Episodio 2 (Parte 1) El Cometa celeste

15 0 0
                                    

                                                                 1

Continuando en el capítulo anterior, Hiroto y sus amigos, junto con sus amigos de Eldora, Freddie, Maiya y Stola fueron a sus vainas, subieron a las plataformas, y colocando los Diver Gears en la ranura de la consola, apareciendo una pantalla holográfica con el logotipo del GBN, seguido de las palabras: Nombre de Diver: Hiroto (y abreviando)

"DATOS DE DNI CONFIRMADOS"

"POR FAVOR ESCANEA TU GUNPLA"

Siguiendo las instrucciones, Hiroto colocó su Earthree Gundam y lo colocó en la consola en el medio de un mosaico aparte, con la Armadura Venus consigo, un anillo de luz se elevó desde la base y cubriendo el modelo con partículas brillantes antes de que sus ojos brillaran y la cascara de partículas se rompiera.

"DATOS DE INICIO DE SESIÓN CONFIRMADOS, POR FAVOR, RETIRA TU GUNPLA Y TU DIVER GEAR"

Siguiendo las instrucciones, Hiroto recogió su gunpla y su Diver Gear de la plataforma.

"¿ESTÁS LISTO?"

"DIVER COMIENZA AHORA"

Hiroto y los demás fueron desapareciendo de las vainas, junto con sus gunplas, a nivel de partículas, y al mismo tiempo, pudieron sentir que se sumergía en el juego, o, mejor dicho, en el mundo del GBN.

En un flujo de datos que se formaron juntos, apareció Hiroto reuniéndose con sus amigos al llegar al vestíbulo, en el que mientras él y los demás de la Tierra, Kazami, Parviz, May y Hinata han adoptado sus formas Diver, Freddie, Maiya y Stola conservan su verdadero aspecto, pero al mismo tiempo, se sienten más aliviados con las formas Divers de sus amigos de la Tierra, debido a que estaban acostumbrados a verlos desde su primer encuentro con ellos en Eldora.

— Bueno, ya hemos llegado al GBN. — Dijo Hiroto dando la bienvenida a Freddie, a Maiya y a Stola, dejando asombrados el GBN.

 — Dijo Hiroto dando la bienvenida a Freddie, a Maiya y a Stola, dejando asombrados el GBN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Es difícil creer que haya cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí. --- Freddie quedó asombrado mientras observaba alrededor del GBN, no podía creer la cantidad de jugadores en el GBN, tanto humanos, eldorianos y EL-Divers, algunos llevan puestos ropas originales, y muchos estaban vestidos de trajes y ropas que recordaban a series de Gundam. Y algunos de ellos llevan puestos uniformes militares como de las EFSF, del Principado de Zeon, Neo Zeon, ZAFT, Orb, la Alianza Terrestre, Compass, Black Knights de Foundation, Celestial Being, A-Laws, Vagan, Tekkadan, Gjallarhorn, Titanes, OZ, EFF, ESF, por ejemplo. Algunos de ellos vestían trajes de piloto o vestían trajes originales, como los que llevan Hiroto y los demás. Incluso había algunos con aspecto de elfos, de animales (como los habitantes de Eldora), o personas con orejas y colas de animales (o sea, kemonomimis), y algunos con aspecto de Haros.

— Es cierto, el GBN es impresionante. — Maiya estaba sorprendida —. Y pensar que no me interesaba al principio.

— Es asombroso. — Stola estaba sorprendido mientras lo decía.

— Ni te lo imaginas, Maiya, te sorprenderás cuando te muestre las cosas que hay en el GBN, si quieres te lo muestro. — Kazami mostró a Maiya los lugares mediante una pantalla holográfica, haciendo que se sorprenda los lugares que hay.

— Hemos quedado en reunirnos con unos amigos en el GBN y no deben tardar en llegar. — Recordó Hiroto a su amigo.

— Desde luego, Hans es impresionante de que haya ayudado en mejorar el GBN, esto es todavía mejor de lo que recordaba. — Dijo Freddie asombrado.

— Hans es un tipo increíble, si él no hubiera encontrado con nosotros ese día, el Capitán y los demás de la Administración habrían estado encontrando fragmentos en el GBN y tardarían mucho en descifrar la tecnología de los Antiguos, y ni siquiera estaríais aquí ahora mismo. — Dijo Hiroto con una sonrisa mientras frotaba la cabeza de su amigo, Freddie, haciendo que se emocione de que le toque la cabeza.

En ese momento, aparecieron Riku, Yukki, Momo y Sarah, con Magee acompañándoles para darles la bienvenida.

— Hola, Hiroto, por fin habéis venido. — Saludó Riku acercando a Hiroto dando la mano a su amigo.

— Riku, cuanto me alegro de verte, amigo. — Respondió Hiroto.

— Hola Riku, ¿te acuerdas de mí?, soy Freddie, un amigo de Hiroto y de los BUILD DiVERS, cuando llegué al GBN por primera vez hace más de un año. —Freddie se acercó a Riku.

— Pues claro que te recuerdo, Freddie, eres el niño de Eldora que envió a Hiroto y a los demás a tu mundo para vencer a los Uniojos. — Comentó Riku con una sonrisa.

— Y también a Maiya, quien siguió a Freddie en ese momento, que, si mal no recordamos ese día, es su hermana. ¿No es así? — Continuó Yukki.

— Un momento, Freddie, Maiya, ¿habéis venido al GBN y les conocéis a esos Divers? — Interrumpió Stola sorprendido.

— Si, Stola, fue cuando lo probamos los portales de invocación al GBN por primera vez. — Explicó Freddie y prosiguió — ¿Es que no has escuchado esa parte?

— Querrás decir que querías probar los portales de invocación, y yo fui a atraparte, haciendo que yo también fuera al GBN, para llevarte de vuelta a casa. — Continuó Maiya con una mirada seria haciendo que Freddie se pusiera nervioso por la mirada seria de su hermana —. Estaba muy preocupada de que te haya pasado algo, y te eché una bronca ese día.

— Hermana, yo... — Freddie quedó nervioso tratando de decir algo.

— No es justo, yo también podría haber ido al GBN como ellos. — Stola se sintió molesto y teniendo envidia de sus amigos.

­— No importa, Stola, de todos modos, tampoco conocieron demasiado el GBN. — Animó Momo a Stola con un tono animoso.

— Gracias. ¿Y tú eres...?

— Claro, tu no les conoces, te los presentaré. ­— Dijo Riku y prosiguió mientras le mostraba al eldoriano a sus amigos, empezando por Yukki —. Este es mi mejor amigo, Yukki.

— Encantado, Stola. — Saludó Yukki.

— Esa de las orejas y cola de gato es Momo. — Presentó Riku a Momo.

— ¿Qué hay? Espero que seamos amigos. — Respondió Momo con un gesto de paz en su mano.

— Esa es Sarah. — Presentó Riku a Sarah y a Mol.

— Encantado de conocerte. — Saludó Sarah cortésmente y apareció Mol con ella —. Y ese es Mol.

— Y ese es Magee, un buen amigo nuestro que nos ayudó mucho a mí y a mis amigos en el GBN.

— Y fue el primer Diver en conocimos en el GBN. — Continuó Yukki tras terminar terminar de hablar Riku.

— Hello, friends. — Saludó Magee y prosiguió —. Ya que sois nuevos sugiero que deberíais ir al hangar para ver vuestras unidades, mientras esperamos a Hans.

— ¿A Hans? ¿Y cómo llegamos al Hangar? — Preguntó Maiya confundida.

— Ahora lo sabréis, everybody. — Dijo Magee mientras miraba a Riku y aYukki y lo asintieron con una sonrisa acercando a los Divers eldorianos.

Gundam Build Divers Odyssey (temporada 1)Where stories live. Discover now