6

237 34 2
                                    

6: El antojo de medianoche
Sasuke Uchiha no era un mujeriego, o al menos eso quería pensar. Últimamente se despertaba en distintos apartamentos, con distintas chicas acostadas a su lado, volvía tan a menudo que empezó a creer que él mismo era un mujeriego.

—¡Pero carajo! —No podía evitarlo, ya estaba cumpliendo 16 años, tenía algunas necesidades que por más que quisiera no podía evitarlas, no ayuda que las chicas lo encuentren atractivo físicamente, tanto a él como a su compañera de trabajo.

Se preguntó cómo Naruto logró no caer en esos impulsos juveniles y poder continuar con su vida como si nada hubiera pasado.

"¡Mierda!" Vio como ese idiota rubio no entendía la más obvia de las pistas, tanto que él y Sakura comenzaron a bromear al respecto y como siempre Naruto no entendía nada de nada.

Hablando de cosas que sucedieron últimamente. Sakura era una nueva incorporación al pequeño café, una incorporación que no sabían que necesitaban.

Sakura solo lleva un mes trabajando como camarera/ayudante, pero demostró ser muy eficiente con las tareas, tanto que le aumentaron considerablemente el sueldo en el poco tiempo que estuvo aquí.

Naruto y los suyos no buscaban personal, así que fue toda una sorpresa para ella cuando Tsunade y Jiraiya la trajeron aquí y la presentaron como su nueva compañera de trabajo. Jiraiya solo pensó en cómo una chica bonita como ella traería más clientes al café. Mientras que Tsunade solo parecía feliz de poder ayudar a uno de sus estudiantes.

Tsunade era una ex médica que trabaja como profesora en una pequeña escuela secundaria no muy lejos de aquí, si recuerda correctamente la escuela secundaria se llamaba Konoha.

Por lo que pudo ver sobre la chica, estaba ahorrando para ir a la escuela de medicina, por eso Tsunade la trajo aquí. Sakura era la primera de su clase y, en palabras de Tsunade, "tenía un futuro brillante por delante".

Él mismo tenía curiosidad por la preparatoria, él mismo nunca tendrá la oportunidad de entrar a una, no había podido terminar la primaria por lo que no tenía posibilidad de entrar a una en estos momentos. Aunque eso no impidió que Jiraiya le enseñara a él y a Naruto administración y gestión de empresas, y algo más. Aunque eso no quería decir que el tipo fuera un completo pervertido, tenía su serie de libros Icha Icha, libros que eran muy, muy codiciados por el público. ¡Demonios! Incluso van a hacer una maldita película de uno de sus libros más populares, "Icha Icha detrás de la cortina", leyó la obra y no pudo pasar del primer capítulo sin aburrirse, se preguntaba cómo Naruto podía soportar leer esto de principio a fin, cuando era el asistente de Jiraiya.

Empujó a la chica contra la pared de su habitación. Le dio un beso profundo que solo estaba lleno de lujuria sin ningún atisbo de amor, solo puro deseo carnal y nada más.

Se separaron para tomar aire, respiraciones agitadas y jadeos llenaron la habitación.

"Sasuke-kun, y yo".

El chico no tuvo tiempo de hablar cuando la besó nuevamente con puro deseo.

—¡Mierda, no! —No necesitaba conocerla más profundamente. Lo último que quería era sentirse culpable por hacerle esto. Se sentiría extremadamente culpable si llega a conocerla como una persona real, fuera de su dormitorio.

Hay una diferencia muy fina entre el amor y el deseo, y él no quería cruzar esa línea.

Él mismo sabía por qué divagaba tanto sobre temas al azar. No quería pensar en lo que estaba haciendo ni con quién lo estaba haciendo. La culpa era algo que siempre sentía y aprendió a lidiar con ella simplemente ignorándola hasta que desapareciera. Tal vez no era la forma más saludable de lidiar con sus problemas, pero le hizo bien.

La encantadora camarera rubia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora