Episodio 2 (Parte 3) El Cometa celeste

19 0 0
                                    

3

En la Luna, Riku volaba con su gunpla, el Gundam 00 Sky Moebius hacia el punto acordado junto con Stola y Freddie que manejaban sus gunplas.

Freddie estaba manejando su Aile Strike Gundam personalizado, y Stola pilotaba su Jesta Cannon e iban volando con Riku delanta, aunque Freddie estaba feliz en manejar a su gunpla quien lo construyo con mucha ilusión, Stola se sentia incomodo en pi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Freddie estaba manejando su Aile Strike Gundam personalizado, y Stola pilotaba su Jesta Cannon e iban volando con Riku delanta, aunque Freddie estaba feliz en manejar a su gunpla quien lo construyo con mucha ilusión, Stola se sentia incomodo en pilotar el suyo, siendo una ironía, continuaron volando hasta que aterrizaron en el punto acordado.

- Tranquilo, Stola, es la primera vez que manejas un gunpla en el GBN, pero ya irás acostumbrando a los controles, no te preocupes. - Animó Riku a Stola, haciendo que se sintiera aliviado.

- Señor Riku, como fuiste capaz de aprender a manejar tu gunpla.

- Cuestión de práctica, pero ya irás aprendiendo. No te preocupes, Stola. - Respondió Riku.

- Tiene razón, mientras practiques, irás haciendo mejor. - Dijo Freddie animando a su amigo, Stola -. Yo también estoy igual que tú, ya mejoraremos.

- Supongo que sí, vamos a buscar a nuestros contrincantes. - Dijo Stola suspirando con una sonrisa convencida.

Mientras esperaban a sus rivales, lejos de ellos, en una base lunar, estaba los demás BUILD DIVERS, junto con Magee, Tigerwolf, Shahryar, Rommel, con Kurt y Jack y Kyoya Kujo, junto con Karuna y Emilia quienes estaban observando desde una gran sala, la Gunpla Battle de sus amigos y animarles, entonces observan que llegan el grupo de Riku.

- Ya llegaron, Riku con Freddie y Stola - Dijo Tigerwolf observando en el mirador -. Veo que los gunplas de Stola y Freddie son muy buenos.

- Si, esos gunplas tienen mucho amor en ellos, aunque el Jesta sea estándar, veo el amor en él. - Opinó Shahryar.

- Cuando Stola terminó de montarlo se puso muy feliz. - Parviz miraba a Shahryar mientras se lo decía.

- Eso se nota a la legua, es como te lo dije una vez, cuando pones amor a tu gunpla cuando lo construyes, lo demuestra nada más verlo. - Explicó Shahryar acercando a su hermano pequeño.

- ¿El gunpla de Freddie es el Strike Gundam? - Momo observó el gunpla de Freddie confundido.

- Ese gunpla está bien detallado, Freddie es un builder muy bueno. - KO-1 observó el gunpla de Freddie con interés -. Me sorprende de que sea su primer gunpla.

- Es por que Hiroto le ayudó a montarlo y repintarlo, pero Freddie lo hizo gran parte escuchando a Hiroto, porque le admira, y por eso, Hiroto le ayudó a montarlo. - Hinata estuvo explicando a KO-1, haciendo que lo entendiera.

- Parece que Freddie ha tenido un buen profesor. - Dijo Nanami convencida con un tono sarcástico.

- Esto a ser una Gunpla Battle interesante. - Dijo Ayame mirando fijamente.

Gundam Build Divers Odyssey (temporada 1)Where stories live. Discover now