ꕥ12

28 3 0
                                    

Jeongin se removió incomodo entre aquellas sabanas frías y mojadas, sentía frío y grande fue su sorpresa al darse cuenta de que estaba desnudo, a su lado estaba Jaemin, grito alterado comenzando a llorar viendo como el mayor lo miraba con una sonrisa macabra, inconscientemente llevo una mano a su cuello y sintió sangre seca, oh no maldición Jaemin lo había marcado.

-Innie despierta- llamo su madre -cariño -el menor grito asustado- amor que pasa- trato de hablar- innie que -miro como su hijo corría en dirección al baño.

El menor comenzó a llorar en silencio echo un ovillo tratando de no hacer tanto ruido. Menos mal había sido una pesadilla.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Hyunjin miraba con colera aquella escena ¿Cómo un profesor tenia el descaro de acosar a un alumno?, se acercó rápidamente hacia aquel docente que desde un principio no le dio buena espina.

-Profesor -llamo serio -puedo hablar con mi compañero un momento -observo la cara de Jaemin, tenía una mirada frívola y burlesca -Yuki ven conmigo- tomo la mano del menor y lo saco rápidamente de aquel salón de clases.

-H-hyung -llamo el menor.

-Yuki ¿estás bien?, ¿el profesor Na te estaba molestando? -el más pequeño negó -no mientas el te estaba molestando ¿no es así?- el menor comenzó a llorar abrazándose a Hyunjin sin percatarse de que Jeongin los veía.

- H-hyung - lloriqueo el menor -ayúdeme.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Jaemin empujo fuertemente al menor contra la puerta cerrada de aquel salón vació - Tu - olisqueo su cuello - eres tan lindo - halago - ¿Cómo puedes estar con alguien como Hyunjin? - cuestiono- el no te merece ¿sabes? Se fue corriendo detrás de Yuki- apreto su mandíbula- es un idiota.

-Suéltame- lloriqueo -h-hyunjin no es así -lloro -Jaemin suéltame te lo ruego -comenzó a desesperarse -auxi...-trato de gritar, pero el mayor cubrió su boca rápidamente.

-No bebé no grites -trato de tranquilizar -te dejare ir con una condición de acuerdo - el menor asintió aterrado - bien - Jaemin descubrió su boca y apreso los labios del menor contra los suyos - ahora te puedes ir.

El menor salió corriendo sin dirección alguna y lo que vio le destrozo el corazón Hyunjin su Hyunjin estaba abrazando a uno de los omegas mas bonitos de toda la universidad.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Jeongin lloriqueaba entre los brazos de Felix y Felix bueno el solo lo ayudaba a tranquilizarse.

-Innie ya no llores -jugaba con el cabello de su menor -dime que te sucede necesito saber porque simplemente estas llorando sin decirme el motivo.

-H-hyunjin ya no me quiere -Felix lo miro confundido -el estaba abrazando a Y-yuki - lloro aún más fuerte - el ya no me quiere - finalizo.

Felix se preguntaba ¿Qué había pasado?, porque Jeongin decía todo eso en fin lo averiguaría después aún tenia que pensar en qué hacer con respecto a Jaemin.

Desde lo sucedido Hyunjin y Jeongin habían estado muy distantes y Hyunjin estaba algo intranquilo puesto que Yuki no lo dejaba de molestar y eso a Jeongin le incomodaba un poco puesto que él había visto lo anterior y su interior se contraía en celos tal vez el menor había confundido las cosas.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Chan movía sus manos alrededor del cuerpo de Seungmin acariciando cada parte de este, besando cada diminuta parte de él, chan no podía creer que ese hermoso omega fuera suyo y solo suyo. Lo amaba y demasiado, eran destinados, eran medias lunas y eso les emocionaba.

-Feliz cumpleaños -dijo el menor soltando un jadeo.

-Gracias bebé -respondió el mayor besando los belfos de este.

FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR LÍDER DEL MUNDOOO
Actualización por el cumple de Channie y el mío.
Los amo cuídense y coman bien byeee

Sabor a miel ꕥ hyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora