Las horas pasaron lentamente mientras me perdía en mis pensamientos en las clases. Pociones, transformaciones, y un poco de historia de la magia que, hizo que casi me quedara dormida. Lo único que mantenía mi mente activa era el hecho de que, al final del día, tenía planes que no incluían los libros polvorientos ni los sermones de Snape.
Antes de poder salir de la sala común, sabía que tenía que hacer algo primero. Busqué a Harry y lo encontré en la biblioteca, concentrado en algún libro sobre Quidditch, probablemente ideando estrategias para su próximo partido. Respiré hondo y me acerqué, tratando de sonar lo más casual posible. (La verdad me estaba muriendo de los nervios💀)
-Harry, tengo algo que decirte -le dije, intentando mantener la calma.
Harry: Qué pasa? -preguntó sin levantar la vista del libro.
-Voy a salir con unos amigos después de clases -mencioné. Traté de decirlo de la manera más despreocupada, como si fuera algo que hacía todos los días.-
Finalmente, levantó la vista del libro y frunció el ceño. Sabía que no iba a ser fácil.
Harry: Qué amigos? -su tono era neutral, pero sabía que estaba esperando a que mencionara el nombre que detestaba.-
-Con los de Mattheo. Y... también estarán Draco y algunos de sus amigos -dije, intentando sonar más segura de lo que realmente me sentía.-
Harry dejó el libro a un lado, mirándome con una mezcla de enojo y desaprobación.
Harry: No me gusta la idea, ____. No confío en Malfoy ni en sus amigos. Sabes cómo es, ¿por qué querrías pasar tiempo con él? -Su voz sonaba más firme de lo habitual, y podía ver en sus ojos que no iba a ceder fácilmente.-
Suspiré, cruzándome de brazos.
-Harry, no tienes que protegerme todo el tiempo. Sé cuidarme. Además, Mattheo es mi amigo y ha sido amable conmigo. No todo el mundo en Slytherin es como Draco.Harry:Eso lo sé, pero Malfoy... -dijo, apretando los labios.
Harry: - ¿Y si voy contigo? Es un imbécil, pero también peligroso.-¡Por favor! No exageres -respondí, sintiendo cómo mi frustración crecía.-
-Sé que no te gusta, pero no puedes controlarlo todo.Harry soltó un suspiro largo y pesado.
Harry: No me gusta que te acerques a él. Pero si decides ir, ten mucho cuidado, ¿de acuerdo? No dejes que te manipulen.Sabía que era lo más cercano a una aprobación que iba a obtener, así que asentí con la cabeza, intentando no mostrar mi alivio.
Después de la conversación con Harry, me dirigí al lugar donde me encontraría con los amigos de Mattheo. Llegué y los encontré. Mattheo me sonrió en cuanto me vio y, para mi sorpresa, los demás también parecían genuinamente contentos de verme. Bueno, excepto Draco, que no podía evitar lanzarme esa mirada burlona cada vez que me veía.
Mattheo: Eyy, ____, llegaste! -dijo, mientras me acercaba. Luego, se giró hacia los demás-. Chicos, les presento a ____, la hermana de Harry. Es nueva aquí
Un grupo de chicos se encontraba reunido alrededor, y todos me miraron con curiosidad. Sentí que sus ojos se clavaban en mí, pero Mattheo se encargó de romper el hielo.
Primero, un chico con ojos oscuros y una expresión amigable dio un paso adelante. Lorenzo Berkshire -dijo con una sonrisa encantadora-. Es un gusto conocerte, ____. Cualquier amigo de Mattheo es un amigo mío.
El siguiente en presentarse fue un joven de cabello oscuro y ojos profundos que parecían esconder más de lo que mostraban. Tom Riddle -dijo con una voz calmada-. Es un placer conocerte, ____.
ESTÁS LEYENDO
Todos Menos Tú •Draco Malfoy Y Tú•
أدب الهواة___, la hermana de Harry Potter, nunca pensó que su camino se cruzaría con el de Draco Malfoy de una manera tan profunda. Desde el principio, su relación estuvo marcada por la desconfianza y las diferencias, haciendo que el odio entre ellos se forma...