ꕥ4

59 6 2
                                    

El resto de las clases paso de forma rápida, junto con los descansos intermedios de cada una, dando por finalizado el día.

Jeongin caminaba tranquilamente hacia la salida hasta que…

– ¡Innie! – Jungwon grito a lo lejos, jalando a un pequeño chico con el cabello castaño – uff por fin mira él es Sunoo – señalo al chico qué venia con el – es compañero mío, es de quien te conté por mensaje esta mañana.

– Soy Kim Sunoo – el chico extendió su mano siendo recibida por la del mayor – en realidad soy Suwon, pero puede decirme Sun, Suni o solamente Sunoo – sonrió con las mejillas un poco sonrojadas – usted es muy guapo su alfa es muy afortunado – dijo haciendo que Jeongin sonriera un poco.

– Yang Jeongin – devolvió el saludo – y gracias por lo de guapo, pero aun no tengo un alfa – Sunoo enrojeció aún más había metido la pata – tranquilo pequeño – le dio una delicada sonrisa – ¿nos vamos? – pregunto a su hermano quien asintió con un movimiento de cabeza – ¿gustas que te dejemos en casa? – pregunto a Sunoo quien nego.

– Oh no hace falta mi novio espera por mi – señalo un auto negro convertible al parecer – Se llama Sunghoon ya los presentare de una mejor manera después adiós – hizo una reverencia y camino hasta el auto donde un apuesto alfa lo esperaba.

– Muy bien vamos woon – ambos hermanos subieron al automóvil y se dirigieron a su hogar.

(…)

El rubio se abrazaba frenéticamente a su cama y sus hermanos lo movían con fuerza, aunque esto era inútil ya que el al ser un alfa puro tenia mucho mas fuerza.

– Ya dije que no quiero ir – gruño molesto.

– Si vas a seguir el legado Hwang es importante que te presentes jovencito – reprendió su padre – tienes quince minutos para arreglarte te esperamos abajo – y sin más salió con sus otros dos hijos de aquella habitación.

Con toda su fuerza de voluntad se levanto de su cómoda cama y se metió a la ducha para asearse, una vez bañado se vistió con un traje negro, dejando desabrochados los últimos dos botones del cuello de su camisa, coloco sus zapatos y sonrió para sí mismo tomando su celular y billetera una vez listo salió de aquella habitación dirigiéndose a la planta baja donde su familia ya lo esperaba.

– Ahora si pareces un ser humano decente – se burlo Beomgyu recibiendo una mirada seria por parte de Hyunjin – okey está bien ya, me calmo.

– Señor el auto está listo – apareció San detrás del padre de Hyunjin.

– Muy bien gracias en un momento bajamos – expreso el alfa hacia el beta – Hyunjin se que querías descansar ultima mente te traigo muy ocupado lo siento, pero tu eres mi sucesor – volteo a ver a Yeji y Beomgyu que se peleaban por una galleta que la mayor comía – tus hermanos decidieron estudiar otras cosas y tu decidiste seguir el legado Hwang, Hyunjin escucha, se que esto es cansado lo se trabaje toda mi vida en esto, desde que su madre se fue con la diosa luna me dedique a cuidar de ustedes y se que a ella le hubiera gustado que ustedes sus tres hijos alfas y omega fueran felices.

– Papá no – fue interrumpido por su padre.

– Yeji tiene a Lía, Gyu tiene a Yeonjun, y tu – suspiro – tu no haz encontrado a tu destinado y siento que es por poner demasiada presión sobre ti – Hyunjin negó – este es tu futuro, es el futuro de tu familia Jinnie se que te omega aparecerá pronto y eso es un motivo mas por el cual sigo aquí ejerciendo mi deber como padre – suspiro – lo que quiero decir es que quiero que seas el mejor líder que la familia Hwang ha tenido en años y es por eso que es importante que vengas conmigo a cerrar este trato ¿bien? – el menor asintió – Jinnie después de hoy no le veras mas las caras a los negocios hasta que te gradúes okey, eso solo que este negocio es muy importante.

– De acuerdo papá – sonrió recibiendo un abrazo por parte de su progenitor el en verdad esperaba que su padre tuviera razón en sus palabras.

(…)

Los Yang se encontraban sentados en una mesa privada del mejor restaurante de todo Seúl (de su propiedad obviamente) esperando a la familia Hwang.

Hoy ambas familias cerrarían el trato mas grande para ambas empresas unirían todas las acciones Hwang y Yang en una sola para formar (HY Cosmic Horizon donde ambas empresas pudieran abrir sucursales con bares, restaurantes, cines, parques acuáticos, cafeterías e inclusive tecnología en una misa tienda).

La familia hablaba de temas triviales hasta que sus futuros socios llegaron y otra vez lo sintieron sus lobos inquietos, sus aromas mezclándose uno con el otro ambos se miraron, viendo lo mas profundo de sus ojos, hubieran seguido así de no ser por que el padre de los Hwang hablo.

– Suho un gusto igual que siempre amigo, Hwiyoung lo mismo para ti amigo – saludo a la pareja – ellos son mis hijos Hyunjin el es el mayor – presento al menor.

– Un gusto – hizo una reverencia.

– Ella es Yeji la hermana gemela de Hyunjin – la mencionada hizo una reverencia en modo de saludo acompañada de una sonrisa – y el es Beomgyu el menor – el mas pequeño saludo a todo el mundo en ese lugar con su característico humor.

Así que Hyunjin – pensó el omega.

– Es un gusto chicos ellos son Jeongin el mayor – el omega dio una sonrisa saludando a los demás – y el Jungwon – el menor hizo una reverencia hacia los demás.

Un gusto mi bello omega – fue lo único que pudo pensar Hyunjin.

Los minutos pasaban y eran solo ellos mirándose de una manera que nadie lo notaba, ambos alfa y omega, perdiéndose en el abismo de sus miradas ambas familias conversaron el trato a cerrar una última vez hasta que el Omega habló.

– Padre necesito ir al baño con permiso – articulo Jeongin.

– Y-yo creo que también iré – habló esta vez Hyunjin con su voz temblorosa aunque fuera un alfa puro era humano y tenía emociones.

– Claro vallan dijo el mayor de los Hwang.

Ambos menores asintieron y se dispusieron a ir hasta el baño sintiéndose incomodos en el trayecto.

Una vez dentro Hyunjin jalo al menor hasta uno de los últimos cubículos donde lo posiciono entre él y la pared.

– Que mierda – se articuló el menor – suéltame – se quejó.

– Eres lo que siempre busque – susurro el mayor cerca de los labios contrarios.
– H-hyung – titubeo el menor con su voz entre cortada.

Donde Hwang Hyunjin ansiaba saber quien era el dueño de aquel aroma a Miel con cerezas.

– Te busque durante mas de tres años en esa maldita universidad – junto sus frentes – no lo sientes – el menor trago grueso – somos destinados.

Y era obvio que lo sabia eran destinados dos almas que se complementan a la perfección en cada una de sus vidas, donde su amor puede más que cualquier adversidad.

Porque si Hwang Hyunjin y Yang Jeongin eran destinados, eran hijos de la luna, ella los unió desde el primer instante y así sería por el resto de sus vidas, eran uno solo y así sería hasta su último aliento.

Actualización jupii.
Tomen agüita y coman bien.
Se me cuidan byee.....

Sabor a miel ꕥ hyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora