Capítulo dedicado a:NunezMunozTiareisabe, gracias por tu apoyo tkm...♡
Decir que Hyunjin estaba feliz era mentira, toda su felicidad se había esfumado al escuchar lo que Minho le había contado sobre su relación con Jeongin, (omitiendo la parte del nombre de Jaemin), aunque ya supiera prácticamente todo, no presionaría al menor, esperaría a que el estuviera listo para hablar y poder sacar el tema.
Estaba frustrado, molesto, y sobre todo sentía a su lobo inquieto no sabía la razón solo esperaba que no fuera nada malo, seguramente era porque hablaría con el menor o quizá su celo estaba próximo, pero era raro porque para su celo faltan mas o menos dos semanas, no le tomo importancia y puso atención al maestro de finanzas que recién había ingresado al salón ya tendría tiempo para hablar con el menor.
– Ya vieron al maestro que suplirá a la profesora Kang esta guapísimo – vocifero Lisa emocionada, hoy el nuevo maestro de Mercadotecnia llegaría para suplir a la profesora de planta que tenía su licencia de maternidad.
– ¿Como ya llego? – pregunto Jeongin a su compañera quien asintió enamorada – suspiro apoyando su cabeza en la mesa de trabajo que compartía con Seungmin, su felicidad duro poco al sentir el aroma que lo había traumado de por vida levanto su cabeza y ahí lo vio sintiendo sus entrañas revolverse – no puede ser.
– Buenos días alumnos, yo soy su nuevo profesor mi nombre es Na Jaemin – el mundo de Jeongin se vino abajo – oh – rio – Innie – eso basto para que el menor saliera corriendo de ahí siendo seguido por sus tres amigos quienes se miraron serios.
– ¡Innie! – gritaron los tres omegas al unisonó.
Hyunjin quien había ido al baño escucho que al menos unas tres personas gritaban el nombre de Jeongin y se confundió aún más al ver al menor corriendo en dirección a la salida chocando con el en el proceso, miro al Omega hiba con lagrimas en sus ojos inmediatamente salió corriendo detrás de él.
– ¡Jeongin! – grito corriendo detrás del menor – ¡Jeongin! – corrió lo más rápido que pudo hasta que por fin lo alcanzo – Innie – lo tomo de los hombros y el menor estaba.
– N-no quiero – el menor se abrazó a él – n-no lo quiero ver – el menor lloro aún más fuerte.
– Esta bien, está bien – acaricio el cabello de su menor – vámonos a los arboles bebé – se reprendió mentalmente por eso, pero no le importaba, Jeongin era mas importante.
Separo al menor de su cuerpo y lo subió a su espalda comenzando a caminar hasta los arboles donde por lo general el y sus amigos desayunaban, al estar ahí deposito al menor en el respaldar de un árbol.
– Ahora si – suspiro colocándose enfrente del menor – dime que pasó.
– E-el – seguía llorando – e-él es-está aquí – fue lo único que pudo decir antes de seguir llorando – el mayor suspiro.
– A ver, primero necesito que te calmes okey – dejo un beso en la rosada cabellera del menor soltando su aroma para tranquilizarlo y al parecer estaba funcionando – mucho mejor.
– Te voy a contar – sorbio por su nariz comenzándole a contar lo que había sucedido años atrás cuando era mas pequeño, el mayor suspiro él ya lo sabía, pero no entendía que tenía que ver eso con que el estuviera así hasta que lo escuchó – él es mi nuevo maestro se llama Na Jaemin – el mayor se paro de golpe siendo detenido por el menor – a dónde vas – cuestiono.
– A tu aula ese idiota no te va a intimidar nunca más – el menor negó poniéndose de pie negando – pero Innie.
– No vallas – tomo la mano del más grande – por favor – pidió.
– Esta bien, pero prométeme una cosa – tomo las manos del menor y beso sus nudillos – si te hace algo o se acerca a ti mas de lo debido no dudes en decirme está bien – el menor asintió – muy bien.
– Gracias por esto – el mayor lo miro confundido – por cuidarme –aclaró.
(…)
Después de lo ocurrido el menor volvió a clases disculpándose con Jaemin quien asintió comprensivo, al menor se le hizo un poco extraño, pero recordó las palabras de Hyunjin: si te hace algo o se acerca a ti más de lo debido no dudes en decirme está bien, sonrió al recordar eso y presto atención al resto de sus clases de la mañana antes del primer receso.
Al terminar la clase de contaduría general se dirigió al comedor junto con sus amigos quienes se habían preocupado por el esta mañana, salió de su trance al encontrarse con Hyunjin esperándolo con dos charolas de comida en la entrada de la cafetería.
– Hola hyung – saludo el menor – yo, emmm ¿Qué haces aquí? – el mayor rio bajito.
– Íbamos a desayunar juntos lo recuerdas – señalo las bandejas y el menor se golpeó mentalmente por haberlo olvidado – tranquilo está bien.
El menor sonrió y se despidió de sus amigos quienes sonrieron cómplices él ya les había contado todo.
– Siento lo de esta mañana – se disculpo el menor tomando la bandeja que el Hyunjin le había pasado – gracias no hacia falta que compraras mi desayuno, aunque te agradezco las hamburguesas con papas y flan es mi desayuno favorito – el mayor rio.
– No es nada – hablo despacio – yo eh bueno ay dios – estaba nervioso – yo te quería preguntar algo – el Jeongin asintió dándole un mordisco a su hamburguesa – mira se que apenas nos conocemos y yo, bueno desde que sentí tu aroma por primera vez me enamore de ti, llámame loco y todo lo que quieras, se que es raro enamorarse de alguien que no conoces, pero eres mi destinado y yo – el menor comenzó a reír bajito enserió Hyunjin era adorable – te quería preguntar – rápidamente se puso de pie y saco de su mochila una cajita con un anillo y una cadenita a juego – me das permiso de cortejarte, sé que es rápido pero – fue callado por el menor quien se abrazó a él respondiendo.
– Por dios Hyunjin claro que si – esboso una sonrisa – solo no me hagas daño – el mayor asintió y coloco ambas piezas en el cuerpo del menor.
– Jamás te haría daño – tomo el rostro del menor – jamás le haría daño a alguien que es de mi familia e importante para mí – rio – yo ¿puedo darte un beso? – el menor asintió – jamás te lastimare – el menor asintió y se dejo guiar por el mayor moviendo sus labios en una manera sincronizada, se sentía seguro, en paz, tranquilo, todo Hyunjin irradiaba felicidad y seguridad.
Una mirada filosa los observaba desde el salón de clases del menor ¿Quién se creía ese idiota para besar lo que le pertenecía?, lo hiba a averiguar porque Jeongin era solamente de él.
Actualizaseishon....
ESTÁS LEYENDO
Sabor a miel ꕥ hyunIn
Fiksi Penggemar- Eres a quien siempre busque - susurro el mayor cerca de los labios del contrario - H-hyung - titubeó el menor con su voz entre cortada Donde Hwang Hyunjin ansiaba saber quién era el dueño de aquel aroma a miel con cerezas Omegaverse Historia 100...