𝗔𝗺𝗮𝗽𝗼𝗹𝗮𝘀

48 5 0
                                    

Aquella nublada mañana Kyomi no se sentía del todo bien, sentía un malestar en su estómago que pedía a gritos vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella nublada mañana Kyomi no se sentía del todo bien, sentía un malestar en su estómago que pedía a gritos vomitar. Con aquellos ánimos prefería mantenerse en cama hasta recuperarse, pero justo aquel día tenía un examen con el profesor Aizawa y no deseaba faltar a su clase. Lo pensó mucho, sabía que no era una buena idea ir a la escuela de esa forma, sin embargo, saco fuerzas para levantarse y arreglarse. En el camino pasaría por una farmacia para comprar algún medicamento.

Sus pasos eran cansados, en su rostro se podía notar que no se encontraba en las mejores condiciones, incluso al llegar a la UA captaba la atención de las pocas personas que iban llegando, entre ellos se encontraba Kirishima el cual era acompañado por Bakugo al tomar la misma ruta.

—Kyomi si no te encuentras bien ¿por qué vienes a la escuela? Debes quedarte en casa

—no puedo, hoy es la prueba del profesor Aizawa

—tonta sabes que el profesor Aizawa entendería tus razones y te permitiría repetir el examen otro día

—estaré bien, solo debo tomarme la pastilla que compre

—¿olvidas que mantienes un efecto rápido con las pastillas? Siempre te quedas dormida

—esta vez no pasara Kiri

El darle la contraria a sus amigos era algo que la caracterizaba demasiado y por la cual muchas veces sus amigos terminaban por regañarla. Kirishima estaba dispuesto a llevarla de nuevo a su hogar a si tenga que llegar varios minutos tarde, pero ella solo paso a su lado para seguir su camino y él no tuvo de otra que mantenerse a su lado para evitar algún accidente.

—por favor Kyomi, te llevo a tu casa para que descanses

—estoy bien Kiri

—no lo estas, te conozco bien Kyo

—¿estarás satisfecho si me retiro luego de terminar el examen?

—sí, me encargare personalmente de llevarte a casa

—no es necesario, te perderías las clases siguientes

—debo asegurarme de que nada malo te ocurra en el camino

La conversación anterior donde habían llegado a la idea de que Kirishima era el candidato a votación para ser el admirador secreto volvía a su mente tal cual chispa al encender un fuego. Sus acciones eran muy caballerosas y le dolería en el alma saber que debía rechazarlo, estaba segura de que algunos le aconsejarían darle una oportunidad para enamorarse de él, pero si ya su corazón está ocupado por alguien más era imposible que lograra cambiar sus sentimientos por esa persona.

—¿te sientes bien? —la joven asintió, tomando lugar en su puesto— ¿totalmente segura? Parecías estar perdida

—discúlpame, pero estoy bien

—es bueno saber que el examen del profesor Aizawa es a primera hora, de esa forma no tienes que esperar más tiempo

—¿sabes toda la información que nos brindó?

—sí, Bakugo me ayudo en algunas partes

—¿de verdad estamos hablando del mismo Bakugo?

Hanaki volteo al lugar donde comúnmente se sentaba el rubio explosivo, pero se llevó la sorpresa de que su asiento estaba vació. De alguna manera debía estar perdido en alguna parte de la UA. En el tiempo de espera ambos jóvenes prefirieron gastar el tiempo en repasar para el examen, ayudándose mutuamente al desarrollo de las preguntas y problemas que abarcaba el tema.

—hola —una joven de otro curso apareció en el salón— ¿tú eres Hanaki?

—sí, soy yo ¿necesitas algo?

—me pidieron que te entregara esto

Al saber que ella era la joven a la que debía entregarle el recado no dudo en sacar sus manos detrás de su espalda para dejar a la vista un hermoso ramo de amapolas. Hanaki estaba confundida ya que eso afirmaba que el chico frente a ella no era su admirador secreto y tampoco Bakugo al no ser capaz de enviar a otra persona a realizar algo que él mismo podría hacer, sería atacar su propio egocentrismo. La joven de otro curso al ver que ella no tomaba el ramo lo coloco sobre su pupitre, saliendo lo más rápido posible antes de ser bombardeada por preguntas que no tenía permitido responder.

—de acuerdo... ¿Qué acaba de pasar?

—¿conoces a esa chica?

—no, es la primera vez que la veo —ambos voltearon a la puerta, donde Bakugo venía llegando— ¿Dónde estabas Bakugo?

—que te importa pelos de mierda

—¿podrías ser más respetuoso con Kiri?

—no te metas maldita bruja

—no puedo creer como lo soportar Kirishima, es un patán, egocéntrico, mal educado e irrespetuoso

—¡te escucho maldita loca!

—qué bueno, a ver si así dejas de ser tan mierda con la gente

—Kyo ¿qué significan las flores? —prefirió intervenir en la conversación antes de que el problema tomara un rumbo más peligroso.

—de todas las flores las amapolas tienen un significado profundo ya que representan desde la paz hasta la muerte, algo así como la resurrección y vida eterna

—sorprendente... ¿sabes algo de sus colores?

—naranja es algo de la paz y tranquilidad, la rosada tiene muchos significados dependiendo de la cultura, pero habla sobre la imaginación al igual que el descanso

—¿has pensado el día en que él llegue frente a ti y revele su identidad?

—sí me lo he planteado, pero no sé en qué momento podría hacerlo, hasta ahora parece más concentrado en enviarme detalles que dar a conocerse 

—sí me lo he planteado, pero no sé en qué momento podría hacerlo, hasta ahora parece más concentrado en enviarme detalles que dar a conocerse 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗚𝗲𝗿𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀 [𝖡𝗈𝗄𝗎 𝖭𝗈 𝖧𝖾𝗋𝗈] [𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora