Episodio 1 (Parte 1) Entre dos mundos

50 0 0
                                    

                                                                     1

Ha pasado dos años desde el Incidente de Alus, cuando los BUILD DiVERS formado por Hiroto, Kazami, May y Parviz, junto con Freddie vencieron a los Uniojos y a Alus en Eldora, y más tarde derrotaron definitivamente con la ayuda de la Tercera Coalición de Voluntarios del GBN, debido a ello, Eldora y el GBN están en paz tras vencer a Alus y a los Uniojos para siempre, desde entonces el GBN ha cambiado mucho desde aquello, haciendo que no solo los humanos y los EL-Divers puedan disfrutarlo, sino también los eldorianos, tanto en el GBN, como en la Tierra, haciendo que sea un lugar más emocionante que antes.

Yokohama, Casa de Hiroto.

Yuriko Kuga, la madre de Hiroto está haciendola comida, está tranquila y relajada, mientras que Osamu Kuga, el padre de Hiroto está en su habitación, escribiendo un nuevo libro, pero ahora no está bloqueado como antes, sino que ahora tiene la mente inspirada con ideas debido a lo sucedido con Alus y los Uniojos, volviendose un escritor reconocido. La madre de Hiroto se da cuenta la hora que es, le pide a May que venga, ahora vive en la casa de Hiroto, ya que Magee, su antiguo cuidador y guardián, le dejó a Hiroto que cuidara de ella hace tiempo, al venir, May tiene la misma vestimenta que el GBN, pero estaba más alegre.

- May, ¿hoy no ibais tú y Hiroto no ibais a quedaros con unos amigos?

- Si, pero estamos esperando a Hinata a que llegue para que nos vayamos. - Respondió May con una sonrisa.

-¿Hinata también irá con vosotros?

May respondió asintiendo con su cabeza. En ese momento, sonó la puerta, Yuriko se fue a abrirla y era Hinata.

Hinata ha cambiado durante esos dos años, ahora tiene 19 años, y estudia en la misma universidad que va Hiroto, Hinata físicamente se ve igual, solo que ahora dejo crecer el pelo un poco, teniendo el pelo más largo que antes.

- Señora Kuga buenos días.

- Hola Hinata, justo estábamos hablando de ti. Puedes pasar.

- Con permiso.

Hinata entró en la casa de Hiroto, mientras fueron caminando hacia el Salón de Estar, Hinata vio a May sentada en un sofá pequeño de juguete que está encima de la mesa de centro, Hinata se acercó a ella.

- Hola May, que bien te veo. - Saludó Hinata.

- A ti también, Hinata. - Dijo May y prosiguió -. Veo que terminaste pronto tu entrenamiento de tiro con arco.

Hinata asintió y dijo:

- Si, quería terminar cuanto antes para irnos antes.

- Es verdad, ¿trajiste tu gunpla?

- Si, lo tengo en mi mochila.

- ¿Tienes ganas de probarlo?

- Claro que sí, fue gracias a Hiroto quien me ayudó a montarlo y quiero probarlo.

Yuriko se fue a la habitación de Hiroto, que estaba la puerta cerrada, Yuriko llamó a la puerta de Hiroto con golpes suaves.

- Hiroto. Hinata ya está aquí.

- Ahora salgo. - Respondió Hiroto con un tono normal.

En su habitación, en su mesa, está el Core Gundam II fue agarrado por Hiroto y salió de su habitación.

Gundam Build Divers Odyssey (temporada 1)Where stories live. Discover now