Todos decidieron acercarse más a Lilith y Charlie.
Vieron como Lilith tarareaba una canción de cuna mientras acariciaba la cabeza de Charlie.
Lilith: Pronto solo me recordarás a mí, Charlie.
Samael por la rabia de escuchar a Lilith decir eso, decidió lanzarse sobre ella, para después tomar a Charlie en sus brazos y llevarla con Alastor.
Lilith: ¡Eres un mocoso malcriado! ¡¿Acaso tú padre no te enseño modales?!
Samael: ¡La que parece que no tiene modales eres t!
Lilith: ¡No me levantes la voz mocoso!
Samael: ¡¡YO HAGO LO QUE QUIERA, LASTIMASTE A MI PADRE Y A MI HERMANA Y ESO NO LO VOY A PERMITIR!!
Lilith: jaja, ¿Y que vas a hacer? No tienes la fuerza que yo tengo.
Azrael: Tal vez no, pero para eso me tiene a mí.
Leo: Yo no lo conozco pero lo apoyo.
Lucifer: No te volverás a acercar a nadie Lilith.
Los ojos de Lilith comenzaron a brillar de un color violeta.
Con sus manos hizo que Samael experimentará mucho dolor, Azrael al intentar detenerla termino recibiendo un gran impacto del poder de Lilith.
Leonardo se empezó a preocupar ya que empezó a tener visiones sobre la muerte de Azrael.
...
Lilith estaba teniendo ventajas sobre todos pero, justo en ese momento una luz dorada la golpeó fuertemente. Volteó a ver de dónde proviene la luz y se sorprendió al ver a Charlie.
Lilith: Charlie...
Charlie: Creo que gracias a tí obtuve poderes, ésto me servirá para poder matarte.
Lilith: Soy tu madre.
Charlie: Una madre que me abandonó. Alastor es mi padre, él fué el único que me cuido.
Lilith: ¡¿Ése bastardo qué?! ¡Puedes ir a vivir conmigo, y olvidarte de ellos!
Charlie: Primero muerta antes que estar a tu lado.
Lilith: Bien, como quieras.
Lilith creo un arco con tres flechas, una la lanzo hacía Charlie pero, ella la rompió.
Lilith: Que fuerte eres hijita, pero veo que no te mataré a tí, si no a alguien más. Vas a vivir con la culpa para siempre.
Lilith se abalanzó sobre Alastor, empezó a golpearlo en repetidas ocasiones.
Lucifer intentó detenerla pero no lograba nada. Charlie ayudaba a Lucifer a detenerla.
Azrael fué a ayudar junto con Leo, mientras eso pasaba Samael se encontraba en el suelo retorciéndose del dolor que aún le causaba el poder de Lilith.
ESTÁS LEYENDO
CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)
RandomAlastor, Samael y Charlie son asesinos en el mundo humano. Por otro lado Dios manda a tres de sus angeles para que los ayuden a cambiar, los angeles son Luzbel (Lucifer), Vaggie y Azrael, éstos fueron sin imaginar que los tres humanos cambiarán su v...