4

40 6 0
                                    

Hoy seria el primer día de entrenamiento, todos estaban emocionados, sabían que hoy jugarían partidos en la arena, jugar en la arena era algo nuevo para el equipo del Karasuno, antes de empezar el partido, João les recomendó usar mucho protector s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy seria el primer día de entrenamiento, todos estaban emocionados, sabían que hoy jugarían partidos en la arena, jugar en la arena era algo nuevo para el equipo del Karasuno, antes de empezar el partido, João les recomendó usar mucho protector solar y que cuando estén libres ir al centro comercial a buscar unas poleras manga larga para poder hacer deporte así no preocuparse tanto del sol, también les recomendó tomar mas agua de lo habitual para mantenerse hidratados y fuertes.

Antes de empezar a calentar Hinata prendió su parlante y lo conecto a su celular, necesitaba una música que animara el ambiente de entrenamiento

Y es así es como empezó a resonar I Love It - Icona pop, charli xcx - Canción

El volumen estaba al máximo, y para que negarlo? Todos estaban disfrutando de la música, no tanto por la letra, si no por el ritmo que tenia, te hacia querer estar en movimiento, soltarte y dejarte llevar.

El partido que estaba jugando hinata se trataba de un dos contra dos, hinata con kageyama contra suga y asahi, iban parejos, el equipo de hinata había ganado dos sets al igual que el equipo contrario, este set era el ultimo, el que perdía debía de comprar helados al ganador.

Claro que kageyama no pensaba en perder, tenia a su pequeño saltarín junto a el, no tenia que mirar atrás para asegurarse de que el estaría ahí para poder rematar su colocación, hinata le hacia sentir seguro, shoyo estaría para tobio siempre, el era su mejor amigo y su colocador y kageyama estaría para Hinata sin dudarlo, cuando lo necesite o no.

El partido estaba reñido, a ambos equipos se les dificultaba jugar en la arena, a Hinata le costaba saltar y si se llegaba a lanzar para que la pelota no cayera, le raspaba y dolía. Valdría la pena pensaba el menor, solo ignoraba el dolor y seguía con el partido.

Asahi no estaba en una situación muy diferente, a veces se resbalaba en la arena, y perdía el equilibrio contantemente, en esos momentos, noya no paraba de burlarse del mayor, pues le resultaba demasiado cómico que su estrella se tropiece numerosas veces.

Todos estaban atentos a aquel partido, ambos equipos estaban totalmente sudados, el calor era insoportable.

Otro punto, solo un punto mas.

-Vamos!!!.- Todos estaban animando a ambos equipos. Trataban de seguir con la vista ala pelota, pero esta iba muy rápido de un lado a otro.

La música cambio y empezó a sonar Best Day Of My Life de AmericanAuthors - Canción

Esta canción era una de las preferidas de hinata, que sonara esta canción le puso totalmente de ánimos, haciéndoles ganar el partido.

La felicidad junto a esta canción provoco que hinata saltara hacia kageyama y le diera una abrazo mientras rodeaba sus piernas a la cadera de tobio la euforia de ambos era tan grande que kageyama correspondió tal acto.

Claro que cuando ambos se dieron cuenta de lo ocurrido se separaron lo mas rápido posible con las caras totalmente rojas, el equipo miro atentamente toda esa escena, noya empezó a reír tan fuerte que se termino revolcando en la arena con si de un perro tratando de rascarse la espalda se tratase, pero por otro lado kei estaba sorprendido por aquel acto, muy dentro suyo quería matar a kageyama, bueno, siempre quería matarlo, pero ahora era diferente.

ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀꜱ ᴏʟᴀꜱ ʏ ᴇʟ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora