ꕥ10

50 6 2
                                    

- Jeongin yo...te amo demasiado, desde el primer instante - confeso - te amo como no tienes una idea y se que ya lo mencioné antes, pero te amo desde que por primera vez pude sentir tu aroma - sonrió - nunca me había enamorado de nadie, eso hasta que llegaste tu - se puso de rodillas dejando la caja mediana en la mesa - Innie, es por eso que el día de hoy me atrevo a preguntarte -- saco aquella cajita de terciopelo negro abriéndola en el proceso dejando ver aquel hermoso anillo de oro blanco con un rubí en el centro - quieres ser mi novio - no hubo respuesta solo un casto beso sobre sus labios acompañados de un:

- Acepto - volvió a besar aquellos gruesos labios - también te amo Jinnie - y solo eso basto para que los lobos de ambos sintieran aquel calor que haría que se unieran - J-Jinnie - soltó el menor con un leve temblor siendo callado por Hyunjin.

- Shh ~ no digas nada - tranquilizo el mayor - yo también lo sentí - se separo del menor - antes de eso quiero darte esto - tomo la misteriosa caja y la abrió - espero que te guste - entrego los detalles que ahí había.

Una rosa roja - el menor sonrió tomándola en manos.

Chocolates envinados, un pequeño peluche en forma de zorro, otra cajita donde descansaba una hermosa cadenita con dije de flor de loto, el libro del cual le había platicado a Hyunjin días antes y un cuadro que al darle la vuelta pudo ver su rostro ahí.

- Hyunjin - tomo el cuadro entre sus pequeñas manos - es hermoso - gracias - acaricio la mejilla del mayor.

- Me esforcé demasiado en el - porque si Hyunjin también pintaba - no es lo que te mereces, pero - fue cortado por el menor.

- Es lo mejor que me han podido dar - suspiro cerca de los labios del contrario - es el mejor regalo que me han podido dar - dijo sonriendo mientras el mayor se acercaba a él.

Una vez sus rostros estuvieron cerca se fundieron en un beso que hizo a ambos jadear.

- Innie - llamo Hyunjin.

- Tranquilo estoy listo - sonrió el menor besando sus labios de nueva cuenta - estoy listo.

Hyunjin se puso de pie mientras tomaba al menor de la cintura para apegarlo mas a su cuerpo, Jeongin jadeo al sentir la lengua del mayor entre sus labios pidiendo permiso para entrar a lo que el accedió dejándose envolver en el calor de esta.

Con sumo cuidado Hyunjin cargo al menor haciendo que este enredara sus piernas alrededor de su cintura, a pasos lentos se dirigió a la habitación que había preparado para esa ocasión tan especial.

Esa noche se entregaron en cuerpo y alma el uno al otro, haciendo que los tatuajes que los marcaria como destinados aparecieran al momento en el que Hyunjin anudo en el menor.

Holaaaa... Volví jejeje. Actualización por los cumples de Hannie y Fefi.
Weno les dejó mi número por si alguien quiere hablar conmigo.
9517552150
Byeee...

Sabor a miel ꕥ hyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora