5

37 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era sábado por la mañana, lo cual significaba que no habría entrenamiento.

El apartamento estaba tranquilo, con solo el sonido del aire acondicionado llenando el espacio. Era difícil imaginar que estarían compartiendo este espacio durante los próximos meses, especialmente con la dinámica incómoda que siempre había existido entre ellos.

-Bueno... supongo que deberíamos empezar a desempacar.- sugirió Hinata, tratando de romper el hielo.

Tsukishima asintió ligeramente, dejando escapar un pequeño suspiro. -Sí, cuanto antes terminemos, más podremos descansar.

Ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones para empezar el cometido, Hinata como siempre, era una bola de energía, sacando su ropa de manera desordenada, mientras que Tsukishima, meticuloso como siempre, doblaba cuidadosamente cada prenda antes de colocarla en los cajones y el armario.

-Eh... Tsukishima.- Musito hinata tocando dos veces la puerta de su compañero para poder llamar su atención.-¿me ayudas a organizar mis cosas? - Hinata preguntó con una sonrisa nerviosa. - No soy muy bueno en esto.

Tsukishima lo miró de reojo, claramente con una cara de indiferencia y superioridad hacia el mas pequeño.- ¿Qué ganaría a cambio?

-Te cocinare, por esta semana, mi mamá y hermana me decían que cocinaba bien. Claro si quieres otra cosa esta bien.

-Me quedaré con esa opción, cuando termine te iré a ayudar.  Dicho eso hinata sonrió de oreja a oreja y no se retiro sin antes soltar un gracias.

Tsukishima negó con la cabeza, aunque con una leve sonrisa en su rostro, su lindo compañero era un lindo desastre. Una ves terminó de organizar su ropa y guardar la maleta se dirigió a la puerta del frente.

Se escuchaba la música de fondo, por lo cual solo abrió la puerta, su vista se dirigió a la cama, donde un pequeño pelinaranja se encontraba echado de pansa mostrando su voluptuoso trasero y el hecho de que este con unos shorts relativamente cortos, no ayudaba en nada.

Tsukishima se sentó en en el suelo recostando su espalda en la cama, tratando de distraer su cabeza, Hinata se la hacia muy difícil.

Too Sweet de Hozier - Canción resonaba por toda la habitación.

Kei involuntariamente empezó a mover su pie al ritmo de la música mientras que tiraba para atrás su cabeza, tomo un poco del agua en botella que llevo consigo.

-Hinata

-S..Si?

-¿Empezamos?

-Claro

Comenzó a ayudar a Hinata a organizar su ropa. A medida que trabajaban juntos, el ambiente en la habitación se fue relajando poco a poco, con ambos comenzando a sentirse más cómodos en la presencia del otro.

ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀꜱ ᴏʟᴀꜱ ʏ ᴇʟ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora