—No se irán de aquí hasta que se expliquen.
Hao y Jiwoong estaban en el salón siendo rodeados por los miembros que pedían una explicación sobre lo que había dicho Jiwoong. Los únicos que parecían calmados eran Hanbin y Gunwook quienes ya lo sabían. Mientras Gyuvin se movía de un lado a otro demasiado emocionado.
—¡Deben estar bromeando! ¿Dónde está la cámara?
Dijo Taerae mientras miraba de un lado al otro buscando las dichosas cámaras. En su mente tal vez era alguna broma para un reality, lo cual no sería raro.
Sorpresivamente fue Hao quien habló primero.
—Jiwoong y yo nos conocimos hace dos años, cuando yo aún era trainee y él era un actor que estaba tomando mucha fuerza en la escena. Me obsesioné con su drama así que una vez fui a un encuentro de fans. Él estaba saliendo con su co-protagonista. Cuando lo vi por primera vez quedé flechado y me volví como un fan obsesivo. Lo iba a ver a todas sus firmas de fans, veía sus directos, sabía sus horarios, siempre planeaba encuentros “accidentales”. Una vez logré que me invitara a una bebida en un bar y charlamos, el resto es historia. Tuvimos un romance pero por sus horarios y los míos decidimos separarnos.
—Bueno en realidad cariño fue porque estabas demasiado celoso de mi co-estrella y decidiste que ir a ver a otros actores era buena idea.
Hao chilló mientras golpeaba a Jiwoong con un cojín.
—¡Aún en internet me salen videos tuyos besándote con otros! Tengo tanto derecho de estar celoso. —Hizo un puchero pronunciado que hizo reír a todos en el salón. —Como sea, nos separamos y decidí no saber nada más de él. ¿Pueden creer mi sorpresa cuando lo encontré en ‘Boys Planet’? Casi se me sale el alma del cuerpo. Lo ignoré toda la competencia y gracias a dios él hizo lo mismo. Pero ya ven cómo resultó.
Jiwoong sonrió.
—Mi pobre Hao creía que sería imposible que yo ganara la competencia pero aquí ven. Fue cuestión de tiempo para retomar las cosas donde lo habíamos dejado. Ciertamente Hao nunca me dejó de gustar pero no quise incomodar siendo él quien terminó conmigo la primera vez. Grande fue mi sorpresa cuando te acercaste tú para grabar ese contenido. Creo que todos vieron mi cara de incredulidad.
Matthew interrumpió.
—Siendo sinceros, en realidad no, tu cara era como de seriedad total, no podría haberlo adivinado incluso siendo un experto en lenguaje corporal.
—¡Pues estaba incrédulo! Incluso se me cruzaban las palabras, ni sabía qué decir. Estoy seguro que si repito el video me verán diciendo cualquier cosa sin sentido. Y luego Hao tocó mi hombro con tanta confianza y yo estaba entrando en pánico, porque no entendía nada. Estuvo enviando mensajes contradictorios, parecía que por fin estaba acercándose pero luego dijo que nunca hablamos y tuve que seguirle el juego.
Hanbin asintió desde el sillón mientras agitaba las manos.
—¡Siempre me pareció raro eso! Diablos incluso hablé con Matthew. ¿Recuerdas?
—¡Sí! Estaba seguro que había confianza entre ustedes que no concordaba con simples desconocidos.
Hao se sonrojó escuchando a sus amigos.
—Lo siento chicos estaba en ese tiempo un poco en una espiral. Amaba a Jiwoong pero sentía que había perdido mi tren. Y me asustaba que si la gente se enteraba de que éramos cercanos se dieran cuenta más rápido que tenía un enamoramiento profundo. —Se escondió en el pecho de Jiwoong. —Lo evité lo más que pude pero terminé cayendo de nuevo, me acerqué porque quería estar cerca.
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel - Woonghao
FanfictionDespués de una boda improvisada y una luna de miel muy rápida. Hao y Jiwoong se enfrentan a la vida de idols siendo pareja. Pero si ocultar una relación era difícil, era mucho más difícil ocultar un embarazo. O donde Hao está esperando un bebé.