3.- -18 ⚠️🔞

134 18 5
                                    

Azrael: Samael, ¿Estás bien?

Samael: Claro que estoy bien.

Azrael: Estás actuando algo raro y pensé que te pasaba algo.

Samael: Ven, acuéstate.

Azrael: Okey.

Azrael se acostó en la cama de Samael, Samael aprovecho que estaba mirando el techo y se empezó a quitar la ropa, cuando estaba completamente desnudo se subió arriba de Azrael.

Azrael al verlo sin ropa se sonrojo, le iba a decir algo pero en eso Samael lo beso.

Azrael: Samael, ¿Qué estás haciendo?

Samael: Quiero sentirte dentro de mi~

Azrael: Y-yo no puedo hacer ésto.

Samael: No puedes pero si quieres.

Azrael: No voy a caer, yo soy un ángel y tú un humano.

Samael: ¿Y lo malo?

Samael empezó a desvestir a Azrael, Azrael no quería hacer nada ya que sabía que cometería un pecado, pero al ver el cuerpo desnudo de Samael también se dejó llevar.

Azrael aprovecho que Samael estaba arriba de él para meter su miembro, los dos se estaban exitando tanto que no les importo si los escuchaban.

Samael empezó a dar brincos en el miembro de Azrael, cada vez los brincos que daba eran más rápidos.

Samael: Ahhh~

Azrael: ¿Qué pasá?, ¿Ya te arrepentiste~?

Samael: Claro que no.

Azrael: Bueno entonces vamos a cambiar de posición.

Samael: Pensé que no sabías nada de ésto~

Azrael: Yo nunca dije que no sabía~

Azrael quito a Samael de encima suyo y lo puso contra la pared.

Lo empezó a embestir lentamente, mientras pasaba el tiempo lo iba embistiendo más rápido, Samael decidió cambiar de posición y se puso en cuatro sobre la cama.

Azrael introdujo su miembro fuertemente haciendo que esté sintiera dolor y a la vez placer, Azrael agarro la cintura de Samael para embestirlo más fuerte.

Samael: Ahhhhh~  me duele.

Azrael: Es lo que tú querías dulzura~

Samael: Se más gentil- Ahhhhh~

Azrael: Te ves jodidamente sensual~

Samael: Azrael~ cambiemos de posición, si seguimos así no voy a soportar más.

Azrael: Pensaste que sería diferente, ¿Verdad?

Samael: No pensé que tú miembro sería tan grande, siento que me estás perforando por dentro.

Azrael: Nos quedaremos así hasta que me venga dentro de tí.

Samael: Ahhhhh~

Azrael seguía embistiendo fuertemente a Samael, justo cuando Azrael se corrió en Samael escucharon a Charlie y a Vaggie en la sala, Azrael le tapó la boca a Samael para que no se escucharán sus gemidos.

Cuando escucharon que ya se habían ido Azrael sacó su miembro y le quitó la mano de la boca a Samael.

Samael: Ugh~

Azrael: No estuvo nada mal~

Samael: Estoy agotado.

Azrael: Igual yo, vamos a dormir.

Azrael abrazo a Samael y en poco tiempo se quedaron dormidos.

...

CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora