1.-

167 20 17
                                    

Era un día normal en casa de Alastor, el vive con sus dos "hijos "
Samael y Charlie. Ellos no son hijos biológicos de Alastor, en realidad los adoptó de está manera.

Samael es hijo de una familia de buen estatus, su madre nunca quiso quedar embarazada, pero por su descuido se embarazo, Samael nacio y pasaron tres años, el día que Samael cumplía cuatro años su madre al no querer cuidarlo más lo abandonó, Samael logró sobrevivir por su cuenta aunque con mucha dificultad.

Un día se encontró a una niña más o menos de su edad, el se acercó a la niña y le preguntó su nombre.

- Hola, ¿Tu también estás sóla?, ¿Cómo te llamas?

- Soy Charlie, ¿Y tú?

- Soy Samael.

- ¿Porqué estás solo?

- No lo sé, un día me dejaron aquí... ¿Vienes con alguien?

- No, yo también estoy sóla.

- ¿Quieres ser mi amiga?

- Si.

Pasó un año y los dos niños se proclamaron hermanos, solo se tenían el uno al otro, vivieron con dificultades pero felices de sobrevivir otro día más, un día llegaron dos sujetos con los niños, querían aprovecharse de ellos pero antes de que les tocaran un solo pelo alguien los detuvo.

- ¿Qué crees que haces?

- No dejaré que los toquen.

- ¡Son niños abandonados a nadie les importa!

- A mi sí, así que no quiero que se les acerquen.

- ¿Y tú nos vas a detener?

Uno de los sujetos intentó llevarse a los niños, pero el le dió un fuerte golpe dejándolo en el suelo frente a los niños, Samael al ver que el sujeto se estaba levantando agarró un metal que estaba a su lado y lo golpeó en la cabeza, el otro sujeto decidió irse y dejar a su amigo ahí.

- ¿Porqué hiciste eso?

- Te iba a lastimar su se levantaba.

- ¿Te importa si me lastiman?

- Tú nos protegiste, y quería ayudar.

- Vamos.

- ¿A dónde?

- Los quiero cuidar.

- ¿¡Nos acaban de querer llevar y quieres que vallamos contigo!?
-Dijo Charlie-

- A diferencia de los tipejos que vinieron yo soy buena persona.

- ¿Quieres que te creamos así como así?

- Les prometo que nunca les haré nada.

- De acuerdo
-Contestaron los dos-

- Entonces vallamos a mi casa.
-Dijo mientras les agarraba sus manitas a los dos-

CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora