Episodio 2 (Parte 4) El Cometa celeste.

25 0 0
                                    

                                                                    5

Al mismo tiempo, Hiroto y Freddie con sus gunplas estuvieron luchando apasionadamente, Hiroto quedó sorprendido de como luchaba Freddie el gunpla que le ayudó a construir y nada menos en su primera Gunpla Battle, e incluso siendo un Aile Strike Gundam customizado podía manejarlo bien mientras Hiroto luchaba con su Earthree Gundam, resultando muy difícil para Hiroto. Sin embargo, en lugar de estar molesto, Hiroto estaba muy contento como Freddie lo estaba evadiendo de su espada laser volando hacia arriba cuando iba a alcanzarle en el último segundo, hasta que miró hacia arriba rapidamente.

El Aile Strike Gundam de Freddie descendió rápidamente para poder atacar al Earthree Gundam con su espada laser, pero el Earthree Gundam se protegió con su escudo y cuando iba a atacarle con su espada laser, Freddie retrocedió hacia atrás antes de que lo alcanzara.

— No está nada mal, Freddie.

— Gracias, Hiroto, estuve aprendiendo de ti en todas tus Gunpla Battle contra los Uniojos.

— Aún te queda mucho por aprender. — Respondió Hiroto, haciendo que el Earthree impulse hacia el Aile Strike Gundam.

Los dos gunplas estuvieron luchando con sus espadas laser, chocando sin parar hasta que Hiroto hizo que su gunpla lanzara su espada laser y luego sacara su rifle para apuntar, pero entonces, Freddie bloqueó el disparo con sus dos espadas laser causando una explosión de humo, haciendo que saliera volando hacia arriba.

— Voy a demostrar mi verdadero poder, Hiroto. — Dijo Freddie contento con una sonrisa convencida, en que sacó su rifle y disparó al Earthree Gundam por sorpresa debido al humo ocasionado, y luego apareció el Aile Strike Gundam por sorpresa usando su escudo y avanzó hacia el Earthree Gundam empujándolo con la potencia de los propulsores haciendo que retrocediera, sorprendiendo a Hiroto la aparición sorpresa y la destreza de su amigo.

— Freddie has aprendido a manejarlo muy bien, estoy impresionado.

El Aile Strike Gundam se acercó rápidamente al Earthree Gundam mientras lo disparaba con su rifle, pero Hiroto lo bloqueó con su escudo, y luego lo disparó con los vulcans de la cabeza, haciendo que el Aile Strike Gundam quedara desorientado y luego el Earhtree Gundam le dio una patada tan fuerte a su rival que hizo que este retrocediera cayendo al suelo, y una vez hecho, el Earthree Gundam aterrizó suavemente.

— Eres increible, Hiroto. Aún tengo mucho que aprender, pero no voy a darme por vencido hasta que lo haya dado todo en esta Gunpla Battle con mi gunpla. — Explicó Freddie mientras que su Aile Strike Gundam se levantaba y sacaba su espada laser señalando a Hiroto.

— Pues, sigamos, y demuéstrame tu trabajo. — Respondió Hiroto, con el Earthree Gundam sacando su espada laser, insinuando que tendría una lucha con espadas laser.

                                                           6

En otro lugar de la Luna, Maiya y Stola estuvieron luchando con sus gunplas por primera vez volando, Stola estaba usando su espada laser contra Maiya, en cambio, el gunpla de Maiya, el Lfrith Gundam lo esquivaba con facilidad, y además le disparara al Jesta de Stola con su rifle laser haciendo que el Jesta usara su escudo para protegerse de los disparos, resultando difícil para Stola, y al mismo tiempo, estaba desconcertado de que para Maiya fuera fácil manejando un gunpla y nada menos que su primera Gunpla Battle.

— Muy lento, Stola. — Respondió Maiya con una voz enérgica.

— Oye, dame un respiro. — Gritó Stola tratando de disparar con su rifle, y en un instante, el Lfrith se acercó sacando una espada laser rápidamente para atacarle, haciendo que cortara en dos el rifle del Jesta y explotara haciendo que retrocediera, dejando a Stola en shock —. Eres bastante buena, para ser tu primera vez.

— Kazami fue quien me enseñó a manejar gunplas, ¿recuerdas? — Explicó Maiya atacando a Stola con su espada laser, hasta que Stola en su Jesta lo bloqueó sacando su espada laser.

— Eso no vale, Maiya. — Respondió Stola molesto —. O eso diría antes, pero ahora soy diferente a que antes quería unirme a la Resistencia. Voy a demostrar a todos que también se luchar. — Dijo Stola mientras que su Jesta soltó su escudo y voló hacia el Lfrith Gundam con su espada laser.

— Y tú eres un cabezota y un tonto, Stola. Así que voy a por ti. — Maiya tenía una sonrisa seria y convencida, haciendo que el Lfrith Gundam soltara su escudo y sostuviera su espada laser con las dos manos, y pusiera en una posición con una mirada seria y concentrada.

Así pues, ambos gunplas, estuvieron luchando con sus espadas laser,teniendo una Gunpla Battle bastante intensa, pero al mismo tiempo, divertida,haciendo que tanto Stola como Maiya se divertieran con sus gunplas,comprendiendo por qué los BUILD DiVERS en Eldora se divierten mucho con susgunplas, tanto como en el GBN.

                                                                  7

En la Base Lunar, los demás BUILD DIVERS y sus amigos estuvieron mirando en las pantallas las Gunpla Battle de los seis, quedando sorprendidos de la primera Gunpla Battle de Freddie, Maiya y Stola, y al mismo tiempo, observando con interés el gunpla de Hans, el Gundam Starlight quien había llamado su atención luchando ferozmente contra Riku y su Gundam 00 Sky Moebius.

— Están sacando el amor que tienen a través de sus gunplas. Es fantástico. — Dijo Shahryar complacido.

— Y como luchan es sorprendente, a pesar de ser unos principiantes, espero mucho de ellos. — Dijo Tigerwolf convencido.

— Rommel, ¿te has dado cuenta de la habilidad de Hans con su gunpla? — Preguntó Kyoya a Rommel.

— Es cierto, la velocidad que tiene el gunpla de Hans supera a la normal, igualando a la de Riku, pero siendo un cometa azul. — Opinó Rommel mientras observaba.

— ¿Cometa azul...? Ahora me acuerdo de él. — Dijo Kyoya con una expresión que hizo que llamara la atención a sus compañeros y amigos.

— ¿Ahora te acuerdas? — Preguntó Karuna.

Kyoya asintió con una expresión seria en su rostro y dijo:

— Hans no es un alguien del que deba bajarle la guardia, y Riku debe ir con todo para vencerle.

— ¿Hans es muy fuerte? — Preguntó Magee sorprendido.

— Si, estoy de acuerdo con Kyoya. Hans no es un Diver ordinario, ahora lo veréis. — Dijo Masaki.

— Riku, ten cuidado. — Dijo Sarah rogando con las manos juntas como si rezara por el bienestar de Riku tras escuchar la conversación de Kyoya con sus amigos ahora mismo.

Gundam Build Divers Odyssey (temporada 1)Where stories live. Discover now