5.-

81 17 2
                                    

Azrael empezó a buscar a Lucifer, en un momento se le ocurrió que puede que esté con Adán en el jardín del Edén.

Azrael llegó al jardín y vió a Lucifer y Lilith besándose.



























- Luzbel...






























Lucifer volteó a ver y se quedó helado al ver a Azrael.

Rápidamente se separó de Lilith e intento agarrar a Azrael, esté al ver que Lucifer se acercaba desapareció entre luzes doradas.
...

En la tierra.

Samael: Hola papá, ¿Cómo va todo con Lucifer?

Alastor: ...

Samael: ¿Sucedió algo?

Alastor: Me dijo que está enamorado de alguien más.

Samael: Lo siento mucho papá.

A Alastor se le empezaron a salir unas lágrimas, colocó su mano en su cabeza y luego dijo:

- Yo en verdad lo amó.

...

Samael abrazo a su padre, por un lado Samael quería manter la compostura para apoyar a su padre, pero, se sentía tan triste al verlo llorar.

...
En el cielo

Lucifer: Azrael, yo puedo explicar lo que acabas de ver.

Azrael: No hay nada que explicar, ¿A caso querías jugar con Alastor?

Lucifer: Yo jamás haría éso.

Azrael: ¿¡Entonces por qué besaste a Lilith!?, ¡Sabes perfectamente que Alastor te ama y tu te vas a besar con una tipa que ya tiene esposo!

Lucifer: Éso es...

Azrael: Si quieres a Lilith más te vale decir que nunca volverás a la tierra, es mejor que manden a alguien más.

Lucifer: Pero..., yo quiero a Alastor.

Azrael: ¡Si en verdad lo quisiera no te hubieras enamorado de Lilith, los sentimientos de las personas no son un juguete!

Lucifer: Por favor Azrael entiéndeme...

Azrael: ¿Cómo esperas que te entienda?, estás jugando con Alastor y éso no lo permitiré.

Lucifer: ¿¡Por qué lo defiendes tanto a él!?

Azrael: Ellos han sido muy buenos con nosotros, apesar de ser asesinos se ablandaron demasiado, principalmente Alastor es él que dejó de asesinar por tí, porque te ama.


Azrael abrió sus alas y se fué rápidamente.







































- Ya también amó a Alastor.


































...
Pasó una semana y volvieron a la tierra.

Samael al ver a Azrael lo abrazo rápidamente, al igual que Charlie a Vaggie.

Lucifer solo observo a Alastor, este tenía cara triste por lo que Lucifer se sintió mal.

Samael sólo miro a Lucifer de pies a cabeza y se fué, al parecer Samael estaba enojado por lo que le hizo a su padre.






Azrael: Lucifer, ¿Podemos hablar?

Lucifer: Claro.





Ambos fueron a la cocina para que pudieran hablar.



Azrael: ¿Ya dejaste a Lilith?

Lucifer: ...

Azrael: Te dije que si no la dejabas no te volvieras  acercar a Alastor.

Lucifer: Yo..., en verdad me gustaría hacerlo pero, siento que tengo una cadena en el cuello..., una cadena que me mantiene pegado a ella.

Azrael: Sólo inténtalo, o dile a Alastor que lo amas pero que estás con alguien más.

Lucifer: Le dije que estaba enamorado de otra persona, él me dió una dulce sonrisa y me dijo que le alegra.

Azrael: Has lo que te diga el corazón, si sientes una cadena que te tiene atado a Lilith ropela, se que tú amas a Alastor y se que harás lo correcto.



Fue lo último que dijo Azrael antes de irse.




...






- ¿Cómo te explico qué estoy atado a Lilith?, ella simplemente me controla con su voz tal linda, pero, mi corazón le pertenece a Alastor.


























- Es mi primer amor.

...

CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora