Capítulo 2.

65 13 0
                                    

Jiwoong miraba el cuerpo dormido de su esposo y sentía una gran ternura. Luego bajó la mirada hacía su vientre recordando las palabras del doctor.

Apenas tres semanas de embarazo. Al parecer era reciente pero Hao empezó a sentir sus primeros síntomas y se intensificaron por culpa de la rutina tan dura de la vida de idol. Se frotó la cara pensando en cómo iban a hacer para ocultarlo.

Los fans ni siquiera sabían que Hao era un doncel. Menos que estaban en una relación. Además habían quedado en que era mucho mejor para el grupo seguir promocionando el dúo de Hao y Hanbin. Si la gente empieza a sospechar que el hijo es de Hanbin, sería un gran golpe para su reputación impecable. Si ya no fuera mucho escándalo que uno de los integrantes estuviera en estado.

Como si sus pensamientos fueran demasiado ruidosos, el menor se despertó mirando casi inmediatamente a Jiwoong. Se quedó analizando la situación, mirando desde el cuarto a su esposo. Entonces dijo.

—Lo sabes. ¿No?

—Te hicieron análisis de sangre. Lo supe hace un rato.

Entonces los ojos de Hao se llenaron de lágrimas. y Jiwoong también sintió como sus propios ojos empezaban a humedecerse.

—Dios no sé como sentirme.

Jiwoong saltó y le dio un fuerte abrazo a Hao. Sintiendo que temblaba de miedo.

—Lo siento, fue mi culpa. No tomé mis pastillas. Se me olvidó y ahora estamos metidos en esto. Aquí el aborto ni siquiera es legal.

Jiwoong tragó fuerte cuando Hao mencionó el tema del aborto. Era una forma fácil de salir del paso.

—¿Tú quieres abortar?

Hao se soltó del abrazo para mirar seriamente a Jiwoong. Hubo un gran silencio.

—Yo no lo sé.

—¡Debes pensarlo bien! Un hijo es una gran responsabilidad. Y hablamos de tu carrera y la mía. Jamás te dejaré, sea lo que elijas amor.

Más lágrimas caían a montones sobre el lindo rostro de Hao quien no sabía cómo sentirse.

—A mi…

Apenas podía hablar del llanto.

—Tranquilo. Respira. Todo tiene solución. Solo quiero saber lo que quieres.

—¿Y si quisiera tenerlo?

Jiwoong quedó mudo.

—Jiwoong. A mi me emociona la idea de tener un hijo contigo, pero no quiero arruinar tu carrera después de todo el sacrificio que tuviste que pasar para llegar a donde estás. Estás en tu mejor momento.

Fue callado con un beso que sabía a gloria.

—Yo también quiero tenerlo. No sabes como se me aceleró el corazón cuando me enteré de que estabas esperando. Casi me caigo de la emoción. Pero no podía ser egoísta y pedirte tenerlo…

Ambos sonrieron entre besos.

—¿Pero entonces como haremos con la empresa y las promociones?

—Tal vez sea un problema para nuestros yo futuros. Ahora solo quiero quedarme aquí contigo y disfrutar de tus lindos labios que están hinchados de tanto morderlos. ¿Estás nervioso bebé?

Hao asintió.

—Estoy muy nervioso. Pero somos buenos ocultando cosas.

Jiwoong sonrió.

—Tal vez de los fans. Pero quiero ver cómo harás para que nuestra maknae line no lo descubran.

A Hao se le escapó un escalofrío de solo pensarlo.

Bueno nunca nadie le dijo que sería fácil.

Luna de miel - Woonghao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora