—Pov Rai—
—
—
—
Mierda...
Mierda entendí de lo que había hecho, ¿acababa de tener "sexo" en la segunda cita y con una de mis clientas?
Esto esta mal, ¿¡pero como no podía tentarme a su actitud coqueta y sensual!?
Gracias a dios tocaron la puerta y termino esto...
—
—
—Pov Alo—
—
—
Hijos de puta.
Todo iba bien y me arruinaron el momento.
¿Tal vez y ahora mismo y saco un cuchillo y se lo entierro en la yugular?
Ahora que de cosas que estará pensando la chica que tengo al frente...
—
—
Vi como Raineliss iba hacía la puerta algo nerviosa. Parecía arrepentida pero no me importaba mucho que digamos.
Cuando abrió la puerta vi como ahí se veía clara y precisa la figura de...¿¡Natalia!?
Que haces tu aquí
Tal vez era yo pero ella tenía una posición y actitud tímida y coqueta, ¿acaso quería ser como yo?
Trate de acercarme sutilmente y disimuladamente para escuchar la conversación.
N-Bueno, vine porque escuché como algo chocaba con la pared... Y creí que te había pasado algo...
R-N-no, no me pasó nada Natalia... Talvez fue tu imaginación pero no me paso nada
N-¿Entonces también fue mi imaginación escuchar sutiles gemidos?
Vi a Rai totalmente tensa.
R-Hablamos después Natalia, adiós...-Dijo cerrando la puerta en su cara y dejando ver su rostro totalmente rojo-
A-Parece que se dieron cuenta...-Susurré-
R-Lo que hiciste esta mal...
A-Parecias disfrutarlo...
R-Esa no era yo...
A-¿Entonces quién?
R-No yo...
Reí satisfecha.
A-Bueno...-Fui a la puerta-
R-¿Te vas?
Asentí sin antes decirle una cosa más.
A-Ve preparandote porque esto tal vez sea diario esto...
R-¿Que?...-Susurro-
Solo le guiñe el ojo y salí completamente del cuarto.
Cayó...
—
—
—Pov Rai—
—
—
¿Que se suponía que debía hacer después de lo que me dijo?
Tenía los pelos de mi cuerpo erizados completamente y las mejillas ardiendo de lo rojas que estaban.
¿¡Por qué esta mujer es tan hermosa y sexy!?
Opté por alejar mis pensamientos curiosos y ver el presente. Vi la sala y estaba algo alborotada, cosa que volvió a recordarme lo que habíamos hecho.
Ella tocandome de una forma tan delicada... Su pelo algo despeinado... Su leve rubor y sus manos venudas solo me hicieron calentarme de a poco sin decírselo...
¡Mierda ya!
Solo pensaba en estupideces y eso estaba mal, aquí la loca era ella, no yo...
Ya tratando de enfocarme en lo importante fui a relajarme yendo directamente al casino para almorzar, tenía hambre y necesitaba algo para tragar
Salí del cuarto y algo más presentable llegué al casino. Ahí estaba el, Alex.
Fui rápido por mi comida y me senté con Alex en la mesa.
Alex-¡Ay!...Hola Rai, ¿cómo estás?
R-Hola Alex, bien bien, ¿tu?
Alex-Bien gracias
R-Oye perdón por la pregunta pero... ¿como puedes saber si alguien te coquetea?-Dije mientras comía algo del plato-
Alex-¿Qué?-Rio-
R-Como puedes sab-
Alexl-Osea si entiendo pero ¿porque quieres saber eso?-Interrumpio-
R-Oh...Nada, creo que solo es curiosidad...-Mentirosa de mierda-
Alex-Bueno... Generalmente te hablan en un tono más coqueto y sus expresiones son algo intimidantes si se podría decir... También pueden ser más inocentes pero siempre esta la expresión facial o actitud que invita a la atracción
R-Y si son fines sexuales-Estupida-
Alex-¿Que pasó?-Su voz se torno preocupante-
R-Perdon, creo que mi curiosidad llegó algo lejos...
Alex-Raineliss...
R-Olvídalo ¿sí?
Alex me miró con algo de intriga y enojo a la vez pero era imposible decirle que una chica me estaba coqueteando y que yo estaba cayendo en su juego de a poco.
Terminé de comer y sin más deje a Alex solo. No quería que el ambiente se tornara tenso y lleno de preguntas.
Cuando iba caminando me encontré con ella.
Mierda y más mierda.
Trate de evitarla pero la morena notó fácilmente mi presencia agarrándome sutilmente de uno de mis brazos.
Me tensé por completo, ya que quien sabía que haría ahora. Con cautela acercó su cara a mi oído y me susurro.
A-Te espero en la habitación en la noche
Sentí su sonrisa cerca de mi oreja cosa que me puso nerviosa.
A-No faltes porfavor...
Eso si cambio mi forma de pensar... O tal vez ya estaba muy sumida en su voz ronca que sus palabras ya no me asustaban.
Ella se alejó de mi oreja y se esfumó del lugar.
Ahora que...
—
—
—
—
Tranquilos, tan morbosa no seré
O quién sabe 🫣Nos vemos y los amo chau🫦
Voten o los mato 💞🫦
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...