capitulo 8

395 39 8
                                    

Anika.

Después de salir del gimnasio Damián salió con los chicos no sé a donde y solo sé que regresarán a la hora de la cena Elizaveta todavía sigue arriba al parecer Ares se despertó primero que ella y la vio dormida y abrazada con Adrik el rubio no deja de burlarse de ella y esta casi le saca un ojo, un poco agresiva, sí.

Voy a ducharme para salir un rato con Eli, subo a mi habitación y encuentro a mi rubia acostada en mi cama con cara de pocos amigos, de seguro sigue pensando en lo sucedido con Adrik, todavía no entiendo por qué se complican tanto esos dos, desde lejos se ve lo mucho que se gustan.

Pero bueno, ambos son muy orgullosos como para admitirlo, me siento a su lado y la veo fijamente.

—Sigues pensado en Adrik.

Suelta un suspiro y se sienta en la cama abrazando sus rodillas. 

—No, bueno si—murmura apretando los dientes. 

No voy a decir nada al respecto, ya llegará el momento donde ambos admitan lo que les sucede y lo hablen.

—Deja de pensar en eso, es hora de alistarse— le digo mientras la abrazo—, Vamos de compras.

Enseguida su rostro se ilumina, si hay algo que mi rubia ame más que matar y los animales es ir de compras, nunca es suficiente para ella.

—¡Sí! —Exclamó una rubia muy feliz y aplaudiendo.

—Bueno, vamos hora de salir de aquí. 

Me dirijo al baño para ducharme y hacer mis necesidades, Eli se va a duchar en su habitación las dos nos tardamos muchísimo en arreglarnos.
 
Diez minutos después salgo de la ducha y voy a mi armario a buscar que ponerme, Elizaveta no tardará en venir, seguro tomará algo de aquí.

Me decido por un vestido negro corto y unas medias pantis negras, de calzado uso unas botas negras de tacón y un bolso color vino, recojo mi cabello en una coleta y me pongo un poco de maquillaje.

Eli entra por la puerta y al parecer ya había elegido algo, trae puesto una falda negra y una camisa blanca mangas largas, de calzado tiene unos tacones negros.

—Bueno, diosa, es hora de irnos.

Salimos de la mansión y nos subimos a la camioneta, solo llevamos tres guardaespaldas, son mis tres hombres de confianza, están conmigo desde los quince, Albert, Fabio y Sian.

Son los mejores, Sian va manejando Albert de copiloto y Fabio va atrás con nosotras, es él más serió de los tres, sufrió bastante en las calles antes de trabajar para nosotros. 

—A donde nos dirigimos, señorita— me pregunta Sian.

—Ya está la dirección en el GPS.

Llegamos a nuestro destino y lo primero que hacemos es ir por unos helados.

Después de comer los helados entramos a una joyería y cuando los empleados nos ven y nos atienden como es debido, Eli empieza a ver todo lo nuevo que hay, pero a mí no me interesa nada de lo que hay aquí, ya todo lo vi.

Me quedo sentada tomando una copa de vino hasta que siento la presencia de alguien a mi lado, no es necesario voltear, ya que tengo a la persona al frente de mí.

—Disculpe, señora, pero si no le interesa nada de lo que tenemos aquí debería irse— dice una teñida pelirroja con cara de desagrado.

Huele a muerto, alzó la visto y la veo a los ojos con desinterés, cuando ve mis ojos se queda sorprendida por el color de estos.

La ignoro completamente y eso parece enfurecerla.

—Quiero más vino, ve por una botella nueva.

La teñida ojos color mierda parece que no sabe con quién está tratando, los otros empleados parecen darse cuenta de lo sucedido y se ponen pálidos, qué gracioso. 

—Creo no entiendes o eres idiota, deberías salir de aquí— dice enojada.

Solo la veo con desinterés, Eli al darse cuenta de la situación se acerca y la ve fijamente con una mirada helada. 

—Quién es la muerta— pregunta mi rubia.

La chica la ve desconcertada, un chico se acerca asustado, es el encargado. 

—Lo siento mucho, señora— dice asustado.— ella es nueva, es una inexperta, lo sentimos.

Ya esta situación me aburrió, me levanto y los veo fijamente. 

—Ella es la que debería disculparse, no tienes que hacerlo tú— suspiro harto de la situación— No tengo idea de como te llamas, pero estás despedida.

La chica queda en shock sin entender nada y el chico solo asiente aliviado.

—No tienes ningún derecho de hacer eso— me dice con desagrado.

Eli se ríe de ella y el chico la jala del brazo y la manda a callar, creo que le va a dar un ataque al pobre.

—Tengo todo el derecho al ser la dueña del puto centro comercial.

La chica se quedó sin color y cae arrodillada al suelo.

Harta de la situación, salgo de ahí teniendo en mente hacer una revisión de personal en todo el maldito lugar, mi día se arruinó por culpa de esa idiota.

—Qué divertido todo, la vamos a matar o cómo — me dice Eli.

—No, no voy a malgastar mi valioso tiempo, mejor vamos a comer algo.

Suspira, aburrida, compró casi todas las joyas que había, pero no me sorprende, así es ella.

Después de comer fuimos a comprar ropa y casi dejamos sin nada a todas las tiendas, volvemos a la mansión y mandamos a subir las compras a mi habitación, ya luego Eli lleva sus cosas a la suya.

Entramos y vemos que los chicos ya están aquí, al parecer llegaron temprano y no solo ellos, sino que también llegó la familia de Damián.

Subimos a cambiarnos y luego bajamos, cuando llegamos a la sala de estar veo a una chica que no reconozco sentada al lado de la madre de Damián, la chica solo se dedica a comerse al pelinegro con los ojos y este solo habla con Ares y Adrik sin prestarle la más mínima atención. 

Padre se cuenta de nuestra presencia y cuando va a hablar Danielle la madre de Damián se adelanta. 

—Querida Anika, que gusto volver a verte— dice fingiendo una sonrisa, qué mujer tan hipócrita, nunca entendí cuál es su odio hacía mi.

Damián, al escuchar a su madre, posa sus ojos en mí y la castaña también.

—Quiero presentarte a alguien, ella es mi sobrina— le hace señas a la chica para que se acerque— se llama luz y es la futura esposa de Damián. 

Dice con una sonrisa triunfante, Luz me extiende la mano y yo solo veo a Danielle sin poder creer lo que salió de su boca. 

Futura esposa  
Futura esposa  
Futura esposa

Espero que sea una gran

























   ______________________________________________________

Helouuuu.

Se que tenía mucho tiempo sin actualizar, pero es que no tenía absolutamente nada de tiempo y tengo algunos problemitas de salud, pero igual aquí estamos otra vez.

Que pasara ahora con Damian y Anika🤐

Espero que disfruten y le den mucho amor a este mini cap.

No olviden seguirme en ig: @samanthaxe.rinaldi

Besitossssssss🪷🪷

Oscuro Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora