Episodio 1 (Parte 3) Entre dos mundos

28 0 0
                                    

                                  4

Hace Dos años (en el flashback de Hiroto)

GBN, Local de Magee

En ese día, los BUILD DiVERS y los Build Divers originales, junto con Masaki, Kyoya Kujo, Tigerwolf y Shahryar estaban reunidos en el local de Magee, pero el mismo Magee cerró el local para una celebración privada y que se unió con ellos.

- Bueno amigos, vamos a brindar por finalizar la reconstrucción de las aldeas y pueblos de Eldora. - Anunció Magee mientras cogía su copa de vino -. Brindemos.

- ¡¡Salud!! - Dijo todos al unísono con sus vasos, mientras llevaban algunos vasos de vino, otros llevaban vasos de zumo, y todos fueron bebiendo con total ilusión.

- Por fin terminamos de construir las aldeas destrozadas por los Uniojos. - Dijo Parviz con una sonrisa convencida -. Ahora todos podrán vivir una vida tranquila, entre ellos a Asha, Towan y Hulun.

- Sí, ahora podrán vivir en paz. - Dijo Kazami mientras se sentía pensativo sin dejar de sonreír -. Especialmente Maiya podrá vivir en paz con sus amigos.

- Y también Muran, Cuadorn y los demás miembros de la Resistencia. - Dijo May con una sonrisa satisfactoria.

- La gente de Eldora podrá vivir en paz, como Freddie. - Dijo Hiroto muy feliz.

- Cierto. Aunque Freddie y los demás, nos ayudaron a vencer a los Uniojos. - Recordó Masaki a sus amigos mientras bebía su vaso de zumo.

- Es verdad. - Dijo Hiroto con una cara triste.

- Hiroto, tú y los demás habéis logrado traer la paz en ese mundo, tenéis que sentiros orgullosos. - Dijo Riku con Sarah con Mol al lado de ella, dejando a Hiroto eufórico.

- Estoy de acuerdo con Riku, Hiroto.

- Capitán. - Dijo Hiroto mientras miraba a su antiguo líder, Kyoya Kujo, de Avalon.

- Hiroto, durante ese tiempo habéis estado luchando y protegiendo a la gente de Eldora, y eso es algo que deberíais sentiros orgullosos, y te lo digo más que como tu antiguo capitán, sino como tu amigo. - Explicó Kyoya haciendo que conmueva a Hiroto con sus palabras y que el mismo Hiroto hiciera un saludo como muestra de respeto como compañeros que fueron entre ellos en el pasado.

- Es verdad, capitán, pero, no le vencimos solos a los Uniojos y a Alus, hemos contado con la ayuda de gente como Freddie, Maiya, Stola, Tonoi, Jiric, Asha, Towan, Hulun, Muran, Cálico, Zubun, Gorus y Cuadorn, y otros que ya no están, como Jed, todos ellos nos ayudaron a vencerlos, y ustedes también venciendo a Alus en el GBN. - Dijo Hiroto pensativo.

- Es verdad, ellos también ayudaron a vencer a los Uniojos. - Dijo Kyoya estando de acuerdo con las palabras de Hiroto.

- Por cierto, ¿cómo está el bebé Alus? - Preguntó May.

- En eso no debes preocuparte, May, el bebé Alus está siendo cuidado por la Administración. - Respondió Magee.

- Me alegra saberlo, solo deseo que se vuelva una mejor persona cuando crezca. - Dijo May con una mirada pensativa -. Me gustaría poder ayudarle a encontrar su camino, junto a mi hermana Sarah.

- No te preocupes, May, el bebé Alus logrará encontrar su camino, y estoy segura que lo lograréis. - Apoyó Magee.

- Solo esperemos que Alus no se vuelva otra vez malvado. - Dijo Kazami preocupado.

- Lo dudo mucho. Ahora mismo, lo que hay que hacer es educar a Alus, y estoy convencido de que será una buena persona. - Dijo KO-1 y prosiguió -. Y una vez hecho, será un buen EL-Diver.

Gundam Build Divers Odyssey (temporada 1)Where stories live. Discover now