Estando en el centro de mando, activé mi Omniherramienta, proyectando un mapa detallado de toda la instalación. Esto fue posible gracias a los drones que recorrían el área, lo cual sorprendió a todos los presentes por la avanzada tecnología. Sin embargo, yo simplemente estaba haciendo lo que Tali habría hecho en una situación similar: utilizar los drones para obtener una vista completa del terreno , Mientras observábamos cómo el mapa se formaba en las pantallas, noté que algunos aún querían recurrir a otros métodos para localizar a los colonos. Tuve que rechazar sus propuestas, recordándoles que cualquier persona capturada por los Xenomorfos no tenía posibilidad de salvación. Este hecho me recordaba la dolorosa vez en que tuve que eliminar a soldados infectados por los abrazacaras. A pesar de mis advertencias, el investigador de la compañía insistió en que valía la pena intentarlo, logrando convencer al resto del grupo , Ante esta decisión, Neytiri y yo decidimos acompañarlos. Sabíamos que, cuantas menos personas perdiéramos, más oportunidades de supervivencia tendríamos. Aunque algunos pensaron que nos preocupábamos por su seguridad, lo cierto es que no era del todo así , Mientras nos subíamos al vehículo de asalto, le mencioné al sargento que sería prudente avisar a su tripulación en la nave para que estuvieran preparados y vinieran en caso de emergencia ,Me respondieron que muchos de sus soldados aún estaban en crioestasis, lo cual me hizo cuestionar seriamente su capacidad militar. Aunque se trataba de una misión de reconocimiento, la desaparición de 200 colonos era un asunto de extrema gravedad. Lo lógico habría sido contar con más de 12 soldados para enfrentar la situación. A pesar de mi petición de solicitar refuerzos, me dijeron que lo harían una vez que se verificara el nivel de amenaza. Ante la falta de opciones, decidí permitir que continuaran con el plan establecido, no sin antes dejarles drones de defensa y ataque a los pilotos para protegerlos en caso de ser atacados durante nuestra ausencia. Agradecieron con un suspiro de alivio, ya que enfrentarse a una amenaza mortal en un lugar infestado requería medidas de defensa adecuadas , Observé cómo tanto la piloto como su compañero tocaban los drones que les dejé, pero decidí ignorarlo para centrarme en lo que realmente importaba. Neytiri, aunque confiaba en mí, se mostraba cautelosa con los marines, al igual que ellos con ella. Afortunadamente, ella llevaba puesta su máscara; según sus propias palabras, no permitiría que nadie más que yo contemplara su belleza. Ante ese comentario, simplemente le dirigí una mirada neutral. Estaba claro que aún no desistía en sus intentos de seducirme, y no ayudaba el hecho de que se mantuviera siempre cerca de mí , Neytiri mencionó que esta sería nuestra primera cacería juntos y que la cabeza de la Reina Xenomorfo sería un excelente tributo para su padre y su clan, lo cual los reconocería como compañeros. Al escuchar eso, casi sentí que estaba perdiendo el autocontrol, resistiendo el impulso de dejarla inconsciente nuevamente. Sin embargo, decidí tomarlo con calma; después de todo, esas eran sus costumbres, y no tenía derecho a juzgar sus creencias y tradiciones. En mi clan Shukaku de la tribu Tusken, también teníamos nuestras propias prácticas, como el rito de iniciación en el que un insecto se metía en las fosas nasales de los forasteros, provocando alucinaciones mientras atravesaban el desierto de dos soles , Antes de subir al vehículo, solté un largo suspiro y eché un vistazo a nuestro alrededor. No quería que, en medio de nuestra misión, este lugar se llenara de abrazacaras y Xenomorfos listos para tomarnos por sorpresa. Sin embargo, a pesar de mi escrutinio, la neblina y el clima húmedo hacían imposible determinar si estábamos siendo observados. Mi olfato solo detectaba la humedad, y mi visión estaba obstruida por la densa niebla , Una vez dentro del vehículo, comencé a preparar mis armas, lo que atrajo las miradas curiosas de los presentes, incluyendo el creciente interés del investigador. Fue entonces cuando noté que la niña y Ripley no tenían armas. Les ofrecí mis pistolas bláster, pues no era alguien tan cruel como para dejar indefensa a una niña, especialmente si podía hacer algo al respecto. Ripley, aunque sorprendida por mi gesto, me agradeció con una sonrisa , Mientras avanzábamos, les expliqué a todos cómo funcionaban las pistolas bláster y les advertí que, al llegar al sitio, debían tener cuidado con un reactor que, si era impactado por sus armas, provocaría una explosión termonuclear. Esto hizo que la confianza inicial de algunos comenzara a tambalearse, al darse cuenta de que sus armas habituales no serían tan efectivas. Ante sus dudas, decidí enviar a Neytiri con ellos. Ella simplemente asintió, indicando que los acompañaría, lo que sirvió para tranquilizarlos un poco , Les mencioné que me quedaría en el centro de mando para informarles de cualquier novedad y, además, les aclaré que no podría enviar más drones, ya que todos los había utilizado para asegurar la nave de transporte. Aunque entendían que era necesario, aún se mostraban intranquilos, habiendo escuchado de Ripley las horribles características de los Xenomorfos y los datos que Bishop compartió, obtenidos del Almirante Tusken.
ESTÁS LEYENDO
El Desertor del sistema
FanfictionTodos una vez que son atropellados por un camion o suceden incidentes pocos comunes lo que todos siempre desean es ser enviados a sus mundos favoritos y tener un sistema que los haga mas poderosos como tambien tener las bellezas 2D que jamas pudiero...