Capítulo 6.

69 13 5
                                    

Hao y Jiwoong se encontraban acurrucados en la cama del menor después de que Gunwook convenciera al resto de una salida improvisada a un restaurante cerca de casa que tenía buenas reseñas.

Jiwoong descansaba en el pecho de Hao mientras que Hao miraba su teléfono con el ceño fruncido. Ya estaban en su cuarto mes y las cosas iban empeorando. Algunos fans empezaban a notar la hinchazón. Aunque usaba ropa suelta y gracias a que era invierno tenía una excusa para llevar varias capas de ropa. En un evento por accidente se le subió su vestuario revelando su tripa. En horas se volvió viral su aumento de peso y los no-fans sacaron todos los vestuarios de Hao durante las promociones de Crush a comparación de In Bloom y cómo iba más cubierto. 

Los fans salieron a la defensiva hablando de como Hao tenía derecho a comer y aumentar de peso si así lo quería. Mientras explicaban que por las temperaturas era normal que se tapara más. Hubo un debate sobre el peso ideal de los idols y todo se concentraba en sí debería adelgazar hasta que una publicación anónima dirigió el debate a un punto que asustó a Hao.

“¿ZHANG HAO DE ZEROBASEONE ES UN DONCEL?”

En la publicación original, el autor comentaba que inicialmente cuando vio a Hao por primera vez pensó era un doncel por sus rasgos delicados y su falta de músculo. Pero al Hao presentarse como un hombre pensó que simplemente era así. Pero ahora con el tema de su aumento de peso reconoció que le recordaba a su esposo embarazado. 

El post explotó llevando a una acalorada discusión de si podría ser verdad o no las acusaciones. Y una vez de que se les instaló la idea en la cabeza, el público empezó a debatir sobre Hanbin como el posible padre. 

“Definitivamente Hanbin y Hao tuvieron que haberlo hecho, siempre están juntos”.

“No, pero Hanbin también parece un doncel. Si lo hubieran hecho, definitivamente hubiera sido él quien resultase embarazado”. 

“Me da un poco de asco pensar en que los dos hayan tenido sexo mientras yo estoy aqui comprando merch para recibir migajas de atención”. 

“Espero sea un niño y tenga los rasgos de Hanbin”. 

“Me niego a creer que Hao es un doncel. Hanbin es mucho más sumiso”.

“Pueden decirme lo que quieran, pero por el tamaño del vientre, coincide mucho con el viaje a Jeju de Hao y Jiwoong. Solo dejo la idea al aire”. 

“Hao y Jiwoong ni se hablan”.

“Espero que confirmen Hao y Hanbin relación muy pronto. Si el embarazo es real no pueden ocultarlo durante mucho tiempo”.

Sintió como Jiwoong se acomodaba más cerca, despegó la vista de su teléfono dándose cuenta de que Jiwoong tenía los ojos abiertos mirándolo con el ceño fruncido.

—¿Sucede algo bebé? 

Hao guardó su móvil y se acurrucó en los brazos de su esposo, sintiéndose seguro. 

—Solo, tengo miedo nos descubran antes. 

Jiwoong acarició los cabellos de su amado.

—Si eso pasa, yo estaré allí para defenderte. Y Hanbin y Gunwook. 

—Aun no puedo creerme que se lo dijeras. Fue una vergüenza como llegó con esa sonrisa de comemierda a pedirme disculpas. 

Jiwoong soltó una risita malévola. 

—Era importante. Y dentro de un mes se lo diremos al manager y fingiras esa lesión. Y de allí solo quiero que te concentres en ti y en el bebé. 

Hao asintió dándole un besito tierno que se transformó en un salvaje en poco tiempo. Jiwoong pasó las manos por el cuerpo de Hao mientras que Hao sostenía la cabeza de Jiwoong, jalando sus cabellos y profundizando el beso. Gimió con gusto cuando el mayor metió su lengua. 

—¿Qué tal un rapidito antes de que lleguen los demás?

Hao solo se rio mientras trataba de sacarle la camiseta. De repente una punzada en el vientre lo detuvo. 

—J-Jiwoong. 

—¿Qué sucede? ¿Estás bien?

Hao no respondió con palabras. Tomó la mano de Jiwoong y la dirigió a su vientre. 

Ambos abrieron los ojos cuando lo sintieron. El bebé estaba dando sus primeras patadas. Muy suaves y delicadas pero eran patadas, movimientos. 

Jiwoong abrazó con fuerza a Hao sintiendo una gran felicidad. Su bebé, allí estaba, activo. Se acomodó como pudo para quedar a la altura del vientre y le dio un montón de besos. 

—Hola bizcochito. Te habla papá Jiwoong. 

Hao golpeó el hombro de Jiwoong de la vergüenza. Su corazón latía como loco y sentía cosquillas en el vientre, sin saber si era de él o el bebé. 

—Crece sano, te estamos esperando. 

Era la primera vez que Jiwoong podía sentir al bebé. Antes solo podía saber que estaba allí gracias a Hao, pero poder sentirlo moverse era un sentimiento nuevo que le hizo sentir poderoso, allí crecía su bizcocho. Su bebé. 

Tal vez ya era hora de pensar en un nombre. Pero mientras Jiwoong se quedaría allí escuchando el corazón de sus dos amores al unísono. 




















Luna de miel - Woonghao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora