* Nombre Diver: Hans
* Nombre Real: Juan Martínez
* Apodo: El "Cometa Celeste"
* Edad: 28 años
* Género: Hombre
* Especie: Humano
* Hogar: Tierra (Europa (España))
* Afiliación:
- BUILD DIVERS
- Imperio Gaiager
- Forseti
- Administración del GBN
- Reino Unido de Silvania (antes)
* Rango:
- BUILD DIVERS (Integrante y miembro)
- Gremio de aventurero (Aventurero de Rango A) (espadachín, mago, forjador, alquimista y piloto de golems (gunplas))
- Imperio Gaiager (Noble (Duque), Comandante y miembro de los 12 Caballeros de la Orden Real (numero 6 de los 12) (Caballero "Alfil Negro"))
- Silvania (Aspirante a Caballero, y Miembro honorario) (antes)
- Administración del GBN (Miembro honorario)
* Interés amoroso: Kaguya Inari Silvania (antes (temporal))
* Apariencia Diver: Tiene el pelo corto castaño oscuro y algo despeinado, tiene los ojos marrones, y tiene la piel clara. Su atuendo es una camisa futurista blanco con detalles plateados, con una chaqueta larga azul oscuro, tiene unas gafas de sol futuristas, que las usa cuando hace sol en el GBN, unos pantalones modernos de color marrón claro, con un cinturón negro, lleva una pistolera con una pistola laser potente en un lado de su cinturón, lleva una espada guardada en una funda detrás en su chaqueta, lleva botas marrones con placas plateadas, lleva unos guantes sin dedos, en la mano izquierda lleva un anillo con una piedra blanca y dorada, y lleva en el cuello un colgante con un medallón.
* Apariencia Real: Tiene el mismo aspecto que en el GBN, en el mundo real es un joven que aparenta tener 21 años, a pesar de que en realidad tiene 28 años, lleva una camiseta blanca, con una chaqueta negra, pantalón marrón, tenis azules, un reloj inteligente en la mano izquierda, y una pulsera en la mano derecha de piedras azules de lapislázuli, en la mano izquierda lleva un anillo con una piedra blanca y dorada al del GBN, quien lo cuida con mucho cariño, al igual que lleva en el cuello un colgante con un medallón, que lo cuida con mucho cariño como el anillo.
* Personalidad: (Amable, amigable, fiable, tranquilo, educado, inteligente, creativo, modesto, calculador, serio, reservado)
(Es muy motivado, que al principio podría ser algo serio, educado y reservado, pero no se opone a la amistad, en realidad es sociable, amable y tranquilo, haciendo que mucha gente le agrade, y se vuelva un Diver popular, y con su personalidad amable, hace que muchas chicas se enamoren, entre ellas Rose, de Hyakki, quien ella trata de seducirle para que se vuelva su novio y que deje a los BUILD DIVERS para que se vuelva miembro de Hyakki, aunque sus compañeros se sienten incomodos (excepto Ogre) que lo haga, al igual que muchas chicas del GBN, no obstante, su corazón pertenece a una mujer importante para él, aunque lo disimula, haciendo que Hiroto y Hinata lo comprendan, recordando el primero a Eve.
Los demás miembros de los BUILD DIVERS, lo ven mucho más que un compañero, un amigo, en especial, KO-1, Sarah y Riku, quienes lo ven así, quienes le consideran un gran amigo de fiar, aunque él oculta secretos que no puede mostrarlo a sus amigos.)
* Gustos: Gunplas, amigos, familia, construir y personalizar gunplas, viajar y explorar lugares nuevos, cocinar, el golf, los dulces, dibujar y pintar, modelismo, leer libros, la astronomía, la alquimia, la magia, valorar el mérito suyo y el de los demás, el GBN, proteger a la gente y a sus amigos.
* Disgustos: Menospreciar a la gente, robar el mérito a otros, ser traicionado, que sus amigos y sus seres queridos les pasen algo malo, a la gente grosera y maleducada, la traición, aquellos que insulten a su gunpla, que le juzguen, que sea ignorado y la falta de respeto.
* Ocupación: Diseñador Gráfico (mundo real) y Diseñador y miembro honorario de Administración (GBN)
* Gunpla: GNS-0092 Starlight Gundam
(diseño conceptual)
* Descripción de Gunpla: Es una versión modificada del 00 Gundam y del Strike Freedom Gundam usandolos como diseño base de su gunpla, y está repintado decolor blanco y gris plateado con azul celeste.
* Base de Diseño Gunpla:
* Movimiento especial: Espada Estelar / Stellar Blade
* Capacidad especial: Trans-Am Cosmic
YOU ARE READING
Gundam Build Divers Odyssey (temporada 1)
Fiksi PenggemarHan pasado dos años tras la derrota de Alus y los Uniojos en el GBN y en Eldora. Ahora, el GBN se ha vuelto más divertido ya que Eldora ya puede ir al GBN y a la Tierra, pudiendo jugar a los gunplas con los humanos y los EL-Divers. Sin embargo, hay...