7

331 44 6
                                    

7: Planes futuros
Naruto era alguien que siempre sonreía ante cualquier situación que se le presentaba. Cuando se le rompió el cordón umbilical, Naruto no perdió el tiempo, hizo todo un escándalo para llamar a las enfermeras. La única que no pudo encontrar fue… Sensei.

Naruto buscó por toda el área del hospital pero no pudo encontrarlo. Era extraño que desapareciera tan repentinamente.

Pero, de todos modos, no quería pensar en eso por un tiempo. Seguramente se presentaría alguna emergencia familiar, si es que el médico tenía alguna. Lo único en lo que tenía que pensar ahora era en su pequeña familia de 4. O más bien 6, si contaba a Miyako e Ichigo.

Actualmente, los seis estaban reunidos en una habitación del hospital.

"Son tan lindos", dijo Naruto mientras sostenía al gemelo mayor en sus brazos. El niño había asistido a varias clases para padres primerizos, por lo que conocía los conceptos básicos sobre los bebés.

Naruto y Ai tuvieron un par de gemelos con cabello rubio, como su padre. Aquamarine (un niño) nació 5 segundos antes que su hermana gemela, Ruby (una niña).

"¿Estás seguro de que quieres llamarlo así, Ai?" Naruto miró a su novia con algo de duda.

"¿Qué tiene de malo? El color aguamarina me parece precioso. Tiene el mismo azul cielo que tú", dijo Ai, mirando a su hijo en brazos.

"Los niños pueden ser bastante crueles. En el orfanato, muchos niños solían burlarse de mí por mi nombre. No quisiera que él pasara por lo mismo", dijo Naruto, visiblemente preocupado.

Cada padre sostuvo a uno de los gemelos en sus brazos.

"Nosotros nos tenemos que proteger. Además, me dijiste que golpeaste a esos niños", Ai rió levemente al recordarlo. "No creo que nadie se atreva a burlarse de él diciendo que tú eres su padre. En cualquier caso, lo llamaremos Aqua para abreviar".

Naruto simplemente asintió, estando de acuerdo con la decisión.

—¿Siguen discutiendo sobre el nombre? —preguntó Miyako—. Porque hay un asunto más importante: el apellido de las gemelas.

"Propongo que tengan el apellido del padre", dijo Ichigo, mirando severamente a ambos gemelos.

-¿Por qué es eso? -preguntó Miyako.

—¿No es obvio? Entonces no tienen ninguna conexión con Ai —respondió Ichigo.

Miyako golpeó ligeramente a Ichigo en el hombro.

—No me molesta la idea —Ai acarició suavemente el cabello de Aqua—. Aqua y Ruby Uzumaki, eso suena bastante bien.

—¿Por qué siento que sólo quieres darle tu apellido para atarlo? —murmuró Miyako en voz baja.

—No me estás engañando. Solo quieres que tengan esos apellidos para poder continuar con tu vida de mujeriego —murmuró Ichigo enojado, mirando a Uzumaki.

"Tengo la manera perfecta de resolver esto", dijo Naruto. "Quien vote por el apellido Uzumaki, que levante la mano".

Ai e Ichigo levantaron las manos.

"Ahora, el apellido Hoshino."

Naruto y Miyako levantaron sus manos por igual.

—En serio, Miyako. ¿Por qué no eliges el apellido de esta maldita rubia? —preguntó Ichigo enojado.

"Ai hizo todo el trabajo de maternidad mientras esta rubia estaba quién sabe dónde, haciendo quién sabe qué".

"Eso duele", Naruto se tocó el pecho ante las palabras de Miyako.

La encantadora camarera rubia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora