13.-

24 10 9
                                    

Belial se estaba editando por la situación pensando que Leonardo había caído y que en verdad lo harían.

Leo: Jajaja... No sabes cómo odio a los Omegas como tú...

Belial: ¿Eh?

Leo se fue de la habitación dando un portazo, Belial se quedó pensando un poco en lo que dijo Leo.

Belial: ¿Por qué me ulusiono de ésa forma?

Leo se quedó dormido en el sofá.

A la mañana siguiente

Azrael: Buenos días Leo, ¿Qué haces aquí?

Leo: Me quise quedar aquí.

Azrael: ¿Belial te hizo sentir incómodo?

Leo: No (bueno sí).

Azrael: Lamento haberte hecho quedar con él, sé que tú ya no quieres tener ningún contacto con Omegas como él.

Leo: No te preocupes, estoy bien, mientras él no sea como...

Azrael: Belial no es así, estoy seguro que puede verse atrevido pero casi no le gusta socializar, entonces no le gusta estar cerca de personas que no conozca bien.

Leo: De cualquier manera me iré la semana que viene.

Azrael: ¿Te es difícil estar allá? Digo, sigues viendolo a él.

Leo: No te puedo mentir, me siento triste aún cuando lo veo, pero gracias por darme apoyo todo este tiempo.

Azrael: De nada, ahora ven, vamos a hacer el desayuno, creo que Charlie vuelve hoy o ¿Era mañana?

Leo: Vamos a la cocina en lo que te acuerdas.

Azrael y Leo fueron a la cocina, unos minutos después Samael y Belial bajaron a la cocina por el encantador olor a comida.

Samael: Bueno días amor. -dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Azrael-

Azrael: Buenos días cariño.

Belial: Buenos días Azrael, buenos días Leonardo...

Leo: Buenos días.

Los cuatro se sentaron a desayunar, terminando Leo y Belial lavaron los trastes.

Lo que fué demasiado incómodo para Belial por lo de ayer.

Belial: Leonardo.

Leo: Mande.

Belial: Perdón por lo de ayer.

Leo: No te preocupes, podemos seguir siendo amigos.

Belial: ¿No te incómoda?

Leo: No, para nada.

Belial abrazó fuertemente a Leo, ésto hizo que Leo sintiera un hormigueo en el estómago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora