A medida que avanzaba hacia mi siguiente clase, me encontré con una chica que no había visto antes en mis clases. Tenía un aire confiado y un estilo impecable. Me llamó la atención de inmediato, ella se acercó a mí y dijo - Oye, tú eres la hermana de Harry, ¿no? Soy Pansy, Pansy Parkinson.
-Sí, soy ____, Encantada, Pansy -dije con una sonrisa amigable-
Pansy: Igualmente, he oído mucho sobre ti. Parece que eres de las pocas Slytherin que no se mezclan con todos
- Si es que la dinámica aquí puede ser... un poco intensa.
Empezamos a caminar juntas hacia la clase. La forma en que Pansy hablaba era relajada y directa, lo cual me hizo sentir cómoda.
Pansy: Es difícil encontrar a alguien con quien realmente te lleves bien aquí. Todos están demasiado ocupados con sus propios asuntos.
-Totalmente de acuerdo. Prefiero hacer mis propias cosas en lugar de seguir a la mayoría.
Nuestra conversación continuaba de forma natural. Me estaba acostumbrando a la forma en que Pansy hablaba y en verdad era una chica amable.. no se porque Harry había dicho que los Slytherin eran detestables, bueno, solo Draco y sus amigos, ellos sí eran detestables.
Pansy: Hablando de cosas complicadas, hay un chico en nuestro año que me tiene pensando. Es el tipo que todas las chicas adoran -dijo con un ligero brillo en los ojos y sonriendo-
-¿Ah, sí? ¿De quién estamos hablando? -pregunté curiosa-
Pansy: Draco Malfoy. A veces puede ser un poco irritante, pero cuando lo conoces, hay algo en él que es... interesante. Me encanta cómo tiene esa actitud desafiante y esa mirada intensa.
El nombre de Draco Malfoy hizo que sintiera una especie de sacudida en el estómago. Intenté no mostrar algún sentimiento fuera de lugar, pero la forma en que Pansy hablaba de él me estaba molestando, ESPERA, no, ¿porque me molestaría que alguien hablara así de él? Que idiota
-¿Draco? Huh, no entiendo cómo alguien puede encontrarlo interesante. Es un completo idiota.
Pansy: ¡Oh, pero hay algo en él que es tan... lindo! Tiene esa manera de actuar que te hace querer saber más y más, aparte has visto sus ojos?
- Todos tenemos ojos pansy, es imposible no verlos
Pansy: Pero los de él son... son perfectos al igual que el.
-Personalmente, creo que es más una máscara que otra cosa. Solo se preocupa por sí mismo y por su forma de burlar a los demás
Pansy: Tal vez, pero creo que hay algo más detrás de todo eso. Me atrae su complejidad, lo que realmente lo hace interesante.
-Bueno, cada quien tiene sus gustos. Aunque, sinceramente, me parece que es más un problema que una maravilla.
Pansy: Es bueno hablar de esto sin drama. Me alegra encontrar a alguien con quien puedo ser sincera,_____.
Entramos en el aula y nos sentamos. Aunque la conversación había sido ligera, no pude evitar sentir que mis sentimientos hacia Draco estaban complicando todo. La amistad con Pansy parecía prometedora, no sabía exactamente qué tipo de sentimientos había hacia Malfoy.
La clase estaba a punto de comenzar y el aula de pociones ya estaba llena de alumnos que murmuraban entre sí. Me estaba acomodando en mi asiento cuando Mattheo Riddle se acercó con una sonrisa amistosa.
Mattheo: Hey, ____, lista para la próxima clase?-Hola, Mattheo. Sí, lista. Aunque no soy gran fan de las pociones, mi hermano me enseñaba algunas en casa y eran terribles, demasiado complicadas
Mattheo: Lo entiendo. A veces parece que las pociones están diseñadas para complicarnos la vida. -ríe suavemente mientras se recarga en mi mesa enfrente mío-
-Exactamente. Me alegra saber que no soy la única que lo piensa.
Mattheo: Por cierto, estábamos pensando en hacer algo divertido este fin de semana. Un grupo de amigos y yo vamos a salir, y sería genial que te unieras.
-¿Ah, sí? ¿Qué tienen planeado?
Mattheo: Vamos a ir a Hogsmeade. Hay un par de sitios nuevos que hemos descubierto, y pensamos en pasar un buen rato. Creo que sería una buena forma de relajarse un poco
-Suena interesante. ¿Qué tipo de lugar es?
Mientras Mattheo hablaba, mi mente se desvió hacia un problema potencial. Convencer a Harry para que me dejara salir podría ser un gran problema. No le gustaba que me involucrara en nada que no estuviera bajo su control. Ya me imaginaba la conversación... "Harry por favor déjame ir, te juro que no haré nada malo" "Draco no estará ahí"
-Suena interesante. ¿Qué tienen planeado hacer exactamente en Hogsmeade? -volviendo a concentrarme en Mattheo-
Mattheo: Vamos a visitar la nueva tienda de bromas y luego a tomar algo en el Tres Escobas. Es un grupo bastante relajado, así que no tienes que preocuparte por nada formal.
-Parece divertido. Aunque convencer a Harry para que me deje salir puede ser complicado
Mattheo: No te preocupes, si decides venir, solo házmelo saber. Estaremos en la entrada de la escuela a las seis.
-Lo haré. Gracias por la invitación, Mattheo
En ese momento, el profesor Snape entró en el aula con su característica severidad y se acercó a nosotros con una mirada afilada.
Snape: ¡Señorita Potter, señor Riddle! ¿Acaso están aquí para socializar o para asistir a la clase? Les recuerdo que este es un aula de pociones, no un lugar para intercambiar invitaciones sociales.
Mattheo: Lo siento, profesor.
Snape: Espero que no interrumpan el inicio de la lección. Ocúpense de sus asientos y prepárense para comenzar.
Mattheo se dirigió a su asiento mientras yo me acomodaba en el mío. Aunque el regaño de Snape había sido breve, la invitación de Mattheo me había dejado con una sensación ansiosa. La idea de salir con su grupo de amigos me resultaba interesante y una oportunidad para hacer mas amigos. Mientras me preparaba para la clase, me preguntaba cómo podría abordar el tema con Harry para conseguir su permiso.
La clase de pociones avanzaba lentamente y el murmullo de los compañeros de clase era el único sonido que rompía el silencio. Pansy se inclinó hacia mí con una sonrisa que no podía disimular.
Pansy: Por Dios!! Verás a Draco mas tarde, va a estar en el grupo que sale a Hosmeade -dijo emocionada-
-¿De verdad? Qué emocionante. ¿Un nuevo espectáculo de su arrogancia y su actitud de "soy el centro del universo"?-sarcástica-
Pansy: ¡Vamos, no seas tan dura! Tiene un encanto que simplemente no puedes ignorar. Además, siempre tiene esa actitud de misterio que resulta irresistible, es guapísimo
- Pff claro, misterio. Como si la única "misteriosa" cualidad que tuviera fuera su habilidad para ser insoportable.
Pansy: No lo entiendes, ____. Es algo más que eso. Es su forma de ser, su manera de actuar. Hay algo en él que simplemente lo hace... atractivo.
-Atractivo, dices. Más bien parece un completo estúpido. Si "encantador" significa ser un arrogante sin modales, entonces sí, es el más encantador de todos.
Pansy: Sabes que no es solo eso. Seguro que si lo conocieras mejor, verías que hay más de lo que aparenta.
Negué con la cabeza.
-No necesito conocerlo mejor para darme cuenta de que es un idiota. Ya me bastan sus actitudes para mantenerme alejada.
Pansy suspiró con una mezcla de frustración y resignación, mientras yo intentaba mantenerme concentrada en lo que decía el profesor Snape. La conversación con Pansy solo aumentó mi determinación de mantenerme distante de Draco, aunque no podía evitar que la intriga me picara. Mientras seguía tomando notas, me preguntaba cómo sería la interacción en Hogsmeade y si realmente encontraría algo que me hiciera cambiar de opinión, aunque estaba decidida a no darle ese gusto a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Todos Menos Tú •Draco Malfoy Y Tú•
Fanfiction___, la hermana de Harry Potter, nunca pensó que su camino se cruzaría con el de Draco Malfoy de una manera tan profunda. Desde el principio, su relación estuvo marcada por la desconfianza y las diferencias, haciendo que el odio entre ellos se forma...