3

341 42 1
                                    

59Capítulo 3: El pasado que nos une
La vida de Naruto no fue nada fácil. Sus padres murieron cuando él era apenas un bebé y pasó toda su infancia mudándose de un orfanato a otro, lugares que rara vez trataban bien a los más pequeños.

A pesar de que sus habilidades sociales siempre lo hacían destacar rápidamente, muchos cuidadores terminaron llamándolo demonio debido a sus constantes travesuras. Aunque siempre lo regañaban, ver a los niños reír le daba fuerzas para continuar, a pesar de los duros castigos.

A veces, después de sus travesuras, se quedaba solo, pero no los culpaba. Optaba por hacer bromas para hacerlos felices, sin necesidad de que lo vieran como un héroe al que adorar.

El único chico que no se echó atrás fue Sasuke. Incluso lo ayudó con varias bromas sin que las matronas del orfanato lo descubrieran.

Desde que Sasuke llegó al orfanato, mostró interés en lo que hacía Naruto y fue el único que comprendió por qué lo hacía, ayudándolo en su propósito. Naturalmente, se hicieron amigos y Naruto aprendió mucho sobre Sasuke.

Resulta que los padres de Sasuke murieron en un accidente de coche cuando él tenía 4 años. Su único apoyo en ese momento era su hermano Itachi, que tenía 11 años en ese momento. Sin embargo, ambos fueron enviados a diferentes orfanatos un año después y terminaron aquí.

—Es muy comprensible, pero ¿estás seguro? Las calles de Tokio son muy peligrosas —comentó Naruto tocándose la barbilla y cuestionando la decisión de su amigo.

"No te importa. Las calles son mejores que quedarse aquí. Tengo todo listo para irme; solo quería que lo supieras", respondió Sasuke con calma, ambos acostados en una cama individual.

"Sabes, cuando te vi entrar por la puerta el año pasado, pensé 'este tipo parece un emo con un palo clavado profundamente en su trasero'", dijo Naruto con alegría.

-¿Pero?-preguntó Sasuke.

—No hay peros. Si tienes un palo clavado en el culo, Teme —añadió Naruto, encogiéndose de hombros.

Una vena de ira apareció en la frente de Sasuke.

—¡Cuantas veces te dije que no me llamaras así, maldito Dobe! —gritó Sasuke molesto.

Naruto rió, sabía cómo tocar los puntos sensibles de Sasuke.

"Creo que pasas demasiado tiempo con Tayuya. Ya se me están pegando sus obscenidades", comentó Naruto.

—¡Cállate, estoy intentando dormir! —gritó una pelirroja enojada.

—¡Cállate, Jūgo! —respondió su compañero de cama.

—Lo siento, Suigetsu. Son unos idiotas que no me dejan dormir —se disculpó.

"¡Ya sabemos quién lleva los pantalones en la relación!" gritó una chica pelirroja.

—¡Oh! ¡Cállate, Karin! —exclamó Jūgo molesto.

"¡Váyanse al infierno! ¡No hay un momento de paz en esta habitación! ¡Maldito día! ¡Tuve que dormir con todos ustedes!" gritó una enojada Tayuya.

Karin asintió, de acuerdo con su compañero de cama.

"Qué suerte tiene Kimimaro de dormir profundamente; de ​​lo contrario, habría dado una paliza a todos por despertarlo", advirtió Tayuya.

Los cuatro chicos temblaron ante la mención de Kimimaro, el único que no compartía cama con nadie debido al miedo que inspiraba.

"Dicen que el último tipo que se acostó con él fue brutalmente golpeado al día siguiente".

La encantadora camarera rubia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora