de veintitrés y veinte años, hijos de Yang Suho y Yang Hwiyoung ambos padres Alfa y Omega dueños de Moon Yang (cadena de los mejores clubes, bares y restaurantes de todo Seúl), ambos estudiaban la universidad cuando se conocieron, poco tiempo después se dieron cuenta de que eran destinados, se enamoraron, se hicieron novios y tiempo después de terminar de estudiar la universidad se casarón y procrearon lo que para ellos es su razón de vivir.

– Mis dos hermosos hijos – hablo Suho al verlos bajar por las escaleras – siempre tan bellos – les dio un abrazo a cada uno.

– Hola pa – dijeron ambos omegas al unisonó.

– El desayuno está listo señor – dijo Minnie una beta anciana.

– Gracias Minnie – dijeron los tres al mismo tiempo.

– ¿Dónde esta papá Hwiyoung? – pregunto Jeongin.

– Aquí estoy – hablo sonriendo detrás de sus hijos – necesitaba darme un baño – dijo mientras ajustaba su camisa de seda – y tu – señalo a Suho – después del  desayuno deberías de hacerlo mismo, no podemos darnos el lujo de llegar tarde a la oficina – dejo un beso en los labios de su esposo haciendo a los menores hacer un sonido de asco, sonrió y se dirigió a ellos – cuando regresen de la universidad se me bañan muy bien que saldremos a una reunión con la familia Hwang para cerrar unos tratos ¿bien? – los menores asintieron y el miro a su hijo menor – principalmente tu Yang Jungwon o te arreglas bien o te cancelare el permiso de salir con Jay – el alfa a su lado abrió los ojos como platos siguiendo a su esposo hasta el comedor haciendo un berrinche del por qué ese alfa se quería robar a su hijo, el omega simplemente rio y dejo un beso en los labios de su esposo.

Si Hwiyoung era muy estricto con respecto al trabajo y la higiene personal de su familia.

(…)

Uno, dos, tres golpes sonaron en aquella puerta haciendo gruñir al alfa bajo las sabanas de su cómoda cama.

– Hwang Hyunjin – entro su hermana gemela tirándose encima de él haciéndolo soltar un grito que hizo reír a la menor – necesitas estudiar tonto – se frenó – corrección necesitamos estudiar – rio un poco poniéndose de pie – vamos no seas flojo – comenzó a quitar las sabanas de su hermano.

Hwang Hyunjin y Hwang Yeji veinticuatro años, hermanos gemelos ambos alfas, hijos de Hwang Marck y Hwang Soyeon dueños de Sun Darck (cadena de los mejores hoteles, cines y centros comerciales de Seúl) no eran destinados, pero se amaron desde el primer instante jurando amarse hasta el ultimo minuto de sus vidas, para su mala suerte la madre de los hermanos Hwang falleció al dar a luz al más pequeño de los Hwang, quien actualmente tenía veinte años Hwang Beomgyu.

– Déjame dormir eres tan molesta – gruño dándole con una almohada a su hermana – diosa luna llévate a Yeji y dame un perro o un gato yo que se – un sape fue a dar a su cabeza – eres una salvaje – rechisto poniéndose de pie.

– Tu eres alérgico a los gatos idiota – sonrió al acordarse de la vez que Hyunjin se inflo como un globo por a ver tocado a un gato – además la diosa luna jamás cumple antojos de desaparecer a alguien bobo – dijo mirando a su hermano mientras le sacaba la lengua, si muy infantil de su parte, pero así eran ellos.

– ¡Oigan ustedes dos par de idiotas muevan sus traseros que papá nos esta esperando abajo para desayunar! – grito Beomgyu desde la puerta que estaba cerrada impaciente por qué no quería llegar tarde a su primer día de universidad por culpa de sus hermanos así que uso su arma secreta - ¡Si no salen ya le diré a Yeonjun que venga por mí! – grito haciendo que sus hermanos corrieran como alama que lleva el diablo hasta la puerta.

– ¡Noooo! – gritaron los mayores parados frente a la puerta
Por que si Beomgyu era omega y ellos lo cuidaban de que ningún alfa se les acercara menos si era Choi Yeonjun, ese alfa quería llevarse a su hermanito de su lado y quitarles el amor que él les brindaba.

Si realmente los Hwang eran muy dramáticos y aunque sabían que Yeonjun era el destinado de su pequeño hermanito, les gustaba asustar al menor pero que más daba algún día lo dejarían ir y formar su familia, Yeji estaba en su relación con Lía y Hyunjin, Hyunjin simplemente seguía solo sin una pareja, porque el solo podía amar a aquella persona de dulce aroma a miel y cerezas.

Aunque solo había sentido ese aroma alrededor de unas cuatro veces y desconocía el rostro de aquella persona solo lo había olido entre los muchos alumnos de la universidad a la que él y para su desgracia su hermana asistía, aunque en realidad ya le daba igual desde que Yeji conoció a su destinada esta se apartaba totalmente de él dejándolo solo con sus amigos.

Yeji estudiaba derecho penal y Hyunjin administración de empresas turísticas, ya que el seguiría el legado Hwang porqué, aunque él y sus hermanos tenían el mismo poder sobre los negocios sus hermanos habían decidido dejarle el control a el puesto que sus intereses eran distintos a los que su familia quería por su parte Beomgyu estudiaría danza y artes.

Hyunjin a pesar de llevar una carrera donde su futuro y el de su familia depende, los fines de semana estudiaba gastronomía alrededor de cuatro horas ya que él quería su propio negocio cuando tuviera que pasar el poder a sus hijos o sobrinos.

Beomgyu sonrió – Bien apresúrense no quiero llegar tarde a mi primer día par de bobos – dio un beso en la mejilla de cada uno y se dio la vuelta para mirar a su hermano mayor – Hyunjin báñate parece que te cago un zorrillo encima.

– ¡Hwang Beomgyu! – reprendió el mayor dirigiéndose al baño de su habitación pues en verdad si olía demasiado a sudor y su aroma a vino y menta estaba muy agrio pues había hecho lo que el más odiaba, despertarlo muy temprano.

Si seria un gran inicio de año para los Hwang y Yang

Holaa corazones espero que les guste la historia, aun no tengo planeado cuantos capitulos serán pero puedo adelantarles que serán más de veinte ♡
No se olviden de poner su estrellita besitos se me cuidan byeee... ♥︎

Sabor a miel ꕥ hyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora