Al quinto mes la mentira se les escapaba de las manos.
La panza se le notaba mucho más y el invierno se estaba acabando. Los vestuarios de idol se le hacían incómodos. Y para las promociones de Yura yura tuvo que usar un traje tres veces más grande para poder tapar su vientre. En línea mencionaban se notaba que le quedaba grande y se preguntaban porque la empresa no le hacía uno a medida como al resto de integrantes.
Aún había gente especulando un embarazo pero en realidad la peor reacción era la burla a su cuerpo mucho más relleno. La mayoría de personas creían que se debía a un aumento de peso y los comentarios burlándose o criticando eran demasiados. Hao intentaba no ver esos comentarios para no acomplejarse pero ver a sus compañeros de grupo con sus cuerpos bien formados y delgados le hizo a Hao extrañar su figura de antes.
Al menos gracias a las cremas no estaba obteniendo las famosas estrías.
Jiwoong estaba al lado de Hao terminando de recibir indicaciones del staff cuando notó el ánimo decaído de su pareja.
—¿Pasa algo?
Estaban terminando de grabar el MV de Yura yura. Quien sabe porque pero ambos tenían una escena juntos donde estaban de compras. Hao llevaba un cardigan que le quedaba grande y tapaba muy bien su vientre. Mientras Jiwoong se veía radiante y juvenil con una chaqueta de jean. A Hao le daba envidia ver como su esposo no tenía que pasar por todo el proceso de embarazo y podía verse bien.
Sin ser realmente nada fuera de lo común, Jiwoong colocó su mano en el hombro de Hao tratando de mandarle ánimos con su toque pero Hao se apartó casi de inmediato.
—Lo siento. Solo..
Quiso correr lejos de Jiwoong para que no lo viera así pero fue detenido por una mujer del staff.
—Empezamos en breve. Ve a tu posición ¿Sabes lo que tienes que hacer, no?
Hao asintió abrumado. Quería irse. No se sentía seguro con su cuerpo. La ropa estaba mal, el peinado no era el correcto, todo estaba mal.
Pero nada importó cuando se encendió la cámara y el director empezó la escena. Jiwoong empezó a caminar pero Hao estaba tieso en su puesto sin saber qué hacer.
—Hao, camina.
Miró sus manos, las notaba hinchadas, sus pies también estaban hinchados con frecuencia. La gente tenía razón, el embarazo lo había inflado como un globo y se veía mal.
De repente quería llorar. Quería…
—Hao, está bien. Respira.
Jiwoong le dio un abrazo reconfortante que fue acompañado por el resto del grupo que desde sus posiciones veían el pequeño ataque de pánico de Hao. Escuchó a la distancia al director suspirar rendido y dar cinco minutos de descanso.
—Hao, ¿Estás bien?
Preguntó Taerae. Matthew abrazó más fuerte a Hao.
—Estoy bien chicos, gracias. Solo malos pensamientos me invadieron de repente.
—¿Estás seguro? —. Preguntó Ricky con genuina preocupación.
Hao miró sus pies, recordando los comentarios sobre su peso que leyó en línea. Iba a hablar pero fue interrumpido por el director.
—Hao, es tu última escena, no la hagas complicada. Solo deben caminar como si estuvieran de compras, revisas tu móvil y luego miras a la cámara con cara enamorada. ¿Es tan complicado?
Jiwoong se paró en frente colocando una mano en el pecho del director.
—Cuide su tono sunbaenim.
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel - Woonghao
FanfictionDespués de una boda improvisada y una luna de miel muy rápida. Hao y Jiwoong se enfrentan a la vida de idols siendo pareja. Pero si ocultar una relación era difícil, era mucho más difícil ocultar un embarazo. O donde Hao está esperando un bebé.