1: La encantadora barista rubia
Ai Hoshino estaba agotada. ¿Quién habría pensado que bailar y cantar podía ser tan agotador? Si hubiera sabido que ser una ídolo sería así, nunca habría firmado con Ichino.¿Cómo se llamaba? Era muy mala recordando nombres, algo que siempre parecía molestar a su manager.
Su teléfono vibró en su bolsillo, lo que hizo que todo su abrigo hiciera lo mismo. Consideró responder, sabiendo que Ichido estaría furioso con ella por desaparecer después del concierto. El hombre se preocupaba demasiado por su bienestar.
Ahora sólo tenía antojo de algo dulce para comer. Sólo esperaba que su "disfraz" la hiciera irreconocible para el público. El concierto de hoy había reducido bastante sus niveles de azúcar. Encontrar un café sería un juego de niños; el escenario no estaba lejos del centro de Tokio. Lo que complicaría las cosas sería encontrar uno que no estuviera demasiado lleno a esa hora del día.
Continuó caminando por las bulliciosas calles de Tokio. Algunos fans que podía reconocer por sus rostros pasaban por allí y comentaban sobre el concierto al que acababan de asistir. Mentiría si dijera que no se puso nerviosa; sería bastante malo que alguno de ellos la reconociera. No podía escapar de las hordas de fans que se reunían a su alrededor.
Su hilo de pensamientos se detuvo cuando un edificio de color naranja brillante le llamó la atención. Era demasiado llamativo como para no mirarlo.
"Kurama no Kakurega (El escondite de Kurama)", leyó Ai en el cartel que colgaba en el centro de la tienda. Parecía que no era la única que lo había visto. Había algunas personas sentadas en las mesas del interior, riendo y charlando.
Parecía un buen lugar para pasar el rato. No había fans a la vista, o al menos nadie que pareciera uno. La mayoría solo pasaba por allí. Probablemente se dirigían a casa para mostrar los recuerdos del concierto en sus vitrinas.
Ai sonrió bajo las gafas de sol que le había robado a Ichigo. De repente, se dio cuenta de que él también debía estar enojado por el robo. Antes de darse cuenta, se estaba acercando a la colorida tienda naranja.
Al entrar, sintió una calidez reconfortante, una calidez que nunca antes había sentido, junto con el aroma de los productos horneados. Era como entrar en un mundo nuevo lleno de colores y arcoíris. No había nadie en el mostrador. Ai se acercó al mostrador. Sabías que un lugar era bueno cuando ansiabas algo con solo entrar. Los diferentes postres debajo del mostrador llamaron más su atención; estar fuera de su alcance los hacía aún más deseables.
Se inclinó ligeramente para ver mejor los diferentes productos que la tentaban.
"¡Oh, un nuevo cliente!"
Una voz masculina le llamó la atención. Bajó la mirada y vio a un joven rubio de ojos azules con tres marcas en las mejillas que saludaba desde detrás del mostrador. Llevaba una camisa blanca desabotonada en el cuello y pantalones negros, junto con un pequeño delantal naranja para completar el look. Parecía tener más o menos su edad (unos 14 años). Posiblemente estaba allí después de la escuela.
Ai se enderezó rápidamente; eso la sorprendió.
"¿Ves algo que te guste?" El niño inclinó la cabeza y una sonrisa juguetona apareció en su rostro.
—Todo se ve delicioso, ¡no sé qué elegir! ¡Creo que seguiré buscando! ¡Jejeje! —Ai fingió reír para ocultar su vergüenza, algo que siempre hacía en esas situaciones.
—En ese caso, toma esto —el chico rubio le entregó un pequeño menú con algunos alimentos y bebidas básicos.
Ai tomó el menú con un ligero gesto de gratitud y comenzó a mirar los diferentes postres y bebidas que el lugar tenía para ofrecer, nada fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
La encantadora camarera rubia
FanfictionDemontails Ai Hoshino tuvo que admitir que los conciertos se estaban volviendo más exigentes a medida que ganaban popularidad. Tal vez algo dulce podría animarla después de un concierto agotador, o tal vez sea solo una excusa para ver a la sexy cama...