- Hyunjin ya basta - hablo exasperado Jeongin - ya te dije que no me pasa nada, así que retirate por favor.
Se acuerdan de Yuki? bueno ese hermoso omega no dejaba ni a sol ni a sombra a Hyunjin y era mas que obvio que eso molestaba a Jeongin, y no es que Jeongin fuera un celoso psicópata ni nada por el estilo, la razón de su enojo era que cada vez que el trataba de hablar con hyunjin el de manera inesperada aparecia, pero eso estaba por acabarse.
Jeongin salió de aquel lugar dejando a Hyunjin solo, si Hyunjin no se iba el lo haría. Jeongin camino y camino hasta que logro ver a su objetivo, ese niño lo iba a escuchar.
- Juki - llamo al menor quien solo lo miro sin responder pero con una leve sonrisa en su rostro - tu y yo tenemos que hablar - el menor solo asintio pero aquí no ¿podemos ir al patio trasero? - el menor asintio comenzando a caminar a su lado, cuando llegaron el mayor estaba dispuesto a hablar pero su menor se adelanto.
- Me gusta Hyunjin hyun - soltó sin mas - me gusta demasiado - Jeongin quedo en shock por lo que acababa de escuchar -y por favor te voy a pedir que no me alejes de el por que yo mismo lo hare - el menor suspiro - me cambiare de escuela - el mas pequeño suspiro - tengo un problema con uno de los profesores y la verdad no lo aguanto mas - una lagrima rodo por su mejilla - el profesor Na me tiene harto y no creo posible seguir aguantando s-solo dejame decirle a Hyunjin Hyun lo que siento por el si? - el corazón de Jeongin se oprimió a alguien mas le gustaba su destinado y lo peor de todo era que Jaemin era, es y seguirá siendo un asqueroso de primera acosar a otro menor era lo mas asqueroso del mundo - Hyun llamo Yuki l-lo si-siento - lloriqueo - y-yo lo siento - Jeongin negó.
- T-te entiendo - suspiro - e-el f-fue mi ex hace mucho - suspiro - pero un día...
Jeongin comenzó a relatarle lo que en el pasado sucedió con Jaemin desde como se conocieron hasta como termino todo, realmente Jaemin no tenía perdón de dios.
(...)
Efectivamente Yuki le habló a Hyunjin de sus sentimientos hacía el, lo cual lo sorprendio demasiado pero lo tomo de la mejor manera posible tampoco es como si antes no lo hubiera pensado antes pero le dio gusto saberlo. Además de eso su relación con su Innie estaba mejorando pero como nada es para siempre esa felicidad pronto tendría un declive inevitable
Holaaaa..... Un poco corto lo se pero en verdad no eh tenido tiempo suficiente para escribir, en estos días les actualizo jeje. Coman bien y beban agua los amo demasiado cuidense byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a miel ꕥ hyunIn
Fanfic- Eres a quien siempre busque - susurro el mayor cerca de los labios del contrario - H-hyung - titubeó el menor con su voz entre cortada Donde Hwang Hyunjin ansiaba saber quién era el dueño de aquel aroma a miel con cerezas Omegaverse Historia 100...