Jeongin sonrío satisfecho al verse por última vez frente a su gran espejo de cuerpo completo, se veía realmente hermoso, daba gracias a Jungwon y su exquisito gusto por la ropa.
Su outfit consistía en una camisa de seda color azul pastel que dejaba ver su perfecta y fina cintura, jeans negros de cuero que resaltaban su perfecto trasero y remarcaban sus gruesos muslos, sus tenis Nike y lo último, pero no menos importante, su anillo y collar de cortejo a juego que Hyunjin le había dado. También coloco un poco de brillo labial sobre sus finos labios y coloco un poco de sombras en sus ojos (con ayuda de su hermano, mientras él comía un poco de fruta pues en verdad se lamentaba por no haberse despertado más temprano y desayunar como una persona decente) en conclusión se veía realmente perfecto.
–Te vez hermoso – chillo Jungwon emocionado – si no fuéramos familia me enamoraba de ti – bromeo el menor –suerte innie – dijo dándole un abrazo a su mayor.
–Gracias Jungwonnie – sonrío el mayor correspondiendo el abrazo que su pequeño hermano le brindaba –ósea que por que somos familia no me amas – se quejo una vez se separaron – gracias por todo y dios que vergüenza Jay me vio durmiendo – rio apenado – me disculpare con él.
– Amor – entro Hwiyoung a la habitación de su hijo mayor – te vez muy hermoso – “verdad” confirmo Jungwon – Hyunjin esta abajo esperando por ti – tomo las manos de Jeongin – suerte – rio abrazando al menor – dios porque crecieron – miro a Jungwon – y si alejo a Jay de ti – dijo dramatizando a lo que su hijo casi llora – es broma bebé – el menor suspiro aliviado pues conocía a su padre omega y sabia que el era capaz de cualquier cosa por sus hijos.
Los tres se dieron una ultima mirada y bajaron las escaleras donde un muy apuesto alfa esperaba al hijo mayor de los Yang, Hyunjin quedo boquiabierto al ver a Jeongin bajar las escaleras, su lobo brincaba feliz de lado a lado irradiando felicidad, hoy por primera vez se encontraría con su omega.
Salieron de aquella gigantesca mansión recibiendo advertencias de cuidarse y cosas así, (en realidad solo advirtieron a Hyunjin).
(…)
–Te vez hermoso – habló Hyunjin una vez comenzaron su camino – de verdad te vez muy hermoso – el menor se sonrojo.
– Gracias Hyung – dijo nervioso el menor – también te vez muy guapo.
Durante el camino conversaron sobre diversos temas, las palabras en ellos nunca faltaban y podían mantener una conversación por horas, se sentía bien, se sentía correcto.El camino estaba lleno de naturaleza, hasta llegar a la bahía se dirigían al mar. Cuando llegaron se estacionaron frente una gran casa frente a la playa siendo recibidos solamente por el ruido de las olas, el mayor bajo rápidamente y corrió para abrir la puerta y poder ayudar al menor a bajar.
– Gracias – agradeció Jeongin tomando la mano de Hyunjin – es realmente hermoso – el mayor asintió ante lo dicho por el menor.
–Yo espero que te guste – hablo esta vez Hyunjin – lo quise hacer especial, por eso es qué te traje aquí – el menor rio bajito.
– Hyunjin – tomo la mano del mayor – mientras este contigo todo es especial.
Fue lo ultimo que dijeron mientras sonreían y se miraban con amor.
Ambos entraron a la gran casa que era decorada con grandes pinturas y jarrones llenos de flores.
El menor miro asombrado aquella gran casa.(…)
Ambos conversaban de manera amena siendo atendidos constantemente por una mujer de servicio, que al parecer era la única en aquella gran casa. Si Hyunjin pudiera describir cómo se sentía, diría que se sentía nervioso y feliz a la vez ¿la razón?.
1.- Estaba feliz porqué estaba con el menor.
2.- Y numero dos…Se uniría a una persona realmente importante para el (no mediante una marca, sino mediante sus tatuajes).– Señor Hwang – llamó aquella mujer al parecer beta – la cena está servida – hizo una leve inclinación.
– Gracias Karina – le brindo una leve sonrisa – vamos Innie –extendió su mano hacia el menor quien la acepto gustoso.
Ambos se levantaron de aquel sofá para dirigirse al comedor, Jeongin casi llora de emoción al ver aquella decoración, mesa redonda con sillas cubiertas por mantas de un color rojo intenso con un moño amarrado en forma de lazo, velas rojas y blancas y por su puesto la comida.
– Toma asiento por favor – el mayor corrió la silla para que el menor pudiese tomar asiento – eso es todo Karina, San esta afuera esperando por ti hace un rato llegó – la mayor hizo una reverencia y se despidió con una sonrisa.
– Yo…Hyunjin de verdad esto es hermoso – el menor sonrió ruborizado.
El más grande mostro una sonrisa completa en verdad amaba a Jeongin, comenzó a colocar porciones de diferentes comidas en el plato del menor.La cena fue tranquila y siguieron conversando en el transcurso de esta, eso hasta que Hyunjin se puso de pie y se dirigió hacia el menor.
– Ahora vuelvo – el menor asintió.
Pasados unos cinco minutos el mayor regreso con una caja mediana colocándose a un costado del menor.– Jeongin yo…
Actualización pq estoy feliz pq ví el último concierto de stray kids en Seoul ahh el dominATE esta candente (Chan se volvió a encuerar)
Los amo cuídense en estos días vuelvo a actualizar dense también una vuelta por mis otras historias byee ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Sabor a miel ꕥ hyunIn
Fanfiction- Eres a quien siempre busque - susurro el mayor cerca de los labios del contrario - H-hyung - titubeó el menor con su voz entre cortada Donde Hwang Hyunjin ansiaba saber quién era el dueño de aquel aroma a miel con cerezas Omegaverse Historia 100...