Capitulo 4: Arriesgarse

1K 77 27
                                    

Capitulo medio +18, cuidado vevas😒


Pov Alo

10 minutos después

Estaba totalmente dispuesta a ser encantadora y educada pero llega el momento donde a las personas que encuentro hermosas tengan la oportunidad de ver mis habilidades, y no solo las de talento como malabares o cosas así, hablo de talentos con las manos...

Iba llegando al consultorio mientras que pensaba en cosas indebidas, bueno, siempre pienso esas cosas.

Igual reconozco que si tenía nervios, porque quien sabe si ella era hetero o si le molesta y me denuncia y termino en el psiquiatra. Eso no es nada bueno.

Ya tratando de calmarme llegue a la puerta y con dudas decidí tocar unas cuantas veces.

La rizada no tardo ni 15 segundos y abrío la puerta.

Esta hermosa

Tal vez era yo pero este día estaba súper bonita; su piel brillaba, sus rizos deslumbraban y su maquillaje era muy perfecto para su cara. Era increíble lo que estaba sintiendo, y no en el ámbito morboso, si no en el ámbito de que me sentía como una chica recién enamorada y eso solo me paso una vez, pero no podía permitir que vuelvan a fallarme y yo solo venía para acá para jugar con ella. Solo eso...

R-¿Vas a entrar?-Rio-

A-Si perdón...

R-Bueno, en esta sesión quiero conocerte un poco más, te parece-Decía mientras cerraba la puerta-

A-Yo también quiero conocerte-Sonreí pícara-

R-...

Perfecto.

R-Toma asiento...-Sonaba algo nerviosa-

A-Seguro...

R-Bien... Comencemos por lo básico

A-Adelante, tienes infinidades de preguntas y yo te las responderé...

R-Si... Gracias..., Eeeh...

Estaba nerviosa y yo lo tenía claro.

R-¿Tu color favorito?

Solo reí.

A-Negro..., ¿el tuyo?

R-Rosa-Rio suavemente-

A-Es hermoso ese color, en ti sería realmente encantador...

R-Gra-gracias..., bueno la siguiente pregunta..., ¿cuántos años tienes?

A-23... ¿Tu?

Se quedo un rato callada por lo que sospeche de que era menor.

R-Es... confidencial...

Esta era mi oportunidad para ir al siguiente paso.

Suavemente me levanté del sofá para ir con mi espalda algo agachada hacia la pelirroja.

Me acercaba de a poco empezando a colocar mi mano izquierda en el reposador de brazos mientas obligaba a la rizada pegarse por completo a la silla.

Estabamos a centímetros de nuestras caras.

R-Que haces...-Murmuro en una notable sensación de tensión y nervios-

A-¿Porque sería confidencial?-Susurre en un tono inocente-

Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora