4: La fan de mi novia
—Sé que lo deseas tanto como yo, si no más… Una familia… Algo que ninguno de los dos podría tener. Así que dime, Naruto, ¿aceptas? Formar una familia conmigo. Eres la única persona a la que podría pedirle esto, el único que me entiende de una manera que nadie más lo hizo jamás.Aún recordaba perfectamente esas palabras. Aún recordaba el tono desesperado en que las había dicho, incluso cuando nadie más se habría dado cuenta. Era muy buena fingiendo y mintiendo, tanto que a veces ni siquiera podía distinguir sus mentiras de la verdad.
Mentiría si dijera que no estoy nervioso. Sería la primera vez en casi cinco meses que vería a Ai en persona. No se había dado cuenta de lo importante que se había vuelto la mujer en su vida hasta que empezó a extrañar su presencia en el café.
El frío de la noche le hacía cosquillas en la nariz junto con la suave brisa que alborotaba su pelo rebelde por todas partes. El suave sonido del tren que partía dio paso al canto de los pájaros y al chirrido de los grillos.
El pueblo de Miyasaki-ken era, cuanto menos, muy natural. La vegetación del lugar era digna de admirar; en Tokio, nunca se podía ver un bosque y una fauna tan grande y extensa como en este pueblo. Su pequeño jardín en la azotea no se comparaba en lo más mínimo con la belleza natural del bosque. Había olvidado cómo era uno; habían pasado más de 5 años desde que había visto uno.
Si le hubieran dicho que sería padre a los 16 años, los habría llamado locos. Pero ahora que estaba a punto de suceder, no podía creerlo. Esto era antinatural para él en muchos sentidos; apenas podía cuidar de sí mismo, y mucho menos imaginarse cuidando a un bebé.
De todos modos, él no estaba allí para pensar en eso, no cuando ya estaba en la recta final. En unas semanas, Ai daría a luz, y él no se acobardaría cuando eso sucediera.
Suspiró. Solo esperaba que Sasuke, Jiraiya y Sakura pudieran encargarse del restaurante sin él, aunque dudaba que Jiraiya ayudara con algo más que las finanzas. Solo esperaba que Sasuke no se olvidara de alimentar a Kurama.
"Ahora, ¿dónde está ese hospital?" Naruto comenzó a caminar fuera de la estación de tren, con una pequeña maleta detrás de él.
Planeaba estar al lado de Ai tanto como fuera posible, incluso si eso significaba enfrentarse a Ichigo.
La luz de la luna brillaba intensamente; era hermoso de ver y al mismo tiempo relajante.
En ese momento, estaría viendo un video de su ídolo favorito, Ai. Pero ahora mismo, estaba muy pensativo.
Fue apenas ayer que su manager, Ichigo, la dejó aquí. Pero ahora el hombre tenía que regresar a Japón para continuar con su trabajo normal, dejando a Ai sola. Aunque ella no parecía triste por eso, parecía más feliz con la idea cuando Ichigo se lo mencionó.
No pudo evitar preocuparse por la chica cuando escuchó que estaría sola en esta ciudad, incluso si Ichigo dijo que la visitaría tan seguido como pudiera.
Dieciséis años y siete meses de embarazo, y para colmo de males, los embarazos de adolescentes no le resultaban sorprendentes, aunque eran muy poco frecuentes en todos sus años de trabajo en este hospital. Lo que realmente le sorprendía era saber quién era la persona, y no era otra que Ai, la ídolo.
Las semanas que pasaron juntos fueron suficientes para saber cómo era ella realmente, lejos de las cámaras. Era algo que ni siquiera toda la legión de fans de Ai podía lograr, pero aún había algo que seguía hurgando en lo más profundo de su mente. ¿Quién era el padre? Era una pregunta que tenía desde el primer día que vio a Ai en el hospital. Trató de ignorarla, pero esa pregunta solo se hizo más fuerte con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La encantadora camarera rubia
FanfictionDemontails Ai Hoshino tuvo que admitir que los conciertos se estaban volviendo más exigentes a medida que ganaban popularidad. Tal vez algo dulce podría animarla después de un concierto agotador, o tal vez sea solo una excusa para ver a la sexy cama...