El tren finalmente se detuvo en la estación, y el bullicio de estudiantes llenó el aire. Bajé del tren junto a Harry, Ron y Hermione, intentando mantener la calma, pero mi corazón latía con fuerza. Hogwarts se alzaba en la distancia, imponente y lleno de promesas, pero no podía evitar sentirme abrumada. Este era el comienzo de algo grande, y aunque Harry había intentado tranquilizarme, nada podía prepararme para lo que estaba por venir.
Harry: -voltea y me busca con la mirada- Vamos, ____ No te quedes atrás. Quiero que veas el castillo, es impresionante
Apreté el paso, siguiendo a mi hermano, pero justo cuando me sentí un poco más tranquila, esa sensación incómoda en la boca hasta estómago volvió. Sentí una presencia a mi lado, una que ya empezaba a reconocer. Draco Malfoy apareció de la nada, como siempre, con esa sonrisa estupida en su rostro.
Al parecer Malfoy no estaba solo, tenía a sus amigos al lado (por lo que había escuchado Crabbe y Goyle).
Draco: -se cruza de brazos, mirándome con una expresión burlona- Vaya, ¿la hermana de Potter de nuevo? No me digas que Harry te deja explorar por tu cuenta. Eso es casi irresponsable de su parte.
-Me detengo y lo miro directamente a los ojos, manteniendo la compostura- No necesito que nadie me cuide. Menos aún tú, Malfoy. ¿Tienes algo que decir o solo estás aquí para molestar?
Draco: -da un paso hacia delante- Solo espero que por ser la hermana de Potter no te creas especial. Aquí los apellidos no valen nada. Tendrás que demostrar que puedes hacer algo por ti misma. Aunque dudo que eso sea posible.
Un calor subió a mi rostro, una mezcla de ira y frustración, pero no podía dejar que me afectara. Este tipo era solo un cobarde que disfrutaba intimidando a los demás.
Mierda, en cuanto menos pensé Harry se había ido y ni siquiera sabía a dónde, pero tuve que demostrar que podía seguir sin que nadie me estuviera "cuidando" así Malfoy no se burlaría.
--Con firmeza, sin apartar la mirada- No estoy aquí por mi apellido, Malfoy. Y créeme, sé muy bien cómo defenderme. Deberías preocuparte más por ti.
Draco: Interesante. No esperaba que la hermana de Potter tuviera tanto carácter. Pero ten cuidado, este lugar tiene la costumbre de romper a los que creen que pueden con todo.
Goyle: -se ríe, mientras masticaba goma de mascar- Si siempre estás buscando a alguien con quien pelear. Y ahora, parece que encontraste a alguien que ni siquiera sabe cómo funciona Hogwarts
Draco: Solo estoy dándole una cálida bienvenida a la hermana de Potter. No quiero que se sienta demasiado cómoda, ya que no todos van a ser tan amables con ella.
- No necesito su "bienvenida", gracias
Crabbe: Espero que puedas mantener esa actitud cuando las cosas se pongan difíciles -riendo-
Mientras los tres se reían, una figura familiar se acercó rápidamente: Harry. Su rostro mostraba preocupación y una mezcla de rabia al ver la situación.
Harry: -llegando con rapidez y mirando a Draco con enojo- ¿Qué está pasando aquí? Malfoy, ¿de nuevo buscando problemas?
Draco: -levanta las manos en señal de rendición, pero con una sonrisa maliciosa- Solo estaba dándole la bienvenida a tu hermana. No hay necesidad de sobreprotegerla, Harry. Aparentemente, ella sabe cómo defenderse.
Harry: -con una mirada firme, se dirige a mí- ¿Estás bien? No deberías tener que lidiar con esto en tu primer día.
-Con una sonrisa forzada, agradeciendo la intervención de Harry- Sí, estoy bien. No te preocupes por mí.
ESTÁS LEYENDO
Todos Menos Tú •Draco Malfoy Y Tú•
Fanfiction___, la hermana de Harry Potter, nunca pensó que su camino se cruzaría con el de Draco Malfoy de una manera tan profunda. Desde el principio, su relación estuvo marcada por la desconfianza y las diferencias, haciendo que el odio entre ellos se forma...