4.-

111 20 6
                                    

A la mañana siguiente

Lucifer ( Ahora le voy a poner así en lugar de Luzbel), estába con Vaggie en la sala, cuando Azrael salió del cuarto de Samael se le quedaron viendo algo extraño.

Azrael: ¿Qué pasá?

Lucifer: ¿Qué pasó con Samael anoche?

Azrael: Nada, ( Dios mío, como se enteraron )

Vaggie: Si como no.

Azrael: ¿Me van a decir qué está sucediendo?

Vaggie: Sucede que estás apunto de ser desterrado del cielo.

Azrael: ¿Cómo?

Lucifer: Le dijieron a Dios qué tuviste relaciones con Samael.

Azrael: ¿Qué?, ¿Quién dijo eso?

Vaggie: No lo sabemos.

Lucifer: Sabés que es un pecado.

Vaggie: Si te vuelven a ver haciendo cosas indebidas con Samael de nuevo, serás desterrado.

Azrael: No voy a hacer nada con Samael, ( Es que se ve tan lindo cuando está vulnerable ~)

Lucifer: Confiaremos en tí.

Azrael: ¿Y a tí no te dijieron nada sobre qué te besaste con Alastor?

Lucifer: Por suerte no.

En éso Alastor, Samael y Charlie salieron de sus habitaciones y fueron con los ángeles.

Samael: Buenos días.

Azrael: Bueno días.

Lucifer: ¿Cómo durmieron?

Alastor: Muy bien.

Vaggie: ¿Tienen hambre?, nosotros sabemos cocinar.

Charlie: ¿Qué saben cocinar?

Lucifer: Muchas cosas.

Alastor: No se molesten, nosotros podemos hacer el desayuno.

Azrael: Entonces mañana lo  haremos nosostros.

Alastor: Está bien.

Alastor, Samael y Charlie hicieron el desayuno, todos se sentaron en la mesa, al terminar decidieron salir a pasear un poco.

Todos estaban felices, ya era tarde cuando llegaron a casa, y se fueron a dormir.


Así vivieron durante un año, tanto Alastor como Charlie dejaron de asesinar simplemente para estar con sus ángeles.

En cambio Samael no dejó de asesinar, las veces que lo hacía eran muy pocas ya que Azrael siempre estaba atrás de él.

...

Charlie y Vaggie se hicieron más cercanas, cada vez eran más unidas y se estaban dando cuenta de sus sentimientos.

CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora